Euskadi & Navarra. Ekainaren-Junio 20a Kolonia

Bueno, pues en casita esperando a ver la F1, depues de una mañanita andando (paseando) en Bici.

Lo de ayer fué increíble, nunca pensé que hacer 1.000 Kms en un día sin acabar agotado fuera posible. Realmente repetible, aunque visto lo visto saldremos de Noain a las 07.00. La vuelta con esas miniparadas en boxes fue lo mejor del día. Hemos aprendido a realizar largas rutas sin cansarnos y sin perder tiempo.

El año que viene otra vez, y eso que nos queda la de comprar lotería en sort.

Gambito dijo:
¿Las bombillas de Honda no se funden o que?  :o :o :o :o

Ya la he cambiado .  8-)

Por cierto , si tanto te gustan las Hondas , ¿Que haces en un foro de BMW?  :P ;D ;D ;D

En Oiartzun nublado y a punto de llover  ;)

P.d. Sin acritud
P.d.2 Parezco un conocido forero defendiendo a BMW  ;D ;D ;D
[highlight]P.d. es que ayer no foll*[/highlight]Patxi , que es broma eh?  :-* :-*

Edito por que me da la gana

Nooooooooooo? :o :o :o :o :o

;)

K l i k o w s k y dijo:
Bueno, pues en casita esperando a ver la F1, depues de una mañanita andando (paseando) en Bici.

Lo de ayer fué increíble, nunca pensé que hacer 1.000 Kms en un día sin acabar agotado fuera posible. Realmente repetible, aunque visto lo visto saldremos de Noain a las 07.00. La vuelta con esas miniparadas en boxes fue [highlight]lo mejor del día[/highlight]. Hemos aprendido a realizar largas rutas sin cansarnos y sin perder tiempo.

El año que viene otra vez, y eso que nos queda la de comprar lotería en sort.

Y las compras?
Y la  comida ?
Y los cafes ?
Y la compañia?
Y las curvas ?
Y las erecc....... de Iker
Y el ..........................
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

1) Todavía no se me ha fundido ninguna.

2) Me gustan las Hondas, las BMW's y muchas más. De hecho, ayer cené BMW con patatas y hoy Honda a la plancha.

3) Lo mejor del foro es la diversidad de ideas y maneras de pensar.

4) Aunque ha estado nublado, me he dado un garbeo perfecto con la moto por tieras guipuzcoanas.

5) ¿No foll****? :o :o :o

6) Yo también te quiero!! :-* ;D ;D ;D

Salud, compis!! ;)

Me alegra veros de vuelta contentos con la experiencia. Me quedo con las ganas pero en mi caso lo primero es lo primero :-/

Nos vemos :-*

He realizado un sorteo , y te ha tocado Antton , abrir el nuevo post ;) . A mi me ha tocado un tio muy feo :'( :'(

Atrás