Euskadi & Navarra - Marzo

Todo el que desee andar en moto mañana, domingo, hemos quedado en:

9:00 h. en restaurante Argiñano de Zarautz.

Salud.

I´m sorrry pero me temo q mi hermana no me deja opción de escaquearme con eso de ayudar en su mudanza :'( :'( :'(

Bueno majetes si el tiempo os lo permite disfrutad y a la siguiente me apunto fijo. ;) ;) ;)

V'sssss

1203161A0B060D0C0D11160B620 dijo:
Todo el que desee andar en moto mañana, domingo, hemos quedado en:

9:00 h. en restaurante Argiñano de Zarautz.

Salud.

Pues me temo que yo también me caeré. Todo depende del viento que haga a las 8 de la mañana.

Salud.

Yo me rajo. Aquí se nota poco el temporal pero por lo que leo, en el interior está pegando fuerte.

Saludos.

562625204343100 dijo:
Piwaka, yo me pille un Shoei aqui

http://www.motosgarrido.com/ControlServlet?o=inicio&p=1&tienda=525

Serios y funcionan bien.

Si mal recuerdo viniste con un Sportage y con la pierna fastidiada. Es posible?

Muy, muy buena memoria. Fui con un maravilloso Hyundai Tucson, lástima que tuve que venderlo por las apreturaras... :'(, y, efectivamente, la pierna fastidiada, que todo el mundo se reía de mi bastón de agüelo ;D

Tomo nota de ese sitio para el casco. Ayer no me iba el internet este por 3G y no pude ver el aviso de Kliko y me presenté en Vitoria con el Vimoto cerrado :-?. Así que, seguiré con la búsqueda.

Ella quiere un abatible pero tanto el Schubert como el BMW, son lo mismo, saltan de la 52/53 a la 54/55 y la de en medio sería su talla. Si consiguiera un 54/55 y cambiarle las almohadillas, perfecto.

Bueno, no sé si muchos de vosotros seréis más locos de lo que imagino y habéis salido finalmente con las motos. Yo, según soplaba anoche y, no tanto ahora mismo, me quedo en casa con la bata y el sofá.

En otra ocasión nos vemos,

Un saludo ;)

Un día maravilloso. Sol, carretera seca, Artesiaga...

No entiendo las ganas de andar en moto que tenéis algunos la verdad...

Ale a cascarla!

Pues si q al final salió un día cojonudo, entre caja y caja de la mudanza ya me estuve acordando de vosotros :'( :'(

V'ssss

01030D1A707D781A480 dijo:
Yo estaba con Resaca   :P

Yo también estaba con Ramón.

Ir, lo que se dice ir, fuimos todos, incluído Jabitxus, pero no queríamos estar contigo, Antton. :D :P :-* ;D ;D ;D

Salud!!

Uff... Se me hace dificil seguiros, no entiendo nada la verdad... Un placer haberos conocido a tod@s y hasta siempre :-*

7F5C535445583D0 dijo:
Uff... Se me hace dificil seguiros, no entiendo nada la verdad... Un placer haberos conocido a tod@s y hasta siempre :-*

La verdad es que en Vitoria era difícil tomar una decisión acertada. El sábado estuvimos tomando algo hasta las 9 de la noche y apenas había viento, cuando fuimos a cenar a casa, empezó todo, tan brutal que cerca de casa cayeron 3 árboles, amén de cientos de ramas, y otros enseres volando.

Cuando me levanté a la mañana todavía soplaba algo de viento, sobre las 9,30 se podía apreciar que el día no iba a ser tan malo como parecía. Pero ya era tarde para prepararme y empezar todo el operativo "moto".

Pero como siempre "vistos los cojones, macho"

Saludetes.

57747B7C6D70150 dijo:
Un día maravilloso. Sol, carretera seca, Artesiaga...

No entiendo las ganas de andar en moto que tenéis algunos la verdad...

Ale a cascarla!
Cuando me levanté a la mañana me acordé de vosotros, tenía muy buena pinta el día, aunque al final he aprovechado a entrenar y a hacer unas cosillas pendientes, pero no creas que cada vez que veía una moto me acordaba de argiñano, jejeje.

Si hubiese sido más cerca si que hubiese pillado la moto de un salto.

Lástima, para la próxima espero no fallar, y estaré atento a tus previsiones del tiempo, no a las de la tele ;)

Pues lo mío si que es peor:

Yo me levanté a las 7,00, me preparé de moto, bajé al garaje, retiré el coche para poder sacar la moto, y la p..a bateria se habia muerto.

Así que tuve que abortar la operacion.

Pens´´e en ir con la XChallenge, pero la idea de hacerme mas de 200 km con tacos, no me parecio apetecible...

A ver si esta semana me lo solucionan, que para algo está en garantía.

Antton, ponen excusas y más excusas. >:(

Hazme caso a mí... Fuimos a andar en moto hacia Navarra porque no querían estar contigo. :P :-* :D ;D ;D ;D

Salud!! ;)

Anuncian para el domingo buen tiempo y ya no hay excusas de vientos huracanados ni lluvia...

¿Damos una vuelta?

Antton, tontorrón, no te enfades que ya sabes que nos estamos madikitoseando con la edad más de lo normal. :-* ;)

Salud!!

Cuenta conmigo Patxi, marchando esa mañanera. 8-)

Una duda me corroe, tendremos atracón de patatas :-/ :-/ :-/

V'ssss

7F6E7B77666B6061607C7B660F0 dijo:
Anuncian para el domingo buen tiempo y ya no hay excusas de vientos huracanados ni lluvia...

¿Damos una vuelta?

Antton, tontorrón, no te enfades que ya sabes que nos estamos madikitoseando con la edad más de lo normal.  :-*  ;)

Salud!!

Venga gente manifestaros un poquito que igual hay un par de caras nuevas para este Domingo :D :D :D :D

6273666A7B767D7C7D61667B120 dijo:

¿Damos una vuelta?

Antton, tontorrón, no te enfades que ya sabes que nos estamos madikitoseando con la edad más de lo normal.  :-*  ;)

Salud!!

Varanasi ex-miembro? :o

Eso de tener 2 txurumbeles, le ha afectado el coco. ;D ;D ;D

Por cierto, hoy he estado en Rentería, muy cerca de la casa de los aitas de Patxidonosti. ;)

Bueno, y Pasaia, Andoain, Hernani, Urnieta, Ikaztegieta ... y algún sitio que me olvido. ::)

Bueno lo primero darle la ENHORABUENA a Antxon,por su segundo retoño,Zorionak.
Despues saber si se admiten... MOTOS con MAYUSCULAS, en ese almuerzo dominical,y donde y a que hora es.Un saludo  ;)

5753525D52432E1C0 dijo:
Bueno lo primero darle la ENHORABUENA a Antxon,por su segundo retoño,Zorionak.
Despues saber si se admiten... MOTOS con MAYUSCULAS, en ese almuerzo dominical,y donde y a que hora es.Un saludo  ;)

Hombreeeeeeeeee!! :D

No sé si se admiten motos con MAYÚSCULAS, pero las minúsculas de la mía son muy grandes. ;D ;D ;D

Iñaki, mañana por la mañana pondremos lugar de encuentro y hora. Me parece que será cerca de Vitoria.

Mañana os cuento, que la vamos a liar para reírnos un rato. ;)

Salud.

Ah!!

Y como no venga nadie, me borro del foro!! :D :D :D :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parecemos niños, koñiiiiioooooo!! :(

Salud.

Te me has adelantado Patxi, justo iba a poner q el domingo a las 9h en la gasolinera de Lasarte sentido donosti (la de la cafeteria), pero te dejare hacer q me tienes intrigado... ::) ::) ::)

Pq eso de ir hacia Vitoria con las temperaturas q estan dando :o :o :o

Se nos unirá si no se nos raja un compañero de la obra con su reciente ADV.

V`sssssssss

6A7B6E62737E757475696E731A0 dijo:
[quote author=5753525D52432E1C0 link=1267265125/22#22 date=1267793486]Bueno lo primero darle la ENHORABUENA a Antxon,por su segundo retoño,Zorionak.

Hombreeeeeeeeee!!  :D

No sé si se admiten motos con MAYÚSCULAS, pero las minúsculas de la mía son muy grandes.  ;D ;D ;D

Iñaki, mañana por la mañana pondremos lugar de encuentro y hora. Me parece que será cerca de Vitoria.

Mañana os cuento, que la vamos a liar para reírnos un rato.  ;)

Salud.
[/quote]

Bueno para una vez que quiero quedar con vosotros bandagays,resulta que no puedo,he salido esta mañana a andar en bici y acabo de llegar de urgencias...rotura de ligamentos, un puto mes sin andar en dos ruedas y drogado.Bueno que otra vez sera,por cierto gracias Patxi por ese correo de los Aitatxus pringadillos que me mandaste.Un abrazo para todos ;)

7B7F7E717E6F02300 dijo:
Bueno para una vez que quiero quedar con vosotros bandagays,resulta que no puedo,he salido esta mañana a andar en bici y acabo de llegar de urgencias...rotura de ligamentos, un puto mes sin andar en dos ruedas y drogado.Bueno que otra vez sera,por cierto gracias Patxi por ese correo de los Aitatxus pringadillos que me mandaste.Un abrazo para todos  ;)

Vaya putada, Iñaki!! :'(

Que ya no tienes 20 años, jopé... Es que con la bici vais como locos!! :P :D ;D

Recupérate bien y deja los deportes de riesgo para los jovencitos. Júntate conmigo para hacer "almuerzing" los domingos. :P

Salud!!

000B08031E121F194A0 dijo:
Te me has adelantado Patxi, justo iba a poner q [highlight]el domingo a las 9h en la gasolinera de Lasarte sentido donosti (la de la cafeteria), [/highlight]pero te dejare hacer q me tienes intrigado... ::) ::) ::)

Pq eso de ir hacia Vitoria con las temperaturas q estan dando  :o :o :o

Se nos unirá si no se nos raja un compañero de la obra con su reciente ADV.

V`sssssssss

[quote author=6A7B6E62737E757475696E731A0 link=1267265125/23#23 date=1267801735][quote author=5753525D52432E1C0 link=1267265125/22#22 date=1267793486]Bueno lo primero darle la ENHORABUENA a Antxon,por su segundo retoño,Zorionak.

Hombreeeeeeeeee!!  :D

No sé si se admiten motos con MAYÚSCULAS, pero las minúsculas de la mía son muy grandes.  ;D ;D ;D

Mañana os cuento, que la vamos a liar para reírnos un rato.  ;)

Salud.
[/quote]
[/quote]

yo iré, me tomaré un café
y una vueltita relampago haré

a las 12:30 tengo que llevar a mi nena a clase

¿vendrá alguién? :D :-? :-/ ;)

Quedamos:

Giputxis:

Mañana, domingo 7.

En la cafetería del "Punto G" a las 8:30 h.

Para los demás, En Lopidana, sentido Donosti, 10:00 h.

Salud.

Vaya putada, ademas estas lesiones dan bastante la lata.

Una pena pq me hubiera gustado conocerte en persona, otra vez sera.

A cuidarse y cuidadin con las drogas a ver si le vas a coger el guastillo a eso de ir colocado :D :D :D :D

494D4C434C5D30020 dijo:
Bueno para una vez que quiero quedar con vosotros bandagays,resulta que no puedo,he salido esta mañana a andar en bici y acabo de llegar de urgencias...rotura de ligamentos, un puto mes sin andar en dos ruedas y drogado.Bueno que otra vez sera,por cierto gracias Patxi por ese correo de los Aitatxus pringadillos que me mandaste.Un abrazo para todos  ;)

Nos vemos alli Patxi, el ultimo paga los cafes :P :P :P

En principio viene tb mi amiguete de la ADV.

V`sssssss

2D3C292534393233322E29345D0 dijo:
Quedamos:

Giputxis:

Mañana, domingo 7.

En la cafetería del "Punto G" a las 8:30 h.

Para los demás, En Lopidana, sentido Donosti, 10:00 h.

Salud.

050E0D061B171A1C4F0 dijo:
Vaya putada, ademas estas lesiones dan bastante la lata.

Una pena pq me hubiera gustado conocerte en persona, otra vez sera.

A cuidarse y cuidadin con las drogas a ver si le vas a coger el guastillo a eso de ir colocado :D :D :D :D

[quote author=494D4C434C5D30020 link=1267265125/26#26 date=1267871259]Bueno para una vez que quiero quedar con vosotros bandagays,resulta que no puedo,he salido esta mañana a andar en bici y acabo de llegar de urgencias...rotura de ligamentos, un puto mes sin andar en dos ruedas y drogado.Bueno que otra vez sera,por cierto gracias Patxi por ese correo de los Aitatxus pringadillos que me mandaste.Un abrazo para todos  ;)
[/quote]

Gracias Jabitxus,otra vez sera,espero que pronto.Que os lo paseis muy bien, parece que el tiempo sera fresco,pero bueno.Un abrazo para todos ;)

Hoy cerca de un río navarro me he encontrado este puto barco. :P :P :P

goldwing%20patxi_MG_3195.jpg

4744534F404F454E7E210 dijo:
Hoy cerca de un río navarro me he encontrado este puto barco.  :P :P :P

Fernando, hay veces que sólo puedo decir...

AYBALAOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!! :o :o :o

Me has dejado alucinado!! :D :D :D :o :o :o

Eres un crack!! ;)

Salud.

Joder Konan, cuanto lo siento. Como bien dice jabitxus, estas lesiones fastidian de lo lindo.

Nada, tomatelo con filosofia, y reposo, que un mes pasa enseguida.

Un abrazo.

Coño Fernando pues si q ha salido bien el revelado, la pregunta es:

seguro q es en el mismo sitio donde nos jamamos un almuerzo de padre y señor mio?, pq vaya peazo de cielo y de entorno q sale en la foto.

Por cierto un placer volver a veros las caras y seguiros a rueda más..

3D3E29353A353F34045B0 dijo:
Hoy cerca de un río navarro me he encontrado este puto barco.  :P :P :P

http://lh4.ggpht.com/_W8DGiJBmr9U/S5P7M4ERzwI/AAAAAAAACf0/j4PtTv9GF4I/s640/goldwing%20patxi_MG_3195.jpg[/img]

Enmarcala Patxi, peazo de patera hasta parece bonita y todo :P :P :P

7667727E6F6269686975726F060 dijo:
[quote author=4744534F404F454E7E210 link=1267265125/33#33 date=1267988220]Hoy cerca de un río navarro me he encontrado este puto barco.  :P :P :P

Fernando, hay veces que sólo puedo decir...

AYBALAOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!  :o :o :o

Me has dejado alucinado!!  :D :D :D :o :o :o

Eres un crack!!  ;)

Salud.
[/quote]

Fue un placer veros ayer de nuevo. :D

Ya se me estaba olvidando lo que era andar en moto. ;D

V'sss

5941594F200 dijo:
Joder Konan, cuanto lo siento. Como bien dice jabitxus, estas lesiones fastidian de lo lindo.

Un abrazo.

Gracias Yayo,me lo tomare con tranquilidad,espero que venga dias de lluvia y nieve para poderlo llevar mejor.

Bonita foto Fernano,aunque en ese color por buena que sea la foto, la jode entera ese puñetero color rojo-gay que tiene,en negro hubiera quedado muchoooo mejor 8-) 8-) 8-)

Un saludo ;)

7672737C73620F3D0 dijo:
[quote author=5941594F200 link=1267265125/36#36 date=1268031882]Joder Konan, cuanto lo siento. Como bien dice jabitxus, estas lesiones fastidian de lo lindo.

Un abrazo.

Gracias Yayo,me lo tomare con tranquilidad,espero que venga dias de lluvia y nieve para poderlo llevar mejor.

Bonita foto Fernano,aunque en ese color por buena que sea la foto, la jode entera ese puñetero color rojo-gay que tiene,en negro hubiera quedado muchoooo mejor  8-) 8-) 8-)

Un saludo  ;)[/quote]

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

MADIKITOSO!!

Abrazos que te retuerzan la rodilla.  :D

;)

Konan, a tus años, el único deporte de riesgo que se puede practicar es el que te permita estar debajo y dejar hacer. :D :D :D ;D ;D ;D

¿A quién se le ocurre andar en bici habiendo motos? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

7D7674787564170 dijo:
[quote author=42404E59333E3B590B0 link=1267265125/39#39 date=1268033917]¿Que pasa con varanasi????? ¿Se ha borrado?  :o

Me temo que si, algo habra pasado  :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o  :'([/quote]

Me consta que ni supo entender ni supo encajar este comentario. Serán cosas de la edad. Yo cada vez que lo veo lo noto mas cascarrabias...

Un saludo y perdón por meterme donde no me llaman.

3726333F2E2328292834332E470 dijo:
Antton, ponen excusas y más excusas. >:(

Hazme caso a mí... Fuimos a andar en moto hacia Navarra porque no querían estar contigo. :P :-* :D ;D ;D ;D

Salud!! ;)

71484E5C290 dijo:
[quote author=7D7674787564170 link=1267265125/40#40 date=1268034235][quote author=42404E59333E3B590B0 link=1267265125/39#39 date=1268033917]¿Que pasa con varanasi????? ¿Se ha borrado?  :o

Me temo que si, algo habra pasado  :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o  :'([/quote]

Me consta que ni supo entender ni supo encajar este comentario. Serán cosas de la edad. Yo cada vez que lo veo lo noto mas cascarrabias...

Un saludo y perdón por meterme donde no me llaman.

3726333F2E2328292834332E470 dijo:
Antton, ponen excusas y más excusas.  >:(

Hazme caso a mí... Fuimos a andar en moto hacia Navarra porque no querían estar contigo.  :P  :-*  :D  ;D  ;D  ;D

Salud!!  ;)
[/quote]

Pero que mangüan que eres....... ;)

Cascarrabias, no sé, pero agilipollao, un rato!! :-?

Antton, me parece que o andas con la regla o te ha afectado la ciclogénesis agilipollativa o te has matriculado en ingeniería controversiacelularpolivalente y andas un poquito difuso...

A estas alturas y pensando en la guardería!! Parece mentira que no me conozcas.  ;D ;D ;D

Sin acritud.  :-*

Que conste que hice acto de ir, incluso sonó el despertador, pero se me ocurrió decir la frase esa de "10 minutitos más... " y la fastidié :(

Bueno, supongo que con el día que hizo ayer, tuvisteis buena ruta. Otra vez será...

Un saludo ;)

Atrás