Euskadi & Navarra MAYO 2010

josetu

Curveando
Venimos de Aquí
[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269895265/135 [/ url]

Ya tá Marcos

cartel0003436x600.jpg

Josetu parece el sereno . Aparece para abrir y cerrar ;D ;D ;D :-*

Buenas , finde con mal tiempo LUNES un dia cojonudo segun euskalmet , quien se anima para una mañanera ????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

585D41574647320 dijo:
[quote author=6B666C60616E2F0 link=1273684590/2#2 date=1273689753][quote author=6D6F61761C111476240 link=1273684590/1#1 date=1273685179]Josetu parece el sereno . Aparece para abrir y cerrar  ;D ;D ;D  :-*
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[highlight]ÁAABRETE SÉEEESAMO[/highlight]
Eso mas que el sereno , era un ladron ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

No se como lo vereis, pero estoy sin colonia ni desodorante ::) :P

;)

353E3C303D2C5F0 dijo:
No se como lo vereis, pero estoy sin colonia ni desodorante  ::) :P

;)

Yo de colonia ando bien pero la batería de mi moto necesita de una buena carga ::)

4F4C5B4748474D4676290 dijo:
[quote author=2A2826315B565331630 link=1269895265/135#135 date=1273563229][quote author=10223834233E253E510 link=1269895265/133#133 date=1273562371][quote author=7476786F05080D6F3D0 link=1269895265/132#132 date=1273560942]¿A donde? ¿A Benidorm? :P

Tu tu, no los enfades mas... ;D[/quote]

Calla calla , que estoy mas cerca de ellos que de ti :-/ :-/

Jacobs , Fortaleza es la que nos va a faltar si vamos allí .... :D[/quote]

Jacobs, que no ha tocado, devuélvemos los 4 millones que dimos.......

y para Patxi

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/prohibidos_los_inhibidores/260912

[/quote]

Jacobs... ¿Has preparado el yate?

Los 4 millones se van a convertir en 6 esta semana. :D

Fernando, gracias por la información. ;)

;)

61534945524F544F200 dijo:
[quote author=02000E19737E7B194B0 link=1273684590/8#8 date=1273820204]22 de Mayo???????

A ver, Gambito ha hecho una pregunta. A MI ME PARECE BIEN!!![/quote]

Me parece bien también :)

Aupa foro!
Vaya tiempecito que tenemos para este finde >:(
Sobre la salida del 22 yo estaba pensando en proponer una. Pero de fin de semana entero.
Sería, con buen tiempo, plantarnos en Gavarnie a ver su famoso circo natural formado por los tres miles más acojonantes del piri. Y quizás ver la cascada de hielo que se forma con la que acaba de caer. El paisaje es un tres estrellas en la guía Michelin (calificación: merece la pena el viaje). Para acercarnos del pueblo al circo hay una excursión en burro :o :o :o
Ruta puertos hasta allí y luego a dormir a Bielsa. El domingo para hacer más kms de vuelta.
¿Que me decís?

5A5152595542300 dijo:
Aupa foro!
Sobre la salida del 22 yo estaba pensando en proponer una. Pero de  fin de semana entero.
Sería, con buen tiempo, plantarnos en Gavarnie a ver su famoso circo natural formado por los tres miles más acojonantes del piri. Y quizás ver la cascada de hielo que se forma con la que acaba de caer. El paisaje es un tres estrellas en la guía Michelin (calificación: merece la pena el viaje). Para acercarnos del pueblo al circo hay una excursión en burro  :o :o :o
Ruta puertos hasta allí y luego a dormir a Bielsa. El domingo para hacer más kms de vuelta.
¿Que me decís?

Joder, Jabier, no me lleves al orgasmo de golpe. Besame antes o dime que me quieres...

Yo propongo dejar la compra de colonia para mas adelante y apuntarnos a lo de Jabier (cuenta conmigo). Aunque olamos mal ;D

Saludos del de la moto

505B58535F483A0 dijo:
Aupa foro!
Sobre la salida del 22 yo estaba pensando en proponer una. Pero de  fin de semana entero.
Sería, con buen tiempo, plantarnos en Gavarnie a ver su famoso circo natural formado por los tres miles más acojonantes del piri. Y quizás ver la cascada de hielo que se forma con la que acaba de caer. El paisaje es un tres estrellas en la guía Michelin (calificación: merece la pena el viaje). Para acercarnos del pueblo al circo hay una excursión en burro  :o :o :o
¿Que me decís?

Bea y yo nos apuntamos. ;)

Jabier, qué grande eres!!    :o  :D  :-*

;)

Solo 3 palabras IMPRESIONANTE  :o :o :o :o y CUENTA CONMIGO  8-) 8-) 8-)

202B28232F384A0 dijo:
Aupa foro!
¿Que me decís?

5C57545F5344360 dijo:
Aupa foro!
¿Que me decís?

Me parece una idea Cojonuda!!!!! Pero hasta el jueves no se si podremos. :-[

Estaré atento.

Saludos

6A6162696572000 dijo:
Aupa foro!
¿Que me decís?

Yo no puedo joderrrrrrrrrrr :'( :'( :'( :'( tengo comunión (me cagüen mi

sobrino) :( :( :( :(

;)

Hola a todos.

Jabier, tu plan me encanta. Nosotros tenemos una cena el viernes, y no tengo claro si estaremos en condiciones el sabado.

¿Cuales son el punto y hora de salida? por irme organizando..

Ala, abrazos

Silvia trabaja el sabado . Me gustaria ir con ella .... No se .... a lo mejor , acercarnos el sabado por la tarde-noche donde esteis.....

Pues sí que es difícil juntarnos :( :( :( por no decir imposible.
Es que parece que la previsión de tiempo va a ser buena. Las fechas luego se complican más. Hay muchas horas de luz ahora. Y poca gente.
Si a alguien se le ocurre otra fecha, vamos a ver si consensuamos una. Ok?

Por poner a puro güebo otra fecha podriamos hablar del finde del 29 al 30 de este mes??? :D :D :D

3E35363D3126540 dijo:
Pues sí que es difícil juntarnos  :( :( :( por no decir imposible.
Es que parece que la previsión de tiempo va a ser buena. Las fechas luego se complican más. Hay muchas horas de luz ahora. Y poca gente.
Si a alguien se le ocurre otra fecha, vamos a ver si consensuamos una. Ok?

Un plan maravilloso que evidentemente no podré hacer :-[ Pasarlo bien y si alguien se anima a una mañanera pues estupendo ;)

Aio Pelaio!

Es muy muy dificil encontrar una fecha que nos vaya bien a todos :-/ . Creo que lo mejor es poner una fecha que haga buen tiempo y el que pueda puede , y el que no pues ajo y agua...... ya abrá mas planes . ;)

4D4F41563C313456040 dijo:
Es muy muy dificil encontrar una fecha que nos vaya bien a todos  :-/ . Creo que lo mejor es poner una fecha que haga buen tiempo y el que pueda puede , y el que no pues ajo y agua...... ya abrá mas planes .  ;)

Estoy de acuerdo. Es imposible contentar a todos.

Yo sigo sin saberlo todavía pero tampoco me puedo comprometer para otra fecha.

Saludetes.

Vamos a tener que quedar en el bar de Landa un día, cerca del pantano para conocernos.
Yo pago las aceitunas.
La única condición que pondría es prohibido hablar de la Real. :'(

Vale, vale. Allá vamos. Hay buenas y malas noticias.
La buena => que nos vamos este finde. Hora de salida [highlight]8:30 de la mañana el sábado 22 [/highlight]en la gasolinera Lasarte sentido Iruña. [highlight]9:30 en Zuhasti [/highlight]para tomar un café y recoger navarros y alaveses.
La mala => que el túnel de Bielsa (y el hotel) está cerrado por obras.
Habrá que hacer una alternativa por El Portalet-Formigal o irnos a Vielha otra vez. Lo estoy mirando y si a alguien se le ocurre algo que lo diga YA.
La previsión del tiempo es tan buena que puede ser "el fin de semana". Quedais advertidos.... ;D ;D ;D
Cuento con: Asieroto, Patxi  y Bea, [highlight]Jabitxus[/highlight], mi santa esposa y mi tierno infante.
Están dudosos: Klikowsky, Yayo y alguno más que se lo está pensando.
Nos acompañan: Dicona.
Salud ;)

Jabier, nos caemos de la lista. Teniendo cena, no puedo garantizar que pueda darme el madrugon necesario para estar en Zuasti en hora H.

Espero que nos veamos pronto, que ya va para un año joder.

Un abrazo.

creo que podré acompañaros un ratiko,
por lo menos hasta el almuerzo, porque habrá almuerzo, no?

es que el fin semana siguiente,
tengo quedadilla precisamente en Vielha y no hay que abusar,
pero rodar unos kms. con todos uds., volverá a ser un gran placer,

ande andará Resaquilla

Entonces, por lo que entiendo, es un finde de locura, que no se sabe hacia donde se va, donde se come, y donde se duerme... Solo se sabe que se queda a las 9:30 en Zuasti.

Vamos, como la ExTrEmE del año pasado!!! ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Lo has clavado txabal !!!
Si es que a buen entendedor... ;D ;D ;D

4E45464D4156240 dijo:
La buena => que nos vamos este finde. Hora de salida [highlight]8:30 de la mañana el sábado 22 [/highlight]en la gasolinera Lasarte sentido Iruña. [highlight]9:30 en Zuhasti [/highlight]para tomar un café y recoger navarros y alaveses.
Habrá que hacer una alternativa por El Portalet-Formigal o irnos a Vielha otra vez. Lo estoy mirando y si a alguien se le ocurre algo que lo diga YA.
La previsión del tiempo es tan buena que puede ser "el fin de semana". Quedais advertidos.... ;D ;D ;D
Cuento con: Asieroto, Patxi  y Bea, Jabitxus, mi santa esposa y mi tierno infante.
Salud ;)

OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!  :D :D :D

Si el túnel está cerrado, pues construímos otro túnel y listo. Y si el hotel está cerrado, dos cosas:

1) Ellos se lo pierden.
2) ¿Pero íbamos a dormir?  :-?

Nos vemos el sábado en el "PUNTO G".  ;)

Salud.

Joder!!!
Jabier me vas a capar, pero ayer al ver q la previsión era anular la salida me ha salido un compromiso gordo de los q no puedo escapar: CENA DE PEDIDA CON LOS SUEGROS. :o :o :o :o :o :o

Vamos que me CASO, boda extreme el 10 Julio en Pasajes San Juan-Pasai Donibane. :D :D :D

Lo siento mucho, pq me parece un plan insuperable :'( :'( :'(

5E55565D5146340 dijo:
Cuento con: Asieroto, Patxi  y Bea, Jabitxus, mi santa esposa y mi tierno infante.
Salud ;)

9 de Julio despedida de soltero [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

70727C6B010C096B390 dijo:
9 de Julio despedida de soltero  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me parece muy bien :D

Me temo que no podré ir . :'( :'( :'( :'( :'(

sólo dispongo de tiempo hasta el mediodia :-[

Antton , Jabitxus , ¿Y si les acompañamos hasta media mañana , almorzamos y nos volvemos?

61636D7A101D187A280 dijo:
Me temo que no podré ir .  :'( :'( :'( :'( :'(

sólo dispongo de tiempo hasta el mediodia  :-[

Antton , Jabitxus , ¿Y si les acompañamos hasta media mañana , almorzamos y nos volvemos?

Muy buena idea Gambito. Me pongo con las negocioaciones pero no prometo nada ;)

0803000B161A1711420 dijo:
Joder!!!
Jabier me vas a capar, pero ayer al ver q la previsión era anular la salida me ha salido un compromiso gordo de los q no puedo escapar: CENA DE PEDIDA CON LOS SUEGROS.  :o :o :o :o :o :o

Vamos que [highlight]me CASO[/highlight], boda extreme el 10 Julio en Pasajes San Juan-Pasai Donibane. :D :D :D

Lo siento mucho, pq me parece un plan insuperable :'( :'( :'(

:o :o :o

enhorabuena campeón,
a un cubatilla o dos ya invitarás no?

Zorionak Amaia, Zorionak Jabitxus!

[smiley=thumbup.gif]

IDEM q Antton, me parece buena idea, así q también me pongo a negociar. ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. :-* :-* :-* :-* :-*

675E584A3F0 dijo:
[quote author=61636D7A101D187A280 link=1273684590/42#42 date=1274257275]Me temo que no podré ir .  :'( :'( :'( :'( :'(

sólo dispongo de tiempo hasta el mediodia  :-[

Muy buena idea Gambito. Me pongo con las negocioaciones pero no prometo nada ;)[/quote]

Eso esta hecho, q se vaya enumerando la peña para ir cogiendo sitio en mi sociedad, pongamos q para el 12 de junio comida. ;) ;) :) :) :)

[/quote]

enhorabuena campeón,
[highlight]a un cubatilla o dos ya [/highlight]invitarás no?

[smiley=thumbup.gif]

[/quote]

Zorionak!!!!!!! Eso si que es una decisión rápida!!!

Pero me pregunto.... y si Jabier no llega a plantearse cambiar la salida a otro día???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes

0D06050E131F1214470 dijo:
Eso esta hecho, q se vaya enumerando la peña para ir cogiendo sitio en mi sociedad, pongamos q para el 12 de junio comida.  ;) ;) :) :) :)

enhorabuena campeón,
[highlight]a un cubatilla o dos ya [/highlight]invitarás no?

[smiley=thumbup.gif]

[/quote]
[/quote]

Cubatas gratis? :o :o Apúnteme por favor. Por cierto, iré en eso con dos ruedas que tengo en el garaje y no me acuerdo de cómo se llama ;)

Atrás