Euskadi & Navarra MAYO 2010

Facil respuesta, entonces no hubiera reservado el restaurante para el sabado y podría haberme apuntado al planazo. :P :P :P :-* :-* :-*

202334282728222919460 dijo:
Zorionak!!!!!!! Eso si que es una decisión rápida!!!

Pero me pregunto.... y [highlight]si Jabier no llega a plantearse cambiar la salida a otro día[/highlight]????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes

Por cierto. Este viernes por la tarde pienso dar una vuelta en moto. Saldré a eso de las 12:30 con intención de comer por el camino. Si a alguien le apetece...

Aio!

Enhorabuena Jabitxus, y felicidades para Amaia.

Un fuerte abrazo para ambos.

41787E6C190 dijo:
Por cierto. Este [highlight]viernes por la tarde [/highlight]pienso dar una vuelta en moto. Saldré a eso de las [highlight]12:30 [/highlight]con intención de comer por el camino. Si a alguien le apetece...

Aio!

¿Te estas afrancesando???? O en malibú amanece antes? ;) :-*

Una mañanera para presentarme en sociedad y romper el hielo ??? .A partir de la proxima semana que soy hostelero y estamos con las comumuniones.

40424C5B313C395B090 dijo:
[quote author=41787E6C190 link=1273684590/51#51 date=1274337836]Por cierto. Este [highlight]viernes por la tarde [/highlight]pienso dar una vuelta en moto. Saldré a eso de las [highlight]12:30 [/highlight]con intención de comer por el camino. Si a alguien le apetece...

Aio!

¿Te estas afrancesando????   O en malibú amanece antes?   ;)    :-*   
[/quote]

Touché mon amour. Será que me estoy afrancesando ;D ;D ;D ;D ;) :-*

Y ya de paso y teniendo en cuenta que te gusta la fotografía http://www.flickr.com/photos/touche_mon_amour/

7A7E7C727B486D62766D7976757665170 dijo:
Una mañanera para presentarme en sociedad y romper el hielo ??? .A partir de la proxima semana que soy hostelero y estamos con las comumuniones.

Bienvenido pero presentaciones las justas. Aquí se invita a una ronda y se es bautizado con mucho amor ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES AMAIA!!!

Jabitxus, si te vas a casar contra Amaia, no puedo por menos que acompañarte en el sentimiento. Va a ganar ella, por cierto ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Zorionak Amaia eta [highlight]Jabitxus[/highlight]  !!!

Saben aquel que diu...
Se encuentran dos amigos:
-Oye! qué tal tu matrimonio?
-Pues al principio bien. Pero en cuanto salimos de la iglesia...

:)

Bueno los moteros  ;D seguimos nuestro plan (?)
Como queremos ver bien Gavarnie en burro a caballo o como quiera que sea aquello, iremos a todo lo que dé la 250 de Gorka por la vía normal hasta Jaca-Sabiñánigo-Portalet para bajar a Eaux Bonnes y tirar para el Aubisque.
Dónde comeremos? dónde cenaremos? dónde dormiremos?
En ruta  :D
Ya os contaremos...
Salud

3833303B3720520 dijo:
Como queremos ver bien Gavarnie en burro a caballo o como quiera que sea aquello, iremos a todo lo que dé la 250 de Gorka por la vía normal hasta Jaca-Sabiñánigo-Portalet para bajar a Eaux Bonnes y tirar para el Aubisque.
Dónde comeremos? dónde cenaremos? dónde dormiremos?
Ya os contaremos...
Salud

Esto si que es una extreme. La 250 de Gorka me va a recordar a la 850 de Gambito en la primera extreme que hicimos. Jabier, cual es la lista final de asistentes? Porque aqui la gente se cae como las hojas en otoño... :-/

Saludos de Asieroto el de la moto.

Tú y yo  :-* :-* :-*

Bueno, y Aran y Bea y Patxi y Gorka y Eugenio (sobrino)
2 Bmws
2 Hondas
1 Kawa

Suficiente para la parrilla... ;D

6962616A6671030 dijo:
Zorionak Amaia eta [highlight]Jabitxus[/highlight]  !!!

Saben aquel que diu...
Se encuentran dos amigos:
-Oye! qué tal tu matrimonio?
-Pues al principio bien. Pero en cuanto salimos de la iglesia...

:)

[highlight]Dónde comeremos? dónde cenaremos? dónde dormiremos?[/highlight]
Ya os contaremos...
Salud

¿Dónde *ollaremos? ::)

Lo que pasa en el Gavarnie, allí se queda.
:D :P ;D

ZORIONAK, JABITXUS!!

Pues podeis venir a comprobarlo,

Os invitamos A TODOS a merendar el Sábado 5 de Junio

cartel0003436x600.jpg

Corcholis Josetu . Esa foto me suena . Me pareció ver una 850 al fondo ... :D .

Nosotros estaremos en madrid viendo a Hana Montana ;D ;D

Después de comer salgo para Getxo por la costa. Si alguno se anima...
No se si sabré ponerla en marcha :-[...

Aio!

Josetu lo siento mucho pero no va a poder ser, tengo que mantener a mis transaminasas en orden que las tengo un poco alteradas :-X

Pasarlo bien!

Yo tengo el dedo gordo del pie que me duele :-/ :-/ :-/ y hace tiempo que no juego al futbol :P .

33362A3C2D2C590 dijo:
Pasadlo bien,

Pero .......[highlight]Os imaginais en unas parrillas 45kg de panceta, choricillos asados y costilla???[/highlight]

No??

¿A tus años te vas a poner encima de una parrilla?  :P  :P  :P  ;D  ;D  ;D

Ya parlarems!! (Como dicen los que me rodean).  ;)

16141A0D676A6F0D5F0 dijo:
Nosotros estaremos en madrid viendo a Hana Montana  ;D ;D

Dale recuerdos de mi parte y dile que venga a darse una vuelta con nosotros cuando cumpla los 18. No tendrá queja del bautizo que le daremos... :P :D ;D :-*

Salud.

3E35363D3126540 dijo:
Tú y yo  :-* :-* :-*

Bueno, y Aran y Bea y Patxi y Gorka y Eugenio (sobrino)
2 Bmws
2 Hondas
1 Kawa

Suficiente para la parrilla... ;D

y otra GW que también nos acompañara (espero)
un par de horas (hasta las doce, como Cenicienta) os acompañaremos,
asi,
podremos estar en casa para las 14:00 y todo el mundo contento

Ok Mikel. 9:30 Zuhasti. Iremos por Isaba a Arette. Hará freskito...
;)

Señoras...señores... :-[

Mucho me temo que me caigo de la convocatoria. Tengo compromiso ineludible mañana sabado AL MEDIODIA, asi que sintiendolo mucho, cogere el camino de vuelta con Dicona, o incluso antes :'(

Nos vemos mañana a las 9:30 en Zuasti.

Saludos del de la moto.

Si, si pero el pintxito en el txola no te lo quita ni dios... :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

7B424456230 dijo:
Josetu lo siento mucho pero no va a poder ser, tengo que mantener a mis transaminasas en orden que las tengo un poco alteradas :-X

Pasarlo bien!

...Resulta que pasaba por Mundaka el domingo, y alli que me encuentro con unos moteros inconscientes en medio de la calzada...banda que sois una banda.La verdad es que me dieron ganas de atropellar a alguno,sobre todo al de la adventure negra perlada antra y cita >:( >:( >:( ;D ;D ;)

Pero como te gusta esa moto.... :P

Lástima que sea una BMW ;D ;D ;D ;D ;)

Hola Gambito, perdonad que entre  de aqui pero es que  2 GSs nos daremos unas buelta  por la rivera de Navarra los dias 28-29 y 30, ya se sera dificil cuincidir por esas maravillosas tierras, si me puedes dar algun indicativo, o para tomar unos calderos por la  estafeta o San NICOLAS, San gregorio, en fin para tener una idea  gracis y un saludo. ;)

63616F78121F1A782A0 dijo:
Pero como te gusta esa moto.... :P

Lástima que sea una BMW   ;D ;D ;D ;D   ;)

Pues si que me gusta esa moto...mucho diria yo,pero no me atrevo con ella,a ver si van mejorando los de bmw los controles de calidad y me la pillo.
Un saludo ;)

Aupa gente, el domingo hice una rutilla con la jefa por la arboleda subiendo por la reineta y bajando por la zona de Ortuella para terminar comiendo en Ciervana y la verdad es que merece la pena.
Vamos a ver si animamos esto que lo tenemos un poco soso. :D :D :D

Re: Euskadi & Navarra MAYO 2010 SABADO 5 MERIENDA GRATIS PARA TODOS

Ah! ¿¿¿pero en Bizkaia se come????? ;D ;D ;D ;D

Estaré de vuelta de un fin de semana de juergas y conciertos por Madrid . Gracias ;)

No va a poder ser. Tenemos comida familiar.

Otra vez será!!

Pasadlo bien. ;)

Josetu gracias por la invitación pero tengo un sábado apretadito y creo que no va a poder ser.
Ondo ibili :D

Pues yo tampoco voy a poder asistir, para una vez q Josetu organiza algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, eskerrik asko Josetu, ondo pasa.

Por xierto Jabier y Patxiss, a ver si os contais algo de ese pedazo de viaje por Piris q os pegasteis q no se sabe nada. :-? :-? :-?

Bueno majetes portaos bien el finde q yo estare de sindrome postvacacional el domingo.

Gracias a los foreros de Navarra por no contestar a unos de Cataluña que anduvieron rodando por la rivera de navarra, que suerte tener esas carreteras y paisajes, agur. :( :(

0007160D00071005031003620 dijo:
[quote author=2F2A36203130450 link=1273684590/83#83 date=1275501288]Os recuerdo que el sábado os invitamos A TODOS A MERENDAR en Gamiz - Fika (Bizkaia)

pues nos daremos una vueltita a las tres, vivo a un escupitajo de alli :D ;)[/quote]

Hola AFRIKKANER, no sé si al final te pasaste, el caso es que no te ví, nos juntamos más de 200 motos y era un poco complicado poder saludar a todos los amigos y motoclubs invitados.

Salu2.

P.D. Caprichoso, te repitió la chistorra???? ;D ;D

Madre mía, que capacidad para comer panceta y chistorra, más que yo e incluso que KarlosBMW ;D ;D ;D

;D ;D :D :D ;D ;D :D :D

Es lo que tiene estar unos días sin entrar, como he estado, que después tienes un montón de páginas que leer de tanto escribir la gente... :-?

Salud!! :-* ;)

Esto se mueve menos que Don PimPón en una cama de velcro!! ;D ;D ;D

Menos mal que estamos en verano y se anda en moto, que si no... ::)

Salud.

Huelga del metal , huelga de la construccion , crisis , ¿Como quieres que tengamos ganas de escribir????

4C4E40573D303557050 dijo:
Huelga del metal , huelga de la construccion , crisis , ¿Como quieres que tengamos ganas de escribir????

Yo estoy hasta en huelga de hambre. Toy en plena operación trikini. ;D ;D ;D

Pero... ¿Se anda en moto o no se anda? ::)

Salud!! :D

7C7965736263160 dijo:
[quote author=0007160D00071005031003620 link=1273684590/90#90 date=1275689857][quote author=2F2A36203130450 link=1273684590/83#83 date=1275501288]Os recuerdo que el sábado os invitamos A TODOS A MERENDAR en Gamiz - Fika (Bizkaia)

pues nos daremos una vueltita a las tres, vivo a un escupitajo de alli :D ;)[/quote]

Hola AFRIKKANER, no sé si al final te pasaste, el caso es que no te ví, nos juntamos más de 200 motos y era un poco complicado poder saludar a todos los amigos y motoclubs invitados.

Salu2.

P.D. Caprichoso, te repitió la chistorra????  ;D ;D

Madre mía, que capacidad para comer panceta y chistorra, más que yo e incluso que KarlosBMW  ;D ;D ;D

;D ;D :D :D ;D ;D :D :D[/quote]

si, estuve un rato e hice la ruta, era la unica ADV, que habia, me fui pronto de la merendola :)

Atrás