Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varanassi dijo:Se anda en moto o que........
Lo primero es lo primero, ¡¡ánimo Jabitxus!! el pueblo está contigo. Jodido tema ese de los vértigos :-/ Espero verte pronto al 100%
Bueno os tengo que dejar. He mejorado mi mejor marca en 15 centésimas. Culito limpio, seco, perfumado y con nuevo juego de pañales y nuevo body en menos de tres minutos, ¡¡todo un logro!!
En la próxima vuelta le toca pasar por el "Box" de su amatxo para enriquecer su depósito de gasolina, hoy su táctica será de tres paradas.............
¿Alguna salidilla mañanera a la vista? :-?
Besitos y esas cosas
Varanassi dijo:Se anda en moto o que........
Lo primero es lo primero, ¡¡ánimo Jabitxus!! el pueblo está contigo. Jodido tema ese de los vértigos :-/ Espero verte pronto al 100%
Bueno os tengo que dejar. He mejorado mi mejor marca en 15 centésimas. Culito limpio, seco, perfumado y con nuevo juego de pañales y nuevo body en menos de tres minutos, ¡¡todo un logro!!
En la próxima vuelta le toca pasar por el "Box" de su amatxo para enriquecer su depósito de gasolina, hoy su táctica será de tres paradas.............
¿Alguna salidilla mañanera a la vista? :-?
Besitos y esas cosas
F650SS dijo:Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos;D
Gambito dijo:[quote author=Varanassi link=1201890503/0#3 date=1202113446]
Aquí lo tienesVaranassi dijo:[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457]Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos;D
Varanassi dijo:[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457]Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos;D
Varanassi dijo:[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457]Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos;D
F650SS dijo:[highlight]Asieroto, el jueves estuve comiendo con Jesus Mari, de la empresa Alkami, te suena? ;D ;D ;D[/highlight]
Ya que ni se folla ni se anda en moto, por lo menos habra que comer bien.
Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos;D
Jabitxus, esta semana te llamo sin falta.
Asieroto dijo:[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457][highlight]Asieroto, el jueves estuve comiendo con Jesus Mari, de la empresa Alkami, te suena? ;D ;D ;D[/highlight]
Ya que ni se folla ni se anda en moto, por lo menos habra que comer bien.
Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos;D
Jabitxus, esta semana te llamo sin falta.
caprichoso dijo:hola hola
como veo que se organiza [highlight]salida para venir a comer a casa[/highlight] si a los de vilvao no nos pilla muy lejos pues me apunto, supongo que Jorge1150rt también se animrá, ese con tal de andar en moto se apunta hasta a las barracas.
weno ya se irá viendo la semana,
saludossssssssssssssssssssssssss
caprichoso dijo:hola hola
como veo que se organiza salida para venir a comer a casa si a los de vilvao no nos pilla muy lejos pues me apunto, supongo que Jorge1150rt también se animrá, ese con tal de andar en moto se apunta hasta a las barracas.
Karlos BMW dijo:[quote author=caprichoso link=1201890503/15#20 date=1202166017]hola hola
como veo que se organiza salida para venir a comer a casa si a los de vilvao no nos pilla muy lejos pues me apunto, supongo que Jorge1150rt también se animrá, ese con tal de andar en moto se apunta hasta a las barracas.
Jacobs dijo:Karlos , me parecio verte el domingo sobre la 15 h. +- ,entrando a bilbao por
la ctra. de vitoria, una 1150 rt plateada y k 1200 rs (cebra) ;D eras tú ?
un saludo![]()
caprichoso dijo:yo invito a comer despues del premio de La bañeza, este fin de semana Varanassi que nos invite a desayunar un poco retrasado, sobre las 14:30 y todo resuelto.
de momento no he visto una ruta clara, y me voy a Gijon a currar hasta el viernes, pero como el tiempo promete, alguna salida hay que hacer.
saludosssssssssssssssss
Varanassi dijo:Mi moto y yo desayunamos este domingo en el Argiñano a las 9 de la mañana. Hace 22 días que no puedo desayunar sentado y ese día me voy a dar el capricho, voy a disfrutar del zumito de naranja, del conleche con mucho azucar, del croissant, del el periódico, las vistas... No tengo ninguna prisa si apareceis me encontrareis sentado en la terracita de siempre dispuesto a pagaros el desayuno y a gastasme en ello los 2500 euros del amigo ZaPatero![]()
betobergara dijo:Caprichoso, en que fecha es el premio de la Bañeza?
JPE dijo:Hola amigos, preguntaros si la cita del domingo está abierta a otros moteros y si luego tenéis pensado dar una vuelta por algún lado.
Soy de Donosti.
Juanpe
K1200GT