Euskadi & Navarra  FEBRERO 2008

Re: Euskadi & Navarra  FEBRERO 2008

Aprovecho el inicio de este post para deciros que... ::)

ESTE MES ESTRENO MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss
;)

Seras so ma..n ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que la disfrutes.

Un saludo

Fdo:MITXEL

Se anda en moto o que........

Lo primero es lo primero, ¡¡ánimo Jabitxus!! el pueblo está contigo. Jodido tema ese de los vértigos :-/ Espero verte pronto al 100% ;)

Bueno os tengo que dejar. He mejorado mi mejor marca en 15 centésimas :o. Culito limpio, seco, perfumado y con nuevo juego de pañales y nuevo body en menos de tres minutos, ¡¡todo un logro!! ;) En la próxima vuelta le toca pasar por el "Box" de su amatxo para enriquecer su depósito de gasolina, hoy su táctica será de tres paradas.............

¿Alguna salidilla mañanera a la vista? :-?

Besitos y esas cosas

Varanassi dijo:
Lo primero es lo primero, ¡¡ánimo Jabitxus!! el pueblo está contigo. Jodido tema ese de los vértigos :-/ Espero verte pronto al 100% ;)
Bueno os tengo que dejar. He mejorado mi mejor marca en 15 centésimas :o. Culito limpio, seco, perfumado y con nuevo juego de pañales y nuevo body en menos de tres minutos, ¡¡todo un logro!! ;) En la próxima vuelta le toca pasar por el "Box" de su amatxo para enriquecer su depósito de gasolina, hoy su táctica será de tres paradas.............
Besitos y esas cosas

Artista! ;)

Este fin de semana , ya me daria una vueltecilla de esas de a comer a casa :D

Varanassi dijo:

Besitos y esas cosas

;D ;D ;D ;D

Felicidades, papa. Toda una pole!!! Que ganas tengo de rodar, no se que esta pasando en Euskadi, que ni se folla ni se anda en moto ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto, el jueves estuve comiendo con Jesus Mari, de la empresa Alkami, te suena? ;D ;D ;D
Ya que ni se folla ni se anda en moto, por lo menos habra que comer bien.
Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos ;) ;D
Jabitxus, esta semana te llamo sin falta.

Gambito dijo:
[quote author=Varanassi link=1201890503/0#3 date=1202113446]

[highlight]Este fin de semana , ya me daria una vueltecilla de esas de a comer a casa  :D[/quote][/highlight]

Me parece bien. La batería de mi GT está en números rojos :-[. Si sale el tema yo me apunto ;)

Pues no es mala idea, ya que no se folla, por lo menos joderemos algo de gasolina......

Amosdigoyoooooooooooo ;) ;)

El domingo???????

Salu2.

Varanassi dijo:
[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457]Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos ;) ;D

Aquí lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RmRqr1jm7oY

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Asi me gusta, que te lo tomes con humor ;D ;D ;D .......... porque a las tres de la mañana te va a hacer falta ;D ;D ;D ;D
A ver si nos vemos el domingo en la salida mañanera que como sea como la del domingo pasado podemos quedar en la venta de Mugiro para tomar un largisimo desayuno y si hace mucho frio hasta podemos ir en coche ;D ;D

Que pocas ganas de andar en moto veo. :-?

Yo para no perder las buenas costumbres, a pesar de que esta mañana estaba cayendo una tromba de agua con viento noroeste de fuerza 7, he cojido la moto, a pesar de que estaba limpia. :o

Bueno, también es cierto que tengo la batería del coche en fase de recuperacíón con el Optimate, y que o moto, o moto. ;D ;D ;D

Varanassi, este sábado espero que Gorkita este bueno, que Lorena tiene muchas ganas de verle, y yo también. ;)

Varanassi dijo:
[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457]Antton, cuelga un video de la proeza, que no nos lo creemos ;) ;D

Aquí lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RmRqr1jm7oY

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda, que os vaís a enterar cuando Gorka empiece con la alimentación natural, porque hasta ahora, todos los aromas que os encontreís al cambiar los pañales, van a ser puros perfumes dulzones, de Chanell número 8. ;D ;D ;D

Ya, ya vereís, cuando empiece a comer alubias y chuletón. ;D ;D ;D

Yo me ofrezco sin problemas a cambiar pañales, pero sin ayuda respiratoria. ;)

F650SS dijo:
[highlight]Asieroto, el jueves estuve comiendo con Jesus Mari, de la empresa Alkami, te suena? ;D ;D ;D[/highlight]

Entonces te hartarias de comer, porque Jesus Mari no se corta un pelo ;)

Y eso? Como asi comiendo con el? No sabia que tenias negocios con mi padre :) O los negocios son ficticios para que Jesus Mari te llene la panza?? ;D ;D ;D

Yo me apunto el domingo a donde haga falta (mañanera) ;)

Asieroto dijo:
[quote author=F650SS link=1201890503/0#6 date=1202115457][highlight]Asieroto, el jueves estuve comiendo con Jesus Mari, de la empresa Alkami, te suena? ;D ;D ;D[/highlight]

Entonces te hartarias de comer, porque Jesus Mari no se corta un pelo ;)

[highlight]Y eso? Como asi comiendo con el? No sabia que tenias negocios con mi padre :) O los negocios son ficticios para que Jesus Mari te llene la panza?? ;D ;D ;D[/highlight]
Yo me apunto el domingo a donde haga falta (mañanera) ;)

[/quote]

Hay le has dao ;) ;D. Fue por casualidad. Acompañe a un cliente a comer con una gente de Pamplona y una de ellas, muy buena cliente de Jesus Mari resulto ser motera. Salio el tema de las motos y el resto te lo imaginas.
Espero veros el domingo.

Hola a Tod@s

Despúes de mi gratificante pero heladora semana de esqui, y si consigo

descongelar todas mis articulaciones, estare listo y en perfecto estado de

revista para vernos el domingo 8-)

;)

Qué envidia me dais!!! :'(

A ver si uno de los próximos domingos me puedo unir ya a vosotros de una vez... :'(

Que disfruteis del domingo!!
;)

ya creía que no se iba a andar en moto!!!!!!

el sábado me voy a esquiar, pero el domingo me apetece una vueltilla. Ya direis donde nos juntamos todos.

Vsss

hola hola

como veo que se organiza salida para venir a comer a casa si a los de vilvao no nos pilla muy lejos pues me apunto, supongo que Jorge1150rt también se animrá, ese con tal de andar en moto se apunta hasta a las barracas.

weno ya se irá viendo la semana,

saludossssssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola hola

como veo que se organiza [highlight]salida para venir a comer a casa[/highlight] si a los de vilvao no nos pilla muy lejos pues me apunto, supongo que Jorge1150rt también se animrá, ese con tal de andar en moto se apunta hasta a las barracas.

Eso eso, todos a comer a casa de Caprichoso, que nos haga unas chuletas ;D ;D ;D

caprichoso dijo:
hola hola

como veo que se organiza salida para venir a comer a casa si a los de vilvao no nos pilla muy lejos pues me apunto, supongo que Jorge1150rt también se animrá, ese con tal de andar en moto se apunta hasta a las barracas.

S O S, alguien tiene nitrometano para una 1150 RT? :o

O oxido nitroso, y así echamos unas risas. ;D ;D ;D

Propongo quedar en Zuasti a las 10, para ir calentando gomáticos. 8-)

Y luego, con llegar a comer a casa de Caprichoso a las 13 h ... suficiente. :D

Karlos BMW dijo:
[quote author=caprichoso link=1201890503/15#20 date=1202166017]hola hola

S O S, alguien tiene nitrometano para una 1150 RT?  :o

O oxido nitroso, y así echamos unas risas.  ;D   ;D   ;D

Propongo quedar en Zuasti a las 10, para ir calentando gomáticos.  8-)

Y luego, con llegar a comer a casa de Caprichoso a las 13 h ... suficiente.  :D

[/quote]

Karlos , me parecio verte el domingo sobre la 15 h. +- ,entrando a bilbao por

la ctra. de vitoria, una 1150 rt plateada y k 1200 rs (cebra) ;D eras tú ?

un saludo ;)

Jacobs dijo:
Karlos , me parecio verte el domingo sobre la 15 h. +- ,entrando a bilbao por

la ctra. de vitoria, una 1150 rt plateada y k 1200 rs (cebra) ;D eras tú ?

un saludo  ;)

Pues va a ser que no, que ya ni me acuerdo de como se arranca la cebrita. ;D ;D ;D

Eso si, es una moto, que no gasta ni gota de gasolina. :o

Por lo menos hace 6 meses que no la lleno el depósito de gasolina. ;D ;D ;D

Si es que no me chupa nada. ;D ;D ;D

Domingo pues salida mañanera pues. Patxi que digo yo que en tu caso puedes perfectamente ir en coche, ¡total!, luego con la Gold Wing notarás poca diferencia, no te se moverá con el viento ni uno de esos rizos pelo Panten que te caracterizan :P ;D ;D

¿Punto de encuentro?. Tiene que ser un punto neutral para tod@s. Yo voto por salir del Ratón de Getaria ;D ;D

Entro poco pero estaré atento a la jugada ;)

P.d: Para celebrar la llegada de Gorka pago el desayuno de todo kiski ;)

O sea Mikel, que la tengo que ostiar. :o

Pues nada, te la dejaré a tí, que como no tienes ni idea de andar en moto, fijo que la ostias. ;D ;D ;D

Le mandaré un privado, pero que primero la compre y luego la ostie. ;D ;D ;D

como bien dice caprichoso yo tambien me apunto , estare atento al lugar de encuentro.

un saludo a todos.

yo invito a comer despues del premio de La bañeza, este fin de semana Varanasi que nos invite a desayunar un poco retrasado, sobre las 14:30 y todo resuelto.

de momento no he visto una ruta clara, y me voy a Gijon a currar hasta el viernes, pero como el tiempo promete, alguna salida hay que hacer.

saludosssssssssssssssss

caprichoso dijo:
yo invito a comer despues del premio de La bañeza, este fin de semana Varanassi que nos invite a desayunar un poco retrasado, sobre las 14:30 y todo resuelto.

de momento no he visto una ruta clara, y me voy a Gijon a currar hasta el viernes, pero como el tiempo promete, alguna salida hay que hacer.

saludosssssssssssssssss

Pero ... no harás excepciones, no! :o

no no habra excepciones eel aforo, pero dependiedo de quien vaya se pondra un numero limitado de repeticionesssdddd

saludossssssssss

si esto normalmente va lento jo**r con una PDA en un hotel hasta mañana

Mi moto y yo desayunamos este domingo en el Argiñano a las 9 de la mañana. Hace 22 días que no puedo desayunar sentado y ese día me voy a dar el capricho, voy a disfrutar del zumito de naranja, del conleche con mucho azucar, del croissant, del el periódico, las vistas... No tengo ninguna prisa si apareceis me encontrareis sentado en la terracita de siempre dispuesto a pagaros el desayuno y a gastasme en ello los 2500 euros del amigo ZaPatero ;)

Varanassi dijo:
Mi moto y yo desayunamos este domingo en el Argiñano a las 9 de la mañana. Hace 22 días que no puedo desayunar sentado y ese día me voy a dar el capricho, voy a disfrutar del zumito de naranja, del conleche con mucho azucar, del croissant, del el periódico, las vistas... No tengo ninguna prisa si apareceis me encontrareis sentado en la terracita de siempre dispuesto a pagaros el desayuno y a gastasme en ello los 2500 euros del amigo ZaPatero ;)

Que buen plan :D

Imagino que el desayuno durará un ratito y si esa noche no Hiela, estaré sobre las 9,30.

Además, será puta casualidad, pero justo éste domingo me toca desayunar ANGULAS.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues sí que tengo ganas. Si.

;)

Hola amigos, preguntaros si la cita del domingo está abierta a otros moteros y si luego tenéis pensado dar una vuelta por algún lado.
Soy de Donosti.
Juanpe
K1200GT

betobergara dijo:
Caprichoso, en que fecha es el premio de la Bañeza?

El premio es en la virgen de Agosto

Pero ahora lo mas importante es los 2500€ de presupuesto que tenemos para desayunar el domingo.

no se si habrá salida pero yo me apuntaré aunque confirme el sábado.

JODER que lento va esto

Saludosssssssssssssssssssssss

JPE dijo:
Hola amigos, preguntaros si la cita del domingo está abierta a otros moteros y si luego tenéis pensado dar una vuelta por algún lado.
Soy de Donosti.
Juanpe
K1200GT

Hola JPE , por supuesto que puedes venir, es mas ¡¡¡Ven!!! y así nos conocemos, despues haremos una rutilla.

Domingo 9,00 - 9,30 en el Rte Arguiñano de Zarautz.

Varanassi, como vaya Karlos a desayunar date por jodido, por que es capaz de desayunar txuletas, platoalubias y demas ;D ;D ;D ;D

Salu2, Nos vemos el Domingo ;)

¡¡Angulas!! :o A ver si con los 2.500 euros no me llega para pagar la cuenta :-[. El desayuno será muy largo, no quiero prisas. Será un placer conocerte JPE ;)

Pikara Tambien se anima ;) :D

Pues a Asieroto lo pillais de nuevo enfermo... :-[ asi que no se si podra ser...

Si aparezco, sera en coche, aunque no se si me conviene mucho :-/

Que rabia, ya hacia tiempo que no nos juntabamos...en fin, que lo paseis bien, y a ver si para el domingo ya estoy bueno ;)

Saludos del de la moto

Varanassi, igual me paso para desayunar...  ::)  Lo cierto es que hace tiempo que no nos juntamos y tengo ganas de veros a todos.  ;)  Iré para babear un poco viendo vuestras monturas y pasar envidia.  :-/  :P  ;D

Caprichoso, anoche llegué de Gijón. Esta semana he estado currando por allí.   ;D   El lunes me voy a Valencia.

PD: ¿Las angulas las podemos mojar en el café? ::) :P ;D

V'ssssssssssss

Que envidia. Espero que Pablo me respete el sabado por la noche y asi poder acudir, aunque solo sea para veros y desayunar en condiciones ;D ;D ;D ;D

Yo saldré de Bi sobre las 9, así que llegaré para vuestro segundo desayuno. ;D ;D

Mi primer desayuno, me lo tamaré tranquilamente en casa. 8-)

Ahora ... me surge una duda. :-?

Lavar o no lavar la moto. :P

Lava la mia :-* :-* :-*

Atrás