Euskadi & Navarra  FEBRERO 2008

Re: Euskadi & Navarra  FEBRERO 2008

Lo siento cambio de planes.
¿El domingo mañanera?

Pues el domingo no puedo, tengo misa aniversario del suegro,
vermute, comida familiar, etc.

Ohhhhhhhhh,

Espero ansiosa vuestras respuestas

Ranita , cuanto tiempo, muxus

¿Alguno tiene sidecar para acomodarme en él y saborear una ruta para quitar un poco el mono que tengo? :'( :'( :'(

Ranita, rebienvenidaaaaaaaaaaaaa!! ;) :-*

PD: Qué envidia me haceis pasar, jopé!! :-/

Pasadlo bien!! ;)

V'ssssssssssssssssss

RANITA Y-C dijo:
hola compis

yo el domingo me animo , algun plan ???

un besito

ranita  yc

Cuanto tiempo sin leerte. Un beso muy fuerte.
Yo este fin de semana no puedo.
Hasta pronto y enhorabuena a Iker que se nos casa el 10/04 ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Hasta pronto y[highlight] enhorabuena a Iker que se nos casa el 10/04 [/highlight];D ;D ;D ;D

Habrá que hacerle una despedida en toda regla... ¿Alguna idea entre los asistentes?  ;D  ;D  ;D

no me importaria salr el domingo a dar un voltio, ademas creo que va a hacer bueno, asi conozco a Ranita, que nunca hemos
coincidido, pero este domingo toca machacada de ATV, (quad gordo)  y ya he quedado con la peña para embarrarnos juntos,
ademas, asi cojo la forma para cuando me llege la Adventure, hay que estar fuerte para recibir a la gorda.

otra vez sera.

Saludotes.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE,

hola

yo estare a las 11 en el sagrado corazon si se anima alguien perfecto

un saludo

ranita yc

Hola a todos, desde siberia (no, no es gazteiz)  tiempo nuboso y todos los dias entre -6/+7º.
http://www.ruseonline.info/cam_1_en.htm

En fin que entre que las lineas de aqui no son muy buenas y el foro que no marcha muy bien
hoy desde fabrica he podido conectarme un poco, he leido el post y vaya sorpresas, cambios
de motos generalizados, patxi que ya va a poder montar...

El otro dia (pag. 6) me conecte y puse un mensaje,, al grabar dio error de servidor y todo a la
p...m..., asi que me cabree y apague el ordenador.

En fin, que esto no puede ser, no se si es problema del ancho de banda, si el dinero que se dío
no fue suficiente o que es lo que pasa.

Y ahora a lo practico:
Patxi.- A ver si despues de Semana Santa, que ya empezare a estar algo mas libre
la estrenamos.

Beto.- Este verano anduve un poco con la AV, pero es muy alta para mi, es una moto que me gusta
    enhorabuena, ya vere como andas, porque tu y yo somos paticortos nooo?, asi se te veo bien
    pues igual me animo.

Iker.- No he llegado a saber que montura nueva tienes, pero sea la que sea seguro que
es la que te ha gustado, asi que enhorabuena, y de la otra montura ni hablamos :P :P
enhorabuena :-* :-*

Klikowsky.- Me alegro que no haya sido mas que un susto  :-/ :-/

Karlitos.-     Cuando vas a cambiar de burra, y haber si sales un poco mas.

Caprichoso.-
Melendito.-  
En breve estar en España y me pondre a desmontar la moto, como quedamos, en cuanto
   la tenga desmontada os llamo y quedamos un sabado o domingo pa que la veais.
Varanassi.- Me alegro que al menos uno, se acuerde de mi
  En la ultima mariscada, con frio y algun tramo con hielo, yo, como siempre, a mi ritmo,
  pero algunos se quejan de que voy rapido asi que no se.....  sera que hace mucho que no andamos juntos en moto??
  aunque con todos esos caballos que tienes bajo las piernas, es imposible echarte mano, por otro lado   ya ves que al final,
  el niño, la mujer, el velero y la moto son compatibles ehhh.
Ranita.- Tiempo sin verte ni leeerte, que sigas bien.

Josetu, Javier, Jorge, Dicona, F650ss, Yayo, Jacobs... etc. y a todos los demas, que no puedo poner todos los nombres ¡leches ya estoy senil!.
un abrazo desde Russe y hasta pronto    :-* :-* :-*

Qué alegría volver a leerte, CIMI. :D El día en que volvamos a compartir carretera ya será la leche!! ;)

Ten cuidado con las Rusas que me han dicho que pasan mucho frío y necesitan calor. ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Me ha llamado un amigo que está metido en tráfico y me ha comentado que el viernes matricularon ya la...

9*** FZZ

Mañana lunes entra la G. (Y la moto sin llegar)  :-[ :-[ :-[

V'sssssssssssssss

RANITA Y-C dijo:
felicidades iker un besito pareja

ranita yc
Gracias Ranita :-* :-* :-* :-*

Cimi . Que alegria :D ;) . Me he pillado la Adventure 8-) . A ver si puedo con ella :-?

Gambito dijo:
Cimi . Que alegria  :D ;) . Me he pillado la Adventure 8-) . A ver si puedo con ella :-?

¿Como no vas a poder? :-?

Si no puedes tú (peaso txikarrón), ya me contarás yo con la mía... ;D ;D ;D

Este año vamos a tener muchos bautizos!! ;)

V'ssssssss

Me acabas de llamar . Estaba hablando ;) . Patxi , iremos juntitos despacito despacito ;D ;D ;D ;D

¡Aupa Ranita!, ¡aupa CIMI! Parece que con el solete y el buen tiempo nos vamos arrimando tod@s poco a poco, ¡que bien!, ¡esto se anima! :)

Lujazo de tarde de domingo ayer con visita por Malibú del Ministro de Errentería y su familia incluida. Patxi, Bea, Leire :-* :-* :-*

Jabier una pena no tener WIFI en casa y estar desconectado porque mi batería necesitaba un poco de carga y esa vueltita mañanera de domingo seguro le sentaría como un guante :-/...

Buena semana para tod@s ;)

Cimi,

Nos alegra saber de ti, y que disfrutas mucho trabajando por allí :P pero

para un chicarrón del norte como tú  ::)  eso no puede ser frio, asi que no te

quejes, frio lo que es frio es esto...
banff08056vx1.jpg

Saludos  ;)

PD. No te olvides de traer esos magnificos y famosos "polvorones"  :) :P

CIMI campeón, ¿que coño andas buscando en Rusia? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Que la final de la champions es el 21, pero de MAYO.

Yo éste fin de semana la moto sólo tocarla para ir al basket, estoy como de bajón con la moto. No se si comprarme una adventure o una goldwing, estoy dudando, además cuando alguien me pregunta ¿para que la quieres? no se responder......... :P

Yo ésta semana me piraba a Panamá, pero asuntos personales me retienen en Vitoria, y el fin de semana va a hacer malo......, así que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.......... :P :P :P :P :P

Menuda forma mas asquerosa de empezar la semana que he tenido, y seguro que viene algún capullo y la jode más >:( >:(

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Menuda forma mas asquerosa de empezar la semana que he tenido,

Si te sirve de concuelo, yo seguro que peor :'( :'( :'( Ánimo ;)

Insisto, el peor comienzo de semana el mío, ¡¡no vendo ni un pimiento!! :-[. Creo que he perdido el toque (si es que alguna vez lo he tenido :-/)...

¿Alguien quiere que le venda algo?. Porfaaaaaaaa :-[

K l i k o w s k y dijo:
No se si comprarme una adventure o una goldwing, estoy dudando, además cuando alguien me pregunta ¿para que la quieres? no se responder......... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que de vez en cuando alguien cuenta buenos chistes ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy echando de menos algún  post de bronca, de esos que me hacen ver que la gente tiene una pedrada bastante grande y me reconforto un poco........  Y ésto se está perdiendo un poco, poneis post de mariquitas y nenazas donde repartís amor y mariconadas.

Yo empezaría un debate, abierto, sin complejos, con las verdades bien claras y concisas. Me animo a proponer el tema:

No pensais que aquellos que viven en la costa, con unos grandes ventanales mirando al cantábrico, viendo amaneceres y puestas de sol, observando el ratón de Gueraria y las olas romper a su alrededor, y además tienen una K1200GT Azul de junio del 2006, ¿son unos capullos, mariquitas, picha cortas y abrazafarolas?

Joder me he levantado un poco irascible hoy, pero es que tendría haber una sección de Desahogos.

A cascarla.................   ;)

Vssssssss

PD, Ah!!!!! y Patxi, eres un traidor,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y gracias  ;)

Me voy a comprar el Ring de presing catch, a ver si hay me sosiego un poco :P

Si no fuera por que la de Varanassi es de Julio , por la descripción que has hecho , diría que era el :-?

Varanassi dijo:
¡¡no vendo ni un pimiento!! :-[. ;D
No se si es por las Erecciones Elecciones o por la crisis esa que tanto hablan , pero está el tema un poquito jodidillo :-/ :-/ :-/ .Ánimo que ahora teneis una boca mas que alimentar . . . .

Gambito dijo:
Si no fuera por que la de Varanassi es de Julio , por la descripción que has hecho , diría que era el  :-?

ya ves que hoy, ni el planteamiento de los debates me salen bien, voy a ver si recupero algun video viejo del tomate....... ;D ;D

Gambito dijo:
Si no fuera por que la de Varanassi es de Julio , por la descripción que has hecho , diría que era el :-?

Si hubiera puesto que es feo de cojones, no tendría duda, pero al no poner nada de eso............no se de quien se tratará ::) :-?

Salu2.

K l i k o w s k y dijo:
No pensais que aquellos que viven en la costa, con unos grandes ventanales mirando al cantábrico, viendo amaneceres y puestas de sol, observando el ratón de [highlight]Gueraria[/highlight] y las olas romper a su alrededor, y además [highlight]tienen una K1200GT Azul de junio del 2006,[/highlight] ¿son unos capullos, mariquitas, picha cortas y abrazafarolas?

¡Coño!, ¿Woki vive en Gueraria y yo sin enterarme?. Pues ya es casualidad, por un momento he pensado que hablabas de mí ;D ;D ;D ;D

Klikojowski pasa por esta sección que te veo muy necesitado (tranquilo que no es nada sexual) :P :-* http://www.bikestocks.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=37

De nada ;)

Pero que bonito esta el cantábrico con este viento sur :-*

Ayer lo veía todo Negro. Hasta la moto que describía Klikowsky :-[ :-[ :-[

Hablando de abrazafarolas...........

fernandocigarreandojd0.jpg

Con todo el amor y el cariño del mundo :-*

Pero como trabajamos todos ;D ;D ;D ;D ;D

Venga a currarrrrrrrr

;)

Gambito dijo:
[highlight]Ayer lo veía todo Negro[/highlight]. Hasta la moto que describía Klikowsky :-[ :-[ :-[

¡Claro!, como te pasas al lado oscuro comprando la Adventure :P

Yo tengo aqui Kilos y Kilos de Cobre para mover . . . . . . . . ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Yo tengo aqui Kilos y Kilos de Cobre para mover  . . . . . . . . ;D ;D ;D ;D

Conozco yo a unos que van en "flagoneta" por todas las obras de Gipuzkoa que te lo mueven en un pis-pas, si quieres les llamo :P ;D ;D ;D

Bueno que me pongo a trabajar en serio que el jefe Jacobs me ha llamado al orden ;D ;D ;D ;D

Hoy me apetece un montón de sexo.

Voy a tirmarme todo el día "dando por culo" ;)

Varanassi dijo:
Insisto, el peor comienzo de semana el mío, [highlight]¡¡no vendo ni un pimiento!! [/highlight]:-[. Creo que he perdido el toque (si es que alguna vez lo he tenido :-/)...

¿Alguien quiere que le venda algo?. Porfaaaaaaaa :-[

[quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/105#118 date=1203330973] No se si comprarme una adventure o una goldwing, estoy dudando, además cuando alguien me pregunta ¿para que la quieres? no se responder.........  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menos mal que de vez en cuando alguien cuenta buenos chistes ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Has probado a vender compresores???????? ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Hoy me apetece un montón de sexo.

[highlight]Voy a tirarme todo el día "dando por culo" [/highlight] ;)

Acabo de decidir que voy a cascarla ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/120#133 date=1203414244]Hoy me apetece un montón de sexo.

Acabo de decidir que voy a cascarla  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra ver que estais ya casi todos en plena acción en el foro y que os sigue yendo la marcha. ;)

Os sigo aunque no tenga tiempo de escribir. En este momento, desde el ordenata de un cliente que se está descojonando leyendo vuestros post y hasta igual se anima a comprarse moto viendo el buen rollo... ;D ;D ;D

PD: Mi moto ya está en Barcelona. ::)

Besitos, guapas!! :-* :-*

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/135#135 date=1203428352][quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/120#133 date=1203414244]Hoy me apetece un montón de sexo.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Me alegra ver que estais ya casi todos en plena acción en el foro y que os sigue yendo la marcha.  ;)

Os sigo aunque no tenga tiempo de escribir. En este momento, desde el ordenata de un cliente que se está descojonando leyendo vuestros post y hasta [highlight]igual se anima a comprarse moto [/highlight]viendo el buen rollo...  ;D  ;D  ;D

PD: Mi moto ya está en Barcelona.  ::)

Besitos, guapas!!  :-*  :-*
[/quote]
HABLALE DE LA MIA ;)

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1201890503/135#136 date=1203431288][quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/135#135 date=1203428352][quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/120#133 date=1203414244]Hoy me apetece un montón de sexo.

Me alegra ver que estais ya casi todos en plena acción en el foro y que os sigue yendo la marcha.  ;)

Os sigo aunque no tenga tiempo de escribir. En este momento, desde el ordenata de un cliente que se está descojonando leyendo vuestros post y hasta [highlight]igual se anima a comprarse moto [/highlight]viendo el buen rollo...  ;D  ;D  ;D

[/quote]
[highlight]HABLALE DE LA MIA[/highlight]  ;)[/quote]

Y también de la Moto

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/135#135 date=1203428352][quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/120#133 date=1203414244]Hoy me apetece un montón de sexo.

Os sigo aunque no tenga tiempo de escribir. En este momento, desde el ordenata de un cliente que se está descojonando leyendo vuestros post y hasta igual se anima a comprarse moto viendo el buen rollo...  ;D  ;D  ;D

PD: [highlight]Mi moto ya está en Barcelona.[/highlight]  ::)

[/quote]

Como no se den prisa se te va a pasar la matrícula 1800 GLW :P

Hoy estás puñetero eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1201890503/135#136 date=1203431288][quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/135#135 date=1203428352][quote author=K l i k o w s k y link=1201890503/120#133 date=1203414244]Hoy me apetece un montón de sexo.

[/quote]
HABLALE DE LA MIA  ;)[/quote]

O DE LA MÍA ;)

Atrás