Euskadi & Navarra - NOVIEMBRE

Y en este post.... "pongamos que hablo de Madrid"

Allí hay que estar el día 10 (menos los madrileños que como el 9 es fiesta, a saber dónde estarán). Que vuestros nietos puedan decir con orgullo: "pues mi aitona estuvo allí".  ;) ;)

Según las predicciones, parece que no lloverá ni el sábado ni el domingo, con riesgo algo mayor para el domingo. Mientras, temporal de frío y nieve en centroeuropa. Que no se desvíe al oeste!!!

V'sss

PD.: Si, Patxi, ya se que los madrileños, el día 10 estarán....   en la eme!!! (en la emetreinta quizás)

;D ;D ;D ;D Este humor inteligente de Resaka ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas ::) . Por cierto , resaka , tu como vas? Con los madrugadores? lo decia por si vamos juntas hasta Vitoria ;)

Pues sí, Resaka!!

El día 10 nos vamos unos cuantos a Madrid. Hay que estar allí y la finalidad lo merece.  ;)

Si alguno de los presentes, aparte de los que ya tenemos claro que vamos, quiere alojamiento, que me mande un privado o me llame por teléfono porque la página del hotel dice que no hay habitaciones disponibles para esa fecha. Os dejo el enlace del hotel por si las moscas:

http://www.hnhoteles.com/hoteles/hotel-ciudad-de-fuenlabrada/

PD: La Cibeles ese día cambiará el carro por una moto!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

Yo no voy a poder ir por celebraciones de cumpleaños :-[ :'( :'(......... Una pena

Iker GAMBITO dijo:
;D ;D ;D ;D Este humor inteligente de Resaka  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas  ::) . Por cierto , resaka , tu como vas? Con los madrugadores? lo decia por si vamos juntas hasta Vitoria  ;)

De momento hay 3 posibilidades planteadas:

1) La ruta que propone Fernando que, para mí, es la mejor pero que para llevarla a cabo hay que salir a las 8 de Vitoria, con lo que hay que pegarse un palizón acongojante.

2) La de salir a las 10:30 con el grupo desde Lopidana con el riesgo que eso entraña por el follón que conlleva el circular tantas motos juntas con gente de todas clases.

3) La de salir desde Lopidana a las 9. Yo me uno a esta última junto a Josetu y Enumasan.

Sería conveniente que mantuvieramos contacto por móvil para quedar en Madrid todos y estar juntos en la manifestación. ¿Qué os parece?

V'sssssssssssssssssssssss

Ya veo que lo habeis pasado bien, pero que pasa, es que no vais de puente???? ::) ::) ::) ::)
y encima con chicas nuevas.

Por cierto ya se que no me entero pero.....
Cual es la moto de Klikoswski
La azul que montaba Caprichoso.
O la roja que se ve en una foto sin piloto

Saludos

Patxi.-
El año pasado ya estuve en Madrid pero este año no podra ser
pues el Viernes estoy en Bulgaria y vuelvo el Sabado y aunque te ofreciste
para reservar habitacion.

En todo caso que hagais mucho bulto teneis mi apoyo,
ya que no puedo estar alli

Yo tambien :-* :-* :-* :-*

CIMI dijo:
Ya veo que lo habeis pasado bien, pero que pasa,  es que no vais de puente????  ::) ::) ::) ::)
y encima con [highlight]chicas nuevas[/highlight].

Cual es [highlight]la moto de Klikoswski[/highlight]

Saludos

Aupa CIMI!!!

Está visto que tienes que salir más porque te estás perdiendo las "novedades" pero... tranquilo que no hay tantas como aparenta.

Y que tengas buen viaje. ¿Tienes quien te enseñe el búlgaro?  ;)

Y con respecto a la ida a Madrid, yo soy partidario de ir con gente desde Lopidana. En parte por el madrugón y en parte porque viene mi hija y quiere ver la "movida". Además, para rutas "en familia" queda el camino de vuelta.

Pero no se en qué consiste eso de salir de Lopidana a las 9.00 ¿Es en grupo? ¿Va "gente de todas clases" como dice Patxi o solo de una? ;)  ¿Soy yo de esa clase de gente?  ¿Se admiten mujeres?  No pregunto si se admiten niños porque mi hija ya tiene 22.  Chorradas aparte, ya me dirás.  En cualquier caso, Patxi, a mí me has considerado de "los que ya tenemos claro que vamos" ¿no?  A ver si al final a pesar de ser madrileño voy a tener que dormir al raso!!

Sea como sea, de acuerdo en lo del móvil para hacer juntos la mani... y lo que salga. Por cierto, a pesar del nick no viene Banixe.

Y lo de la Cibeles en moto... no creo, porque ya conoces la canción:

"Cibeles no conduzcas, que no conduzcas cibeles, cibeles no conduzcas..."​

V'sss

Resaka dijo:
Y con respecto a la ida a Madrid, yo soy partidario de ir con gente desde Lopidana. En parte por el madrugón y en parte porque viene mi hija y quiere ver la "movida". Además, para rutas "en familia" queda el camino de vuelta.

[highlight]Pero no se en qué consiste eso de salir de Lopidana a las 9.00 ¿Es en grupo? ¿Va "gente de todas clases" como dice Patxi o solo de una? ;) ¿Soy yo de esa clase de gente? ¿Se admiten mujeres? [/highlight] No pregunto si se admiten niños porque mi hija ya tiene 22.  Chorradas aparte, ya me dirás.  En cualquier caso, Patxi, a mí me has considerado de "los que ya tenemos claro que vamos" ¿no?  A ver si al final a pesar de ser madrileño voy a tener que dormir al raso!!

Sea como sea, de acuerdo en lo del móvil para hacer juntos la mani... y lo que salga. Por cierto, a pesar del nick no viene Banixe.

Y lo de la Cibeles en moto... no creo, porque ya conoces la canción:

"Cibeles no conduzcas, que no conduzcas cibeles, cibeles no conduzcas..."​

V'sss

Parece ser que hay gente de la organización que va a salir a las 9 de Lopidana. Josetu, Enumasam y yo tenemos intención de salir de allí a las 9 porque el madrugón que hay que pegarse para salir a las 8 es inhumano... :'(

Lo de la clase de gente diferente lo digo porque siempre va a haber algún vaina que haga el txorra y pueda liar una de órdago entre tanta moto saliendo a las 10:30 h. Me refiero a esos que adelantan por la derecha, que pegan acelerones bruscos, etc.

Respecto a lo de la habitación, cuenta con una doble para ti y para tu hija. ;)

Esta semana estoy en Madrid. Ya ves!! Subir el viernes a Donosti para volver a bajar el sábado... ;D ;D ;D (Estos moteros están locos!!) ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:

[highlight]Parece ser que hay gente de la organización que va a salir a las 9 de Lopidana.[/highlight] Josetu, Enumasam y yo tenemos intención de salir de allí a las 9 porque el madrugón que hay que pegarse para salir a las 8 es inhumano... :'(

V'ssssssssssssssssssssssss

Efectivamente, a partir de las 9:00 empiezan a salir grupos desde Lopidana. La idea es que vaya saliendo la gente en grupos relativamente manejables, para no hacer uno gigante. El problema es que, como en el cartel pone a las 10:30, es muy probable que a esa hora se monte todo el follón. La mayoría de la gente de los vespacitos ("organización") van a salir a las 9, pero algunos nos quedaremos para coordinar un poquito el asunto.

¡S!

CIMI dijo:
Ya veo que lo habeis pasado bien, pero que pasa,  es que no vais de puente????  ::) ::) ::) ::)
[highlight]y encima con chicas nuevas[/highlight].

Saludos

Cimi, y facilonas, facilonas. Esa llevaba sin echar un casquete ni se sabe pq estaba de un salido ;D ;D ;D ;D ;D
Banixe corazon, no te enfades que sabes que lo digo con cariño, precioshishima :-* :-* :-*

¿Preciosísima? :o

Yo diría más bien "pechosísima" porque vaya forma de apoyar las domingas en el depósito!!! :o :o :o ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

patxidonosti dijo:
¿Preciosísima?  :o

Yo diría más bien "pechosísima" porque vaya forma de apoyar las domingas en el depósito!!!  :o  :o  :o  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Asi no va a volver. Entre el bigote, lo salida que esta y lo que le acabas de decir, nos van a cerrar el post. ;D ;D ;D ;D
Ta pronto facilon, digo vacilon ;D ;D ;D ;D ;D

gracias Dicona por:
"Caprichoso, y al que le interese, os dejo el link de los pantalones de cuero, http://www.tschul.de/ "

hay posibilidades para leer algo en cristiano o en inglés, yo el alemán solo con el diccionario y así y todo no me entero.

saludosssssssssssssssssssssssss

parece que hay otro que se apunta a las 9:

Sres: Patxidonosti/Josetu apunten otro para dormir, solo o compartiendo habitación, que por una noche me da igual, lo que no me da igual es que despues de toda la semana haciendo de maquinista ;D ;D ;D ;D, el sábado me gustaria ser el último vagón.

Saludossssssssssssssssssssssss

PD si no llueve yo me apunto.

Karlos BMW dijo:
A mi ... me apetece darme un voltorrio pos Asturias.  ::)

Si veo una kedada ... me apunto.  ;)

si te esperas a otro finde, te acompaño, yo tengo hasta ruta preparada y objetivo final.

para finales puede ser una buena fecha.

F650SS dijo:
[quote author=CIMI link=1194276822/0#6 date=1194281155]Ya veo que lo habeis pasado bien, pero que pasa,  es que no vais de puente????  ::) ::) ::) ::)
[highlight]y encima con chicas nuevas[/highlight].

Saludos

Cimi, y facilonas, facilonas. Esa llevaba sin echar un casquete ni se sabe pq estaba de un salido  ;D ;D ;D ;D ;D
Banixe corazon, no te enfades que sabes que lo digo con cariño,  precioshishima  :-* :-* :-*[/quote]

patxidonosti dijo:
¿Preciosísima?  :o

Yo diría más bien "pechosísima" porque vaya forma de apoyar las domingas en el depósito!!!  :o  :o  :o  ;D  ;D  ;D

V'ssssssssssssssssss

Me da a mí que Banixe no vuelve a entrar en el foro. Qué forma la vuestra mas tosca de tratar a las mujeres sensibles, dulces y guapas... ¡¡Desde luegooo!! >:(. Será que tenía razón y ha dañado vuestro ego tras comprobar que no podiais seguir su ritmo ;).... ¿A que si? ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Banixe link=1194276822/0#4 date=1194280517]
Yo no voy a poder ir por celebraciones de cumpleaños :-[ :'( :'(......... Una pena

Pues el día 8 cumple una muy buena amiga tuya, que encima vive en el mismo pueblo que tu, en la misma calle, en el mismo número ... y hasta ir puedo hablar. :P[/quote]

Me dice la cumpleañera que estás invitado al party ;)

Güenas gente!!!

Lamentablemente no podre unirme a la manifa del 10 en Madrid :'( :'( :'( :'(, no por ganas, más bien que sigo jodio con unos vertigos q me han dado parece ser como consecuencia del accidente de bici que tuve.

Pos eso q no estoy pa muchas vuelta pero mi apoyo incondicional lo teneis de sooooooobra, seguro que más de uno hace bulto por 5 o 10 Jabitxus y hace más escandolo que yo y no miro a nadie eh PatxiSS... :P :P :P, es que Patxi vas tan sobrao q a ti no te hace falta ni el micro de Asieroto ;D ;D ;D

Estare al quite en las noticios y muxo cuidadin, que disfruteis :-* :-* :-* :-*

V'ssssssss

JABITXUS dijo:
Güenas gente!!!

Lamentablemente no podre unirme a la manifa del 10 en Madrid  :'( :'( :'( :'(, no por ganas, más bien que sigo jodio con unos vertigos q me han dado parece ser como consecuencia del accidente de bici que tuve.

Pos eso q no estoy pa muchas vuelta pero mi apoyo incondicional lo teneis de sooooooobra, seguro que más de uno hace bulto por 5 o 10 Jabitxus y hace más escandolo que yo y no miro a nadie eh PatxiSS...   :P :P :P, es que Patxi vas tan sobrao q  a ti no te hace falta ni el micro de Asieroto  ;D ;D ;D

Estare al quite en las noticios y muxo cuidadin, que disfruteis  :-* :-* :-* :-*

V'ssssssss

Lo siento Jabitxus, parece que ultimamente te a mirado un tuerto..... :o ¿No sera las opciones de cambio lo que te producen mareos....? ;)

Un abrazo. Y que te mejores.

Por cierto,

Mañana Miércoles día 07 de Noviembre del año en curso, estaré en Donosti al mediodía, dado que voy a cambiar las ruedas allí.

Aceptaré cualquie tipo de invitación a comer o a fo**ar. El que paga elige.

Vsssss

Si vas a cambiar las ruedas en Omnia , procura que el chavalillo no se fume nada raro antes ;D ;D ;D

Mañana te llamo a ver como andamos ;)

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto,

Mañana Miércoles día 07 de Noviembre del año en curso, estaré en Donosti al mediodía, dado que voy a cambiar las ruedas allí.

Aceptaré cualquie tipo de invitación a comer o a fo**ar. El que paga elige.

Vsssss

¿En Omnia?............... :-X

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1194276822/15#21 date=1194335340]Me dice la cumpleañera que estás invitado al party ;)

Pues si trasladamos el viernes al jueves y el jueves al viernes, me apunto por la tarde. ;D ;D ;D

Un musutxu para la cumpleañera. :P

Y para ti ... te he bautizado? ;D ;D ;D

[/quote]

Nos vemos pues el viernes por la tarde. ¿Quedamos en algún punto intermedio?, me apetece volver a montar en moto, lo del sábado me supo a poco :-/. ¿Se apunta alguien más? :-?.........

Karlos BMW dijo:
En Donosti?  :-?

Tienen mejores precios que en Bilbo?  :o

Si, en Omnia los precios son algo mejores que en SRM pero el montaje no es tan profesional :-/

Karlos BMW dijo:
En Donosti?  :-?

Tienen mejores precios que en Bilbo?  :o

No ha sido un tema de Dinero.

Aritz está trasladándose. Le llamé el lunes y me comentó que no podía hasta el lunes siguiente. Luego me dijo que lo iba a intentar pero a lo largo del día no me llamaba y hablé con josetu. Luego me llamó Aritz y que ya había conseguido como hacerlo, que si me lo hacía en un sitio pero las ruedas las colocaba en otro. Le comenté que si era mucho lío no se preocupara que ya lo tenía solucionado. Me dijo que decidiera yo. Y dado que Josetu ya me había puesto en contacto con Omnia lo voy a hacer allí.

Yo le pedí a Alberto que fuera él el que hiciera el trabajo y me ha comentado que sí, según Patxi es muy bueno. Esperemos que no me arrepienta. Porque el servicio de Aritz es impresionante y difícil de igualar.

Vsss

Suerte :-/. Que te lo haga Alberto, si te lo va a hacer un chico con cara de dormido ¡¡Sal corriendo!! :-[

Pues ahora ya no está!!

Como se suele decir en estos casos, parece que han llegado a un acuerdo amistoso... :P :-X ;D

V'sssssssssssss desde Madrid!! ;)

Tengo que hacer cuanto antes 12.000 Km para volver a cambiar las gomas , o si no cambiar de moto ::) ::) ::) ::)

Varanassi dijo:
Suerte :-/. [highlight]Que te lo haga Alberto[/highlight], si te lo va a hacer un chico con cara de dormido ¡¡Sal corriendo!! :-[

Da igual quien lo haga. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si en 300 Kms a la redonda sólo estuviera este lugar para cambiar ruedas, yo haría 301 Kms.

A 40 Kms de casa, en la carretera de Llodio a Altube, ha saltado uno de los tornillos que sujetan la pinza izquierda, imaginaros el ruido además del susto. Después de barajar las distintas posibilidades existentes, entre quedarme tirado o seguir he podido llegar a casa, despacito y usando sólo el freno trasero. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que el otro tornillo también estaba flojo.

tengo una mala Hostia tremenda, encima en Vitoria no hay ese tornillo. >:(  >:( >:(

Mierda.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1194276822/30#31 date=1194420674]
Suerte :-/. [highlight]Que te lo haga Alberto[/highlight], si te lo va a hacer un chico con cara de dormido ¡¡Sal corriendo!! :-[

Da igual quien lo haga. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si en 300 Kms a la redonda sólo estuviera este lugar para cambiar ruedas, yo haría 301 Kms.

A 40 Kms de casa, en la carretera de Llodio a Altube, ha saltado uno de los tornillos que sujetan la pinza izquierda, imaginaros el ruido además del susto. Después de barajar las distintas posibilidades existentes, entre quedarme tirado o seguir he podido llegar a casa, despacito y usando sólo el freno trasero. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que el otro tornillo también estaba flojo.

tengo una mala Hostia tremenda, encima en Vitoria no hay ese tornillo. >:(  >:( >:(

Mierda.[/quote]

joderrrrrrr

pabernosmatao :o :o :o

Una y no mas! >:( >:( >:( . Yo ya no vuelvo por ahí.

Fernando , A ver si lo solucionas :-/ ;) Animo Campeón :-*

K l i k o w s k y dijo:

Mierda.

:o

Está claro que hay poca gente tan fina como Aritz. :o

El otro día que cambié neumáticos me pregunto el par de apriete de los tornillos de las pinzas. :o

A parte, se le ven unos detalles que no encuentras fácilmente. :D

Ni que decir que en el montaje de un neumático que estaba en garantía, pero no por fábrica, Aritz tuvo el detalle de no cobrarme el montaje, y eso que ya le dije que ese trabajo me lo debía cobrar. :o

K l i k o w s k y, yo creo que ese tornillo lo puedes encontrar fácilmente en un almacén de suministros industriales, aunque más difícil será que sea Torx. ::)

Karlos BMW dijo:
K l i k o w s k y, yo creo que ese tornillo lo puedes encontrar fácilmente en un almacén de suministros industriales, aunque más difícil será que sea Torx. ::)[/color]

Klik, aunque sea cabeza allen o cualquier otra te servirá para salir del paso, lo importante es que apriete bien.
Si no los tienen en BMW prueba en honda, suzuki o cualquier marca , seran comunes en bastantes motos,

Cuando me lo has dicho por tfno antes me he quedado de piedra, eso es un fallo muy muy grave, y esta vez no es la culpa del chaval.
Habrá cambiado miles de ruedas, pero ... a cualquier puta se le escapa un pedo.

Por lo menos piensa en lo buenos que estaban los espaguettis a la carbonara que no hemos zampao, aunque al final se te hayan indigestado por el puto tornillo.

Hasta el sábado, ;)

Salu2.

No os rompais la cabeza que yo los tengo. ;D ;D ;D

Ya he hablado con Fernando y se los llevaré en breve. ;)

PD: Es lo que tiene tener motos en el garaje aunque no las uses... ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Ya he solucionado el problema del tornillo. Casualmente es casi el mismo que tenemos en el manillar y que tuve que retirar para colocar el soporte del gps, así que si no te fijas bien no se nota que ese tornillo es mas brillante que el otro. :-? Luego Patxi me dará uno original y así se notará menos.

Efectivamente Aritz es un gran profesional y tengo claro quien seguirá cambiándome mis ruedas. El problema que tenía esta semana es que estaba de traslado y era realmente complicado cambiar las ruedas. Cuando me dió una solución ya había hablado con Omnia, desgraciadamente. >:(

A cualquier puta se le escapa un pedo, pero no quiero ni pensar que hubiera pasado si cuando iba por autopista a bilbao hubiera tenido que hacer una frenada de emergencia y el tornillo salta en ese momento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo siento, los elementos críticos de mi moto sólo los tocará gente de mi confianza.

hola

que poco falta para el madrugón

¿alguien me puede dar coordenadas de la dichosa gasolinera de Siberia Gasteiz?

Asunto Mani Madrid

Para los de Donosti:

Quedamos a las 7:45 Gasolinera de Lasarte N-I

Han anunciado buen tiempo sábado y domingo

Salu2. ;)

Menos mal que soy de Oiartzun porque si fuera de Donosti a ver como coño hacia para estar a las 7:30 en Siberia saliendo 7:45 de Lasarte ;D ;D ;D ;D ;)

para que veais la foto de la cagada.

el sentido de la rueda en movimiento es contrario a las agujas del reloj, Eso hace que la pinza pueda pivotar sobre el otro tornillo y pueda llegar a levantarse  :-?

07112007014dk5.jpg

No, si ya decía yo >:(. Ese fallo es de juzgado de guardia. En mi último juego de ruedas cambiadas en Omnia tras tomarme el cafecito pillé al chico dándole con una porra a la llanta. Ante mi asombro me dijo que se le había quedado atascado en la máquina de equilibrado y que no la podía sacar, desde entonces la moto va MUY mal en autopista, se menea muchísimo.

El día 12 de Noviembre Aritz de SRM me va a cambiar las gomas (tienen 3.000 kms), si el meneo persiste pienso pasarme por Omnia y pedir explicaciones...

Al menos todo ha quedado en un cabreo. Viendo las fotos podia haber sido muchísimo más grave. Lo siento mucho Fernando :-/

Karlos BMW dijo:
Bueno K l i k o w s k y, la metedura de pata es de juzgado pero por suerte no te ha pasado nada, ya que te distes cuenta a tiempo. ;)

[highlight]Y como hoy es un día muy especial para una chica encantadora ... pasaros por este post. :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162940868/15#19
[/highlight]

Gracias Karliños :-*

Leches Fernando, menos mal que solo ha sido un susto.

Mis ante-ultimas gomas las cambiaron en Asturias y encantado con todo, las ultimas
para ir a C.N. me las cambiaron en el conce, y fueron bastante mas cara, pero bien
asi que decidi que las siguientes me las cambien en Asturias, cortesia
de Jose_LF (Buen precio y buen servicio)

Atrás