Evitar que se cierre la visera en el C3

carlitosfazer

Curveando
Hola amigos. Estas navidades me regalaron un C3 y todo ha ido muy bien hasta ahora que ha llegado el calor. El problema es que estoy acostumbrado a llevar la visera siempre abierta y en invierno aún podía pasar, pero en verano el calor me resulta agobiante. ¿Alguine sabe algún truco o se puede hacer algún apaño para que quede al menos una rendija por la que corra algo de aire?

por seguridad esta previsto que a cierta velocidad se cierre sola. en invierno el C-3 va bien pero en verano es caluroso, yo vuelvo al System V que no es para tirar cohetes pero algo mas de ventilacion me ofrece. La verdad que los fabricantes de cascos son centroeuropeos y no contemplan en sus diseños los calores del sur...no se poniendole un tope en el giro de la visera que haga resistencia...

Lo he pensado pero entonces no podre cerrarla bien y me dijeron que no levanase la mentonera con la visera abierta. Por ahora he vuelto al Multitech que tenía pero el intercomunicador lo llevo en el C3. Si no encuentro nada compraré un acople extra para el Shoei para poder intercambiar el intercomunicador.

En el C3 si no cierras en el ultimo click, ciempre corre el aire, a mi
a veces me llega a ser molesta, y tengo que comprobar que se encuentra
bien cerrada, porque como digo si no esta bien cerrada a mi esa pequeña
cortina de aire me molesta.

Un saludo

Supongo que depende de la moto que lleves. Desde luego en la RT no corre ni gota de aire aunque no haga click la visera y aquí por Valencia ya pega el calor de lo lindo

Supongo que depende de la moto que lleves. Desde luego en la RT no corre ni gota de aire aunque no haga click la visera y aquí por Valencia ya pega el calor de lo lindo

Tienes razon,depende de la moto, en la K 1200S y en la Rs corre el
aire perfectamente, pero esta claro que la proteccion aerodinamica no
es la misma.

Un saludo

Yo uso ese último click para que me entre un poco de aire. Lo que me llama la atención es eso de que la pantalla se baja. A mi no se me ha bajado nunca. Ni la pantalla (que tiene varias posiciones) ni la mentonera, que si la pongo arriba del todo no se baja sola.

Pues a mi se me baja a partir de 80-100 kms hora. Al principio si la bajaba casi del todo pero dejando un dedo abierto no se cerraba, pero ahora ni eso.

Si siempre la llevas abierta una solución es quitarla y dejar solo la solar. No se si llevas maleta, pero puedes dejarla en la maleta por si acaso.

Si siempre la llevas abierta una solución es quitarla y dejar solo la solar. No se si llevas maleta, pero puedes dejarla en la maleta por si acaso.

Totalmente de acuerdo. Yo lo "solucione" cuando cambie la pantalla porque estaba golpeada, la nueva no se me baja asi que supongo que tiene que ver con el desgaste del dentado.
Salud.

Atrás