EVO DUO BT INTARIDE, intercomunicador de moto

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Navegando por internet, me he encontrado en la página de locuradigital.com éste intercomunicador que tiene buena pinta en principio.
¿Lo conocéis alguno?. La verdad es que el precio es bastante competitivo y se parece mucho a los Baher :o. De calidad no sé como será pero el que esté agotado debe ser "buena" señal. ::) Si alguno lo tiene me gustaría conocer su opinión.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Espantomovil, buenas, por que no pones el enlace la pagina para poderlos ver, la verdad es que estoy interesado en hacer de unos.

Vssssssssssssss.

yo los he tenido en la mano y los he devuelto.
La calodad de los auriculares es mala, la soldadura de los cables al altavos en uno de los aparatos me duró 20 minutos. La varilla que sujeta el micro es alambre chino. El cable que lo une a la moto es corto y siempre tira del casco. La centralita es plastico con 4 tornillitos pequeños de estrellas, no es estanca y las coneziones no son clavijas selladas sino pletinas de latón de las antigüas.
Por lo demás es muy bonito muy pequeño y la idea es buena, si costasen 50 euros me los compraba y los apañaba en casa pero como cuestan puesto en casa 220 leureles........

Se me olvidaba, el servicio de locura digital un 10, podéis comprar con total confianza.

Pataguebo:
Por tus comentarios entiendo que es más rentable pagar casi 100€ más por un starcom que por éstos. Yo me fijé que en internet y la crítica es bastante buena; pero claro; como para fiarse.
Me da que aunque sea sólo por el servicio postventa que da starcom y siendo beneficioso para el "foro", los starcom dan mejor calidad-precio.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Hola de nuevo:
Adjunto imagen para aquellos que no lo conozcan.
evoduobt-01.jpg

evoduobt-10.jpg

evoduobt-03.jpg

Hay que reconocer que las conexiones y la calidad de la carcasa parecen un poco cutres :P a pesar de llevar el Bluetooth incorporado.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Atrás