¿EVO IV CON GOTERAS ?

pezcado

Acelerando
Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Me he comprado un casco nuevo EVO IV y el viernes me cayó la mortal encima, pues bien me entró agua por todos los lados del casco, parecía que me había metido a nadar con él. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Ponle un privado a Meca que le pasó algo parecido el día que lo estrenó se lo repararon pero volvió a fallar, haber si te han dado el de Meca? ;D ;D.
No tranki que a el se lo cambiaron .
Un saludo

La verdad es que en mi rt 1150 y con el EVO, en momentos de lluvia intensa... caen gotitas de agua por el interior del casco. No se si es cuestión del casco, del parabrisas de la moto o de ambas. SOLUCION: no andar en moto cuando llueve mucho! TRISTE NO?

Como bien te ha dicho el compay Cerilla, a mi me entraba agua cuando llovía mucho por la parte frontal (a la altura de la toma de aire, donde se encuentra la pestaña abatible)

Lo llevé al conce, me cambiaron una pieza.......volvía a entrar agua.........me dieron uno nuevo identico.

Hasta la fecha sólo me ha vuelto a entrar agua en una ocasión durante un tromba que me pilló rodando, fueron dos gotas y creo que inevitablemente el problema viene a través de la plaquita esa que se abre sobre la pantalla, no es completamente estanca y con el uso de esta, al final el agua entra....no hay más vuelta de hoja :-/

V´ssssssss

En ocasiones tambien me caen algunas gotas pero es que aquí en las galias llueve seguido...  :P

De todas formas estoy muy contento coen el casco, esas gotas son muy esporadicas y en mi caso no empapan nada...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS :-*
Lo he llevado al concesionario y me han cambiado la goma de la parte de arriba de la pantalla. Hoy me voy a meter en la ducha con él y a ver que pasa. Lo que me extraña mucho es que con el EVO III que he jubilado no me entraba ni gota de agua y eso que me han caído buenas y fuertes, creo que no es normal, incluso peligroso ya que las gotas (por lo menos a mi) saltan a los ojos.

Como dices es debido a esa pestaña de goma que rodea toda la calota del casco.

Un pequeño consejo es que cuando tengamos el casco en reposo, en casita, dejemos la pantalla entreabierta, para que la goma no sea `deformada´ por al presión que ejerce la pantalla contra esta minimizando con el tiempo su función de `pestaña´ antiagua y antiaire.

Aún así a mí también me entra alguna gotita según venga de racheada la lluvia. :P

Atrás