evo

Moratalla-San_javi

Arrancando
:'(Hola otra vez,mi moto del 2002 una R1150R no se le a cambiado nunca el liquido de frenos,me dicen que se debe de cambiar cada dos años porque sino se jode el (EVO) ,es cierto? actualmente tiene 35000km,al llevar el sistema de repartidor de frenada si yo le cambiase el liquido de frenos ¿se sangra como un circuito normal,o cual seria el metodo de trabajo a seguir,Gracias Maestros.

Es muy complicado purgar ese sistema, yo también lo tengo en mí R1150RS y el mecanico que me lo hizo le costó mucho tiempo y sudor...hay algún tutorial al respecto ,pero ya te digo; es complicado y delicado dejarlo bien ,ese mantenimiento dejalo para el concesionario BMW o un mecanico experimentado, eso sí cambia el aceite cada dos años.

V´ssssssssssss

En el conce utilizan un utensilio digamos "especial". Unas mordazas para sujetar los pistones.
Tambien hay que tener en cuenta el nivel del circuito pues ambos trenes estan interconectados.
Otra seguridad a tener en cuenta es la comprobacion que hacen el conce de la presion del circuito. Esta medida queda reflejada en la factura y es una garantia de estanqueidad y buena purga del circuito.
Tecnicamente no es complicado pero si hay duda y siendo un elemento de seguridad......

Atrás