Evolución de la BMW R1200 GS.

Overlander

Curveando
Pero mira que era bonita la 1150 GS Blanca y azul, yo creo que ha sido la GS mas bonita que ha habido. una pena que no desarrollasen un poco mas esa linea, todavia vuelvo la cabeza de admiración cuando veo una, en el 2009 baje a Marruecos con mi amigo Alberto, que tiene una igual pero en gris, con las maletas y el top "Gobi" y llamaba mas la atencion que mi moderna ADV del 2008, me sigue pareciendo preciosa.., sib desmerecer a las actuales...,

http://www.youtube.com/watch?v=o_QSSPgs2Xw&feature=related

me refiero a la del minuto 0,52, que hay por ahi alguna mas azul y blanca y igual os liais..,Vsss.

Última edición:
Es lo que pone en el titulo del video, yo solo lo he copiado, imagino que querran decir los modelos de GS que ha habido desde el comienzo de esta modelo, alla por 1980, creo que ya son 32 años los que tiene, sino me equivoco, porque la 30 aniversario tiene un par de años, creo.., no ostante, esta mal puesto y hay tienes razón, y quiza sea por lo que no lo entiendes, 1200, solo han sido las dos ultimas de ese "collage".., Vsss

Última edición:
Con la belleza de las primaras GS con deposito tradicional y sin el pico delantero ya no han vuelto a hacer desde entonces, sin mencionar la estampa del boxer clasico, la PD con deposito redondeado de 34 litros era preciosa

La r 80 g/s Paris Dakar monolever con tanke35 l de na edicion Gaston Rhainer es del 84 ,una pasada de moto .Los teutones la bautizaron con el nombre Gummiku...Vaca de goma.Fue para rememorar el dakar del 84 con la vitoria en el mismo se cometa que fue una edicion para el mercado suizo lo mismo que la kalahari del 96 para Sud-Africa...Pero vamos todad las PD son una pasada...Saludo komodoro

La r 80 g/s Paris Dakar monolever con tanke35 l de na edicion Gaston Rhainer es del 84 ,una pasada de moto .Los teutones la bautizaron con el nombre Gummiku...Vaca de goma.Fue para rememorar el dakar del 84 con la vitoria en el mismo se cometa que fue una edicion para el mercado suizo lo mismo que la kalahari del 96 para Sud-Africa...Pero vamos todad las PD son una pasada...Saludo komodoro

Asi, es, la del gran Gaston Rahier, ahi la tienes en mi firma, con él, subido encima.., Grande, Gaston, una pena que te fueras tan pronto....,

Te lo comento porque mis tres abuelas son r 80 g/s paris dakar monolever con tanke de 35 l del 85 r 100 gs pd con tanke de 35 l del 90 paralever y quizas la mas exclusiva r 80 gs kalahari tambien con tanke de 35 l del 97 con paralever y en las tres llevo en el tanke la firma de Gaston por eso me llamo la atencion que en tu firma apareciera la mitica r 80 g/s hpn que gano varios dakar llevada por el mismo y con lo bajo que era como las manejaba ademas necesitaba ub cajon para subirse a estos Mammut...Saludo komodoro

A mi la que más me gusta es la Dakar del segundo 27, me parece preciosa

Te lo comento porque mis tres abuelas son r 80 g/s paris dakar monolever con tanke de 35 l del 85 r 100 gs pd con tanke de 35 l del 90 paralever y quizas la mas exclusiva r 80 gs kalahari tambien con tanke de 35 l del 97 con paralever y en las tres llevo en el tanke la firma de Gaston por eso me llamo la atencion que en tu firma apareciera la mitica r 80 g/s hpn que gano varios dakar llevada por el mismo y con lo bajo que era como las manejaba ademas necesitaba ub cajon para subirse a estos Mammut...Saludo komodoro

Si señor, usaba una caja de Coca-cola vacia, media poco mas de metro sesenta, pero era el "King of Desert". y era mi idolo de adolescente.., por eso el pequeño homenaje en mi fiirma.. con la GS y la TENERÉ. mis dos maquinas preferidas, tenia buen gusto, el "Gran" Gastón..,

Si señor, usaba una caja de Coca-cola vacia, media poco mas de metro sesenta, pero era el "King of Desert". y era mi idolo de adolescente.., por eso el pequeño homenaje en mi fiirma.. con la GS y la TENERÉ. mis dos maquinas preferidas, tenia buen gusto, el "Gran" Gastón..,

Hubert Auriol "El afrikano".., tambien gano dos Dakar con esa moto, en un princio eran de 800 c.c..., pero luego las subieron a 1000 c.c..

Última edición:
Un poco más de esa gorda que dices que te gusta tanto ... y a mí :)

[video=youtube;4DFtr8cDT1k]http://www.youtube.com/watch?v=4DFtr8cDT1k&feature=youtube_gdata_player[/video]

Última edición:
Que maravilla de motos que por más tiempo que transcurra no pasan de moda

Ninguna de las boxer gs expuestas tienen desperdicio,bonito catalogo...Saludo komodoro

Es la mejor saga de la historia de BMW... sin duda.:cool2:

Pues la gorda del video esta tremenda...Saludo komodoro..

mirad esta r 1150 con el deposito de kaoko y algun arreglillo mas
894302857_i7m69-M.jpg

Atrás