Evolución de las lesiones-VIENTO EN POPA

gordologo

Curveando
Viene de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181926960/0

Hola a todos de nuevo.
Perdonad por ser pesado, pero tambien me gusta dar buenas noticias.

El Alta hospitalaria de cirujia plástica, ya se la han dado a mi SANTA.
Ahora sólo queda la rehabilitación. Mañana martes tiene cita con otro rehabilitador, ya que el del hospital, no dijo ni mú. Más parecía que no tenía ganas de trabajar, que otra cosa.
En fin....mañana, supongo que la mandarán ejercicios para fortalecer los músculos, y restablecer la fuerza perdida en estos dias.

Acabo de curarla la herida "donante" del injerto, y la veo francamente bien. Supongo que en unos dias, con curas de betadine, se irá cicatrizando.

Por el momento todo rogresa adecuadamente, y las vacaciones están muy-muy cerca. Creo que SI nos vamos a ir a ese viaje que teniamos programado.

En cuanto a mi...pues que yo tambien estoy con rehabilitación, ya que el esguince de rodilla, parece más serio de lo que pensaba en un principio. Me descuidé un poco por el estado de mi mujer, y lo fuí dejando ( ella era más importante que yo ).
Además del ligamento lateral interno de la rodilla, creo que tengo el cuerno posterior del menisco roto, y si no se me quitan los dolores con la rehabilitación, acabaremos con una artroscopia y sabe Dios si con operación al canto.
El brazo izquierdo me molesta bastante, y estoy pendiente de los resultados de la Resonancia, aunque me da que tras el accidente, las prótesis cervicales se han debido "mover" algo, y de ahí las molestias del brazo.

Pero vamos......estoy trabajando, me muevo perfectamente, hago vida normal, y todo eso.

Mi SANTA Susana, hace tambien vida "pseudonormal". Salimos a pasear, hacemos la compra, atendemos las labores domesticas, aunque al 90%, y salvo que algo se tuerza ( espero que no)....NOS IREMOS EL DIA 1 DE AGOSTO a celebrar nuestros 25 años de casados y "cansados".

Ea!!!! ya os lo he dicho todo.

Gracias.

Felicidades

Siempre es un placer leer que todo va a mejor...

Pues me alegro un monton de que todo vaya p´alante. Y mas de que os vayais de vacaciones el 1 de agosto, eso es el mejor sintoma de que todo va volviendo a la "normalidad".
Se puede saber a donde vais???? :)

Me alegro mucho que todo valla tan bien, solo que a ver si te me cuidas un poquito que ya sabes que a tu edad cualquier cosita puede dejar secuelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Luisito que un beso muy fuerte a Susana y un fortisimo abrazo para ti :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. La cremita que me recetaste, mano de santo :)

F650SS dijo:
Pues me alegro un monton de que todo vaya p´alante. Y mas de que os vayais de vacaciones el 1 de agosto, eso es el mejor sintoma de que todo va volviendo a la "normalidad".

A Costa Rica-Las Vegas-San Francisco y Los Angeles.

Tomaremos mucho aire para aguantar tantas horas de avión sin mover las piernas.

:) :) :) :D :D

como te dije en el ultimo mensaje,, ya mismo va a pasar todo esto casi como una anecdota.

pues eso,, que toda va VIENTO EN POPA

un beso y un abrazo Luis

Pd: eeeehhh, el beso es pa Tu Sra que se lo tiene bien merecido. ;D ;)

Que alegria saber que todo evoluciona favorablemente.

Un abrazo pareja y Felicidades por esas Bodas de Plata ;)

Gordólogo dijo:
[quote author=F650SS link=1183975988/0#2 date=1183977456]Pues me alegro un monton de que todo vaya p´alante. Y mas de que os vayais de vacaciones el 1 de agosto, eso es el mejor sintoma de que todo va volviendo a la "normalidad".

A Costa Rica-Las Vegas-San Francisco y Los Angeles.

Tomaremos mucho aire para aguantar tantas horas de avión sin mover las piernas.

[/quote]

yo creo que ese viaje va a ser la mejor rehabilitación ;)

si quieres información de Costa Rica, he estado y es impresionante, no tienes más que preguntar, lo recuerdo como si acabase de volver

Como me precio de ser amigo tuyo ya contaba con la información desde hace unos días :D

Repito, me alegro que todo vaya bien y podáis realizar ese pedazo de viaje ;)

Muy felíz viaje y felicidades por los 25 años casados, a mi me gustaría hacerme viejo con mí compañera (y esposa) y sin embargo amiga Caty.

:)

;) Nos alegramos todos mucho, de verdad.
Os harán bien las vacaciones y regresareis cansados...pero saludablemente reconfortados.
Enhorabuena por esos "añitos" juntos...
Besos a Susana y un abrazo fuerte para ti.
F.

No hay nada mejor que escuchar buenas noticias para empezar el Lunes :D.
Me alegro enormemente de la mejoría, y seguro que en Agosto recibimos noticias vuestras desde el otro lado del charco ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Wenaaaaas =)

Que bueno, Tocayo. Me alegra un monton que la cosa se vaya solucionando y se pase la pesadilla.

Mucho animo, paciencia y nuestros mejores deseos.

Abrazotes

Rafagas y V'sss desde Madrid

Enhorabuena! Ánimo y vigila el esguince que si no los curas bien...........

Coño Luis como me gusta leer buenas noticias en el foro. Me alegro mucho de que Susana este mucho mejor, aunque cuídate tu también esos problemillas que mencionas.

Felices bodas de plata, casualmente nosotros también las cumplimos en agosto. Pasarlo muy bien en el peazo viaje que os habéis (perdón que habrá organizado Susana ;)) y seguro que es una excelente rehabilitación para ambos.

Un abrazo amigo.

Me alegro un montón ;). Pasadlo muy bien, será la mejor rehabilitación !!

P.D.: tened cuidado con la dieta ;D ;D ;D ;D

Me alegro por vuestra recuperacion.

25 años de casados bien se merecen ese viaje. Disfrutadlo al maximo, que envidia!!!!(del viaje, eh, que los 25 años de casados eso es un martirio,jejejejeje. feliz martirio)

saludos en V´ssss

me alegro yo también de leer tan buenas noticias, no todo iba a ser malo ;). Que disfrutéis de ese viaje tan merecido (lo digo tras 25 años de matrimonio ;D, a mí me quedan todavía 14 para esas bodas de plata) ;)

Me alegro que vaya todo bien y con el viento a favor, que os recupereis pronto y que paseis unas bodas de plata en plenitud.
Saludos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiii!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Seguro que ese viaje será vuestra mejor rehabilitación :D :D

Enhorabuena dóblemente por esas estupendas noticias que nos dás y por tus bodas de plata :) :) :)

Me alegro de corazón que todo evolucione bien, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lo mejor que podeis hacer para curar ( olvidar ) el mal rato, es daros ese homenaje de vacaciones que realmente parecen muy apetitosas. :D :D :D :D

¡¡¡¡ A N I M O !!!! desde Barakaldo. :) :) :) :)

Me alegro mucho de la mejoria y se nota que estais mas animados , eso es importante para una pronta y buena recuperacion .

Un saludo y a continuar a si .

Atrás