Evolución R850R

Tallarico

Arrancando
Buenos días.
Tras mi anterior post, ya estoy decidido a comprarme la R850R.
Aunque puede que finalmente me la compre nueva, no dejo de mirar de segunda cosas interesantes (en ese caso, puede ser también una R1150R).

Mi pregunta es la siguiente, cuando remodelaron la R850R, en el 2002 ó 2003, aparte de los cambios estéticos, ¿tuvo también algún cambio mecánico?.
¿en qué varían estos dos modelos? ¿son los mismos cambios que hubo entre la R1100R y la R1150R?

Un saludo a todos.

Hola,

Pues si que hay varios cambios mecánicos, quizás el más destacable es la caja de cambios de 6 marchas.
Yo no te puedo ayudar demasiado a fondo a si que a esperar a alguien que los conozca en profundidad.

V'sss.

Pues así a bote pronto, los más importantes en la vida diaria creo que fueron:

- 6ª marcha como bien dice Garri.
- Depósito algo más grande.
- Asiento no regulable en altura en la nueva.

Pues si compañero han evolucionado a mejor afortunadamente.

En primer lugar que cambio de modelo de la 850 fué en octubre o noviembre de 2002, el modelo 1150 dieron el cambiazo bastante antes, en la tienda keldenich (Barcelona ), el que la compró justo antes que yo se llevo el modelo anterior, el que yo iba buscando. Curiosamente casi nadie de los que la compraron cuando yo queria el modelo nuevo, todos buscaban el viejo, yo no lo compre por que no quedaban.
Como bien han dicho tine mas capacidad de depósito, la regualción de la altura es opcional,la sesta marcha, algo muy importante que nadie a nombrado el sistema de frenado EVO, la goma trasera mas ancha una 170 por 160 de la anterior y la injección, que no sé si algún modelo de los anteriores lo tenian.
Según me dijo uno de los mecanicos dispone de algún caballo más, cosa que en las fichas tecnicas de ambos modelos no lo reflejan . Lo que si te puedo decir por que lo he comprobado es que el modelo nuevo corre mas que el anterior.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tampoco le hace falta el amortiguador de dirección de la antigua  ;), es mucho mas manejable.

Y para mi gusto es mucho mas bonita. ;D

También añadirte que el embrague no lleva cable (es hidráurico), que el cardan está remodelado en su aspecto exterior, que los discos de freno son mayores y que los radiadores del aceite están integrados en los laterales del depósito

Murcielago dijo:
Tampoco le hace falta el amortiguador de dirección de la antigua  ;), es mucho mas manejable.

Hombre, por hacerle falta tampoco le hace falta a la antigua. ( Yo se lo quité hace más de un año y no lo hecho en falta para nada ::) ) ;) ;D

Atrás