Ewan Mcgregor, que envidia

indalcaballa

Arrancando
resulta que el pavo este despues de ser Obi wuan, o como se escriba, va a cumplir el sueño de todos los que formamos esta comunidad de Bmwmotos.

va a dar una vuelta al mundo encima de una bmw, en concreto de una gs, junto a la compañía de su mejor amigo.

Ewan, es un enamorado de las bmws y todo empezo por cruzar china, luego el proyecto fue creciendo y se ha convertido en la vuelta al mundo, como willy fog.

para colmo le van a pagar por eso (quien dice que el trabajo y el placer son incompatibles) ya que le seguira una productora para hacer un documental.

piensa hacerlo tipo camino de santiago, es decir, durmiendo y comiendo donde les dejen.

Ambos, los cuales les une fuerte amistad, que nacio de compartir la pasión de las bmws, han pedido permiso a sus respectivas parientas, las cuales pues no se han opuesto.

para más información consultar www.elmundo.es

indalcaballa dijo:
Ambos, los cuales les une fuerte amistad, que nacio de compartir la pasión de las bmws, han pedido permiso a sus respectivas parientas, las cuales pues no se han opuesto.

para más información consultar www.elmundo.es

mi parienta permiso.... mmmmm puede....

pero mi bolsillo seguro que no ;)

Ahora mismo estan dando los episodios en el canal viajar de digital+.

pues es verdad, lo siento. Vi la noticia hace un un par de días y no me fije si era el 2004 o 2005.

donde se pueden conseguir esos duvedes¿? Gracias...

indalcaballa dijo:
pues es verdad, lo siento. Vi la noticia hace un un par de días y no me fije si era el 2004 o 2005.

Ay paisano............hay que leer mucho este foro para comprobar que cualquier cosa que publique una revista,salga en las noticias o encuentres en internet,aqui,(como bien dice nuestro amigo marcos) ...... eso ya ha salido. ;)
Un saludote y,paste por aqui si lo deseas. ;)
PINCHA AQUI

Creo que con dos 4x4 de asistencia detrás de mi no disfrutaría tanto como yendo con un par de colegas a nuestra bola.
Aunque un poquillo de seguridad si que dan.....
Además en las aduanas si eres famoso los trámites me han dicho que se agilizan....
Ole por el Kenobi aunque na mas empezar se le volcó la "diligencia" al pobre.

Como ya han comentado antes lo estan poniendo estas semanas en el canal Viajar y además en Castellano, yo he visto 3 capítulos y ya estoy mareao pensando algo más asequible.
Me adhiero en parte a lo que dice Valentina, pero esto es como las pelis de Jolivud, que aunque todos sabemos que son ficción, también nos hacen volar la imaginación y disfrutar y no dejamos de verlas por eso.
¿Por cierto el DVD de amazón tiene lenguaje castellano o solo es en inglés?

En los cápítulos asiáticos, veréis que también las pasan "de a kilo". Y los coches también (no voy a anticipar acontecimientos).

También veréis que las motos discurren en muchas ocasiones muy lejos de los coches (sobre 100 kms. de distancia) aunque estén conectados con ellos vía satélite.

TORA dijo:
... ¿Por cierto el DVD de amazón tiene lenguaje castellano o solo es en inglés?

Que yo sepa, sólo inglés...

HECATOMBE dijo:
Además en las aduanas si eres famoso los trámites me han dicho que se agilizan....

¿Tú te crees que cuando el amigo Kenobi pase por la frontera del Kurdistán sabrán allí quien es?

;)

Estas cosas están geniales, lo único como comenta algún forero, las dos furgonetas de seguimiento, los cursos de entrenamiento por las SAS etc etc , no sé, desvirtuan un poco el viaje.
De todos modos hay mucha gente anonima que se pega unos viajes alrededor del mundo en moto de la leche.
Yo creo que pronto algún forero dará alguna sorpresa............................................ jejej
V¨ssssssssssssss

Vega__Rt dijo:
Yo creo que pronto algún forero dará alguna sorpresa............................................ jejej
V¨ssssssssssssss

Por ejemplo, dos foreros que se pasearon por toda América (www.americaenmoto.com). A estos se les olvidó el coche de asistencia... fueron solitos.

docemonos escribió

¿Tú te crees que cuando el amigo Kenobi pase por la frontera del Kurdistán sabrán allí quien es?

Da igual docemonos, esa gente en cuanto ven las cámaras piensan que es millonario y: o lo putean o le regalan una cabra.

Saludetes ;)

JAJAJA

Imaginate que legan a la aldea más perdida del pueblo más perdido del país más perdido y les regalan un par de cabras, eso sí, con la condición de que, siguiendo las costumbres locales, alivien con ellas su soledad sexual en la plaza pública :D:D:D

carolus dijo:
Y sin olvidar al amigo Alquer, que este verano piensa ir hasta Omsk (Siberia) con su novia...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1108869364
Pues, Carolus, el viaje se está torciendo más de la cuenta... ahora que lo tenía ya casi todo listo. Faltan los visados, pero tengo las "invitaciones". El tema es que el presupuesto que calculé (sin despilfarros) era de 4.000 euros. Al ir con mi pareja, 2.000 cada uno. PERO, resulta que ya NO hay pareja... :-[ así que, ahora, estoy con el culo al aire y mi situación económica actual no está como para gastarme ese dineral... estoy esperando a ver si algunas cuentas se me arreglan y poder irme solo. Si consigo juntar esa pasta, me voy enseguida. Aunque sea en Agosto... De todas maneras, cruzar los Urales es una cuenta pendiente que tengo desde hace tiempo. Ya veremos en qué acaba todo esto... :(

Joeee...r, que güevos tiene el personal.

No se que me impresiona más, si el Obiguan con su séquito holybudiense o lo del compi forero que quiere irse más allá de los Urales con la que debe estar cayendo por allí.

Creo que este último. Sin lugar a duda...tiene más mérito y muchos menos euros, seguro.

Una idea para obtener algún retorno o financiación, ... amarra una cámara al casco y vende el reportaje. :D

Saludts

MPM dijo:
Una idea para obtener algún retorno o financiación, ... amarra una cámara al casco y vende el reportaje.  :D

Saludts
No, si ya contaba con el tema de la venta del reportaje...había hablado algo de ésto, pero no te creas que la prensa paga muy bien (sólo la del corazón, pero ésta me da náuseas). De todas maneras, no descarto un golpe de suerte y poder ir...estoy en ello. Gracias compañero! ;)

Atrás