EWS antena anular Fallo

mick38

En rodaje
Hola a todos, resultya que me falla de nuevo la antena anular(EWS) y ya me la cambiarón en 2009, me dicen que ahora debo pagarla, es eso cierto? como es posible que siendo una pieza problematica no tenga garntia de por vida?
un saludo lleno de indignación hacia BMW, nunca hacia vosotros

Quien te lo dice el conce o bmw?... si es lo primero reclama a los segundos.... y si es lo segundo dale caña a los primeros...

el conce, de hecho estoy esperando que me llamen con el presupuesto, como reclamo a los segundos? donde debo dirigirme?

108€ iva incluido, tengo cita el viernes, que os parece? pago y luego reclamo? reclamo antes de reparar?

acabo de hablar con atención al cliente, me dice que lleve la moto al conce y que cuando este alli les llame para que realicen las gestiones pertinentes y averiguar si tienen una atención comercial conmigo,vamos que me da que no hay mucho que hacer.
Un saludo.

acabo de hablar con atención al cliente, me dice que lleve la moto al conce y que cuando este alli les llame para que realicen las gestiones pertinentes y averiguar si tienen una atención comercial conmigo,vamos que me da que no hay mucho que hacer.
Un saludo.

Pues haz eso... te vas allí, enganchas al jefe de taller y llamas a BMW iberica delante de ellos... o desde su telefono... lo más normal es que como poco te regalen la pieza y te cobren la mano de obra... pero algo es algo... (más de media hora de mano de obra sería un robo a mano armada)...

Atrás