EWS de los coj****!! mi r1200gs ADV. en grua...

gd90

Arrancando
No salgo de una que me meto en otra.. Mi primera BMW fue una r1150gs. A los 500km bateria muerta, a los 5000, 10000, 15000km discos doblados. Queja y todo en garantia. Luego fue centralita servo-abs que dejo de funcionar y la moto se quedo sin frenos!! La vendi aburrido y por cierto el que me la compro esta encantado.(menos mal). Mi segunda BMW:R1200GS adventure. Pues estamos de nuevo. Hoy antes de ir a trabajar, trato de arrancar y nada. Ni clacclac ni clic ni ost***!! EWS en pantalla. Llamado al conce y me dice que toca grua y que debe ser la llave o el sensor o no se que. Joder, solo 1399km y estamos de nuevo!! Tengo un cabreo que me ......Callo que cierran el post :-X :-X
Enfin, a ver mañana que me dicen y cuantos dias la tendran.
Paciencia toca. :)

saludos a todos y vssssssss!!!!!!!!!!!!!

Re: EWS de los coj****!! mi r1200gs ADV. en grua..

Vaya tela, es para estar muy pero que muy cabredo, como es tan barata la moto en cuestón, encima toma castaña. :'(
Desde luego que es indignante, es lo que me hace temer renovar mi F650 por otra BMW (que me encantan sobretodo la R1200S), o ir a lo seguro y volver a las japos que no tienen tantas pijadas, al menos es mi experiencia. En fin, resignación amigo.
V'SSS

Mientras esté en garantía y paguen ellos, sólo será el cabreo de quedarse sin moto, lo malo es cuando acabas la garantía y tienes que hacer un select para reparar el EWS :-? :-? :-? ::) ::) ::)

Si me permites una pregunta indiscreta: si tu R1150GS, en lugar de una BMW hubiera sido una Ducati, Triumph, Benelli o cualquier otra marca con fama de poca fiabilidad, y la garantía se hubiera portado igual de bien que con BMW, ¿ hubieras repetido marca ? Gracias ;)

>:( Jo, que mala suerte, de todas formas a pesar de la famosa garantia de BMW, eso no es excusa para que fallen tanto, digo yo, y eso que yo hasta ahora no he tenido ningun problema con ninguna de las que tengo, en fin si a mi me fallaran, quizas (seguro) cambiaba de marca, porque BMW NO REGALA NADA, un saludo ;)

hola Will Munny, pues fijate que con la 1150 no se portaron nada bien, pase por consumo y casi por juzgados ya que me acusaron de manipular la llanta. Causa segun ellos de que se doblaran los discos..enfin, no quiero estenderme ya que es muy largo de explicar( la moto casi 5 meses en taller!!!)
Todo y con eso, he vuelto a repetir. Espero que el fallo se quede en eso, en una tonteria y punto.
A ver si tengo suerte

VSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes hombre sera una pijada de nada, si ya se es nueva, pero son maquinas, vssss.-

Lo tuyo sí que es moral y fidelidad....Bueno, espero que tengas suerte con la nueva ;)

Animo y recuerda... despues de los problemas que tuvistes con la 1150 GS y a la hora de cambiar te metes en la 12ADV... piensa que es por algo...!!! ;) ;) ;)

Ya veras como se soluciona en nada y ya no te da mas problemas!!

ya no entiendo nada...toda la tarde parada, mi mujer llevandome al trabajo, me recoge, llegamos a casa cenamos bajo al garaje a hacer un intento y ahora arranca... :o :o :o :o :o
tenia que venir la grua mañana a las tres y ahora que???? la llevo yo que la revisen???

consejo : no lo pienses más ...........hay dias y dias ;)
, una vez me paso algo asi ahora hace contacto , ahora no , miro la bateria pues parece que esta bien y también si la habia cargado hace poco, ............otro dia otra vez lo mismo ;contacto si ,contacto no y como todo tiene una explicación ..descubri la causa y era la arandela que une al borne de la bateria donde introduces el tornillo de unión con el cable positivo estaba rota y según si estaba unida arrancaba , si se separaba logicamente no hacia contacto y no arrancaba . suerte que esto no me pasase en marcha .

vsssssssssssss

Por qué os empeñais en montar sistemas que sólo os complican la vida a la larga como ABS o antiguamente ServoFrenos ? ;D Sólo se necesita una maneta, junto a una bomba, latiguillos, pinzas, y discos para frenar :)

Saludos,

JJ.

Will Munny escribió:
si tu R1150GS, en lugar de una BMW hubiera sido una Ducati, Triumph, Benelli o cualquier otra marca con fama de poca fiabilidad, y la garantía se hubiera portado igual de bien que con BMW, ¿ hubieras repetido marca ?

Interesante pregunta, pero que muy interesante. Parece que a esta marca se le perdona todo y sino, por verguenza, se silencia :P

Por cierto Gd90, si puedes, comprueba el apriete de los bornes de la batería, con esos kms podría ser alguna chorradilla de esas. ;)

para gsfeijoo: no creo que sea la bateria ya que cuando no arranca se enciende todo, marcadores, luces claxon, todo. Mas bien creo que es de la llave con chip o el lector que falla pero gracias , lo mirare igualmente. :)

para JJ_Bcn: hola , no es que nos empeñemos a montar sistemas, es que el tema del chip de la llave viene con la moto y si falla la bateria , tambien viene con la moto ;) ;)
Pero en parte tienes razon, con menos electronica iriamos mucho mejor :) :)

Espero que solo sea una pijada y no te de tantos problemas como la GS. ;)

Atrás