"EWS" mi moto no arranca

edutaxi

Arrancando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos se me a encendido "ews" en la pantalla de mi GT y no arranca alguienn sabe algo .
 
Antena anular,busca otros posts,ya es un fallo comun no solo en las k sino en las r tambien.
saludos
 
Hola Edutaxi, a la mia le ocurrio lo mismo al poco tiempo de tenerla y además me lo hizo en Francia.
En mi caso fué una campaña de la instalación electrica que no me hicieron a tiempo y que según me explicaron despues en el Serv. Of. el motivo era porque el "manojo" de cables electricos que llega a la pipa de la dirección era demasiado corto y con los movimientos continuos del manillar, uno de ellos se terminaba cortando y no podias arrancarla.
Debia ser muy normal porque en el Serv. Of. frances al mismo explicarles el problema el mecanico supo como ponerla en marcha y me la repararon enseguida. Pasate por el Serv. Of.
 
Hola a todos muchas gracias por las respuestas tan rapidas, ayer la volvi a sacar por la tarde y me lo volvio hacer tres veces osea que garaje que encima le toca la de los 10000kms ok gracias a todos
 
Arriba