balearic72
Arrancando
pues si, de repente paro la moto para esperar a una persona, y cuando llega y arranco la moto, el test lo hace ok, y me sale un super-rótulo ahi en el bc que dice EWS, y yo digo . eeeeeeeeeeeeeeeeeeem k demonios es EWS. BUENO, arranco a ver, y na, no arranca ni hace nada de nada, menos mal que estaba a la puerta del garage, la metí alli y mañana llamare a la bmw a ver que pasa, por lo que h podido leer es algo de la llave, que no la reconoce, el modelo es de febrero de 2008 y es una de las motos de gestion que vendia bmw , con lo cual no entiendo si habia partidas con defecto, que esta este incluida,, por cierto alguno sabe cuanto tardan en arreglar esto??
..y pensar que me hepegado 14 dias por europa este verano, no kiero ni pensar si me pasa esto en el top of sustenpass en suiza o vete a saber en que sitios, no me lo puedo creer....
..y pensar que me hepegado 14 dias por europa este verano, no kiero ni pensar si me pasa esto en el top of sustenpass en suiza o vete a saber en que sitios, no me lo puedo creer....