EWS

Haddock

Curveando
El otro día después de leer en el foro los problemas que habían ocasionado algunas K1200 a alguno de vosotros, aprovechando que hablaba con el conce para ver cuando me dan la moto, le pregunté si era habitual que esta moto tenga algún fallo determinado. A lo que me contestó que el único fallo reconocido como tal, era el EWS y que ya se había resuelto. Claro! yo tengo ahora una GS del 2005 que nunca me ha fallado, y la verdad me sonó a chino-

Ayer estube leyendo sobre este tema en el apartado trail, y me ha alarmado bastante, aunque parece que se ha iniciado una campaña de sustitución y que los modelos que entregan nuevos ya no tienen este defecto.

Podeis confirmar estas dos suposiciones?

VVVvvvvvvvvvvvssssssss................o`o

¡Hola Haddock!

Como campaña no he oído nada, se que un forero Lee, que tiene una R1200R y comprada en Marzo o Abril, ha tenido el mismo problema, por lo que lo de nuevos modelos, tengo mis dudas.

Se sabe que el cambio de la antena anular (motivo de la avería) es sencillo y no afecta a nada más que al reconocimiento de la llave y por supuesto lo cubre la garantía.

Cuando tenga noticias sobre la citada campaña, lo pondré.

Un saludo compañero ;)

A mi me dio el error del EWS al mes de comprarme mi 1200GS, además me cogió en Lisboa con lo cual fue aún más chungo, pero bueno, en garantía van y te la cambian y listo, problema solucionado.

En las GS's se ha dado mucho este problema y que yo sepa no hay ninguna campaña para solucionarlo, a mi este año me han hecho dos y ninguna ha sido referente a lo del EWS.

Yo dejé mi K1200gt para la revisión de los 1.000Km y me comentaron que tenían que hacerle una campaña para cambiarle la antena y que esperaban poder cambiarla antes de entregarmela (a mí no me ha fallado hasta el momento), pero cuando fui a recogerla me indicaron que la antena la tenían pero que les faltaban (los reciben en esta semana) uno tornillos blindados que la sujentan y uqe ma avisarían en cuanto estuvieran para sustituir la antena.
El mecánico me comentó que tenían que cambiar unas 2.000 unidades.
Espero haber aclarado algo el tema.
Vsss.

Parece que se han puesto las pilas. Cuando recoga mi motot el lunes, pregunatré si le han cambiado la antenita. ;)

VVvvvvvvvvvvvssss...o^o

Atrás