Ews

ferrescu

Arrancando
He estado leyendo algun post del famoso EWS pero no se de que va el tema, y es que mi moto se le pone en la pantalla EWS y no me deja arrancar, alguien me podria pasar algun enlace con los post donde describan la averia?

muchas gracias a todos ruteros

El enlace no funciona. En resumen el sistema no reconoce la llave e impide arrancar la moto. Fue en fallo muy frecuente en las GS del 2007/2008 aprox. Hay que cambiar la antena (la pieza de plástico redonda donde va situada la cerradura) BMW se hizo cargo sin coste de la sustitución de la pieza, no sé si ahora lo seguirá haciendo. Suerte.

pues muchisimas gracias, ahora que lo dices berta me esta empezando a pasar desde que e estado como una semana utilizando la llave de plastico, antes no me lo habia echo

Bueno en teoría la llave de plástico tiene las mismas funciones que la de metal, debería arrancar igual. A mí cuando me apareció el EWS no arrancó ni con una, ni con otra y me cambiaron la antena. Lo que no te conviene es ir por ahí con esa averia intermitente, seguro que se fastidia del todo en el momento menos oportuno. Uveees.-

lo tendre en cuenta, otra pregunta donde puedo encontrar accesorios para mis gs economicos, he estado mirando los de esta web pero no encuentro lo que busco, alguien sabe de algun sitio?

Vete a un concesionario y que te miren si está en campaña. Por el chásis, si te corresponde, aunque esté fuera de garantía, te la deberían cambiar la antena anular sin cargo. Aprovecha y mira si has pasado el resto de campañas (latiguillos, bomba gasolina, picado biela, etc)

gracias a todos de verdad, me alegro de haber encontrado esta pagina, aqui seguire con vosotros

Atrás