Ex-ducatista con R100S recien restaurada

angel4947

Arrancando
Pues eso, desde barcelona aqui un ex-ducatista cansado de plasticos y electronica hasta para ir mear acaba de restaurar una R100S del 78 que ya rueda, y como rueda!!!!!
Saludos a todos y espero no dar el coñazo con preguntitas varias y si explicar como rueda esta joya de la mecanica Teutona.
Cuando pueda colgare unas foticos de la susodicha con cara recien lavada.

un saludo de un compañero con la peque de la r100s , a disfrutarla y muchos kilometros

Bienvenido por estos lares. Yo comparto el mismo modelo de aguela, asi que a disfrutarla....pero ya sabes...no foto...no moto.
Estaremos en contacto para la comparativa de prestaciones, consumo, etc... ;)

Yo la tengo hace 25 años y cada día estoy mas contento, la mía es del 80 y le estoy preparando su cupulino para dejarla original, ya que le puse el carenado RS.
Saludos y a disfrutarla.

Aqui la susodicha despues de un remozado de interiores.
http://fotos.subefotos.com/08be64592edf17cf7e2cbf76b8b262bcx.jpg
Ahora toca exteriores, se admiten propuestas variadas.
Valga decir que solo llevaba 4 años durmiendo y desperto, con unas caricias, como una campeona.

Enhorabuena, tienes un señora moto.

Con tu permiso pongo la foto para los que no la ven:
08be64592edf17cf7e2cbf76b8b262bcx.jpg

Para exteriores, yo comenzaria limpiando el motor con lana de acero fina y WD40.

Un saludo

enhorabuena por la moto!! muy bonita....pero con su cupulin es mas bonita aun!!

un saludo

2E21282A237B767B784F0 dijo:
Pues eso, desde barcelona aqui un ex-ducatista cansado de plasticos y electronica hasta para ir mear acaba de restaurar una R100S del 78 que ya rueda, y como rueda!!!!!
Saludos a todos y espero no dar el coñazo con preguntitas varias y si explicar como rueda esta joya de la mecanica Teutona.
Cuando pueda colgare unas foticos de la susodicha con cara recien lavada.

Bienvenido.

La 100S, es una moto excepcional, tal vez algo eclipsada (injustamente) por su hermana mayor R90.

Venga, esas fotos...

Que Ducati tenías? Las clásicas están muy bien y son apasionantes, pero UN BUEN DUCATÓN EN EL GARAJE para hacer curvas.... ::), NO SON INCOMPATIBLES... ::). A mi me apasionan también las Ducatis..... :-X

95f0ab267fe1bf18c13f050c8cc9f1d8x.jpg

Bueno para los quejicas, con razones claro esta, la foto en tamaño adecuado.
Pues ahora toca abrillantados y pulidos varios ademas de retocar escapes, agujeros varios que hacen un escandalo impresionante.

f727d6e49e13bf44a8866ce651f544cco.jpg

Pues alguna mas para que pierda la timidez por estos foros.
Sobre que ducati tenia antes, era una 748 del 98 y como dije ya disfrute de esas estripadas y curvas de infarto asi que ahora toca relax y paisaje.
Es un cambio radical, lo se, pero anteriormente ya restaure una impala y no se me dio nada mal asi que por que no?.

Atrás