Ex propietario de K

roadstero

Curveando
Pues por circunstancias que no vienen mucho a cuento, además de que tampoco me he acabado de acoplar con la moto, finalmente ya no soy el propietario de la LT.
Se la han llevado esta tarde. :'( :'(
Quisiera agradecer a este foro, así como a todos sus integrantes, las atenciones recibidas durante el tiempo que he andado por aquí. Ojo que tampoco es que me vaya del todo; pasaré a saludaros de vez en cuando, que de verdad que me he sentido, y me siento, muy a gusto.
Ando en otros foros, casi ninguno de motos, y no hace falta que os diga cómo están las cosas por ahí, en contraste con el buen funcionamiento de este foro.
Gracias a todos por vuestra amabilidad, paciencia y "saber estar". Para cualquier cosa, ya sabéis dónde me tenéis.
De momento me quedo a pie, espero que por poco tiempo. La economía manda, pero espero lidiarla bien.
El nuevo dueño es un tipo muy competente, al que le ha encantado el foro cuando se lo he enseñado. Me ha dicho que se pasará por aquí, así que la K no se va.
Un abrazo a todos

:)mis más sinceros deseos para que todo se te pueda solucionar, sin duda es una gran moto, pero no pierdas la esperanza, todo a su tiempo se ira colocando cada cosa en su sitio

pd.hoy en dia no hay malas motos, sino decisiones equivocadas, suerte ;)

Una pena roadstero, espero volver a verte pronto por aquí, pero con montura, lo que querrá decir que has superado el bache.

Saludosss

roadstero,
Ánimo, seguro que has hecho lo que tenías que hacer.
Ya habrá mejor ocasión. Lo primero es "torear a la vida".
¡¡Mucha Suerte!!
MotoLaverda.

animo compañero, las cosas estan asi, me veo en el mismo problema que tu pero yo me quedo con la moto y prescindo del coche, no te cuento el trago que se pasa porque tu ya lo sabes, la verdad es que les coges tanto cariño que te cuesta desprenderte de ellos pero la vida es asi, sobre todo que la salud no nos falle, ya vendran tiempos mejores. :-[

Saludos roadstero y espero que pases pronto tus "problemas" por desgracia no eres el primero ni el ultimo a quien mas o quien menos le ha tocado alguna vez un bache economico y ha tenido que tomar determinaciones dolorosas pero siempre se acaba por levantar la cabeza y reirse del pasado.
Esperamos volver a verte pronto otra vez por el foro pero con montura nueva.

Muchos animos compañero.

No dejes de pasarte por aqui, este foro es especial por la gente como tú.

Un abrazo.

Es una pena porque es una gran moto,pero las circunstancias son las circunstancias espero que algun dia vuelvas tener una montura a tu gusto, suerte.

Esperamos seguirte viendo por aki , animo que las aguas volveran a su cauce ;)

V´sssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sí que espero pasarme por aquí de vez en cuando, pues de verdad que sois especiales, y ni es un cumplido, ni yo soy dado a ellos.
El nuevo propietario seguro que se da de alta, no tardando.
!Qué mejor ocasión para pasarme por aquí, que darle la bienvenida!
Espero tener moto para primavera; el optimismo hay que llevarlo siempre encima. Lo que no sé es cual.
Me gustó más la respuesta de motor del K 8V que la de los 16V, así que igual..........además son más baratas. Lo difícil es encontrar una Base que esté entera.
Lo que más me apena es no haberos podido conocer en persona; que el teclado diluye mucho las cosas.
Un abrazo a todos.

hola suerte por tenerla vendida.con la que esta callendo y si la vendiste rapido.para donde se fue

saludos

suerte con tu nueva trayectoria.miedo me da comprar la LT y que tampoco me acople y no sea lo que imagino.ya sabes lo que me gusta.poco aire de frente y comodidad.Tambien para la pareja 8-) 8-)

saludos

Atrás