este me lo han contao en la oficina hoy mi compi, por cierto el del pollito ha triunfao... ;D
estaban un inglés, un alemán y un barbastrense en una terraza echando unas birritas cuando dice el ingles:
- en mi pais cuando sale de exibición la marina, entre barco y barco no cabe un palmo...
y dice el alemán:
- pues en mi país cuando sale de exibición la aviación, entre las alas de los aviones, tampoco cabe un palmo...
y dice el barbastrense:
- pues en mi pueblo hay un tio que cuando se saca la pija pa´mear se le posan las palomas y entre paloma y paloma no cabe un palmo...
se miran los tres y dice el inglés:
- bueno yo he exagerao un poco entre barco y barco hay más de un palmo...
y dice el alemán:
- pues yo también he exagerao entre avión y avión si cabe más de un palmo...
a lo que responde el barbastrense:
- yo también he exagerao, a mi colega entre paloma y paloma también le cabe más de un palmo... ;D ;D
estaban un inglés, un alemán y un barbastrense en una terraza echando unas birritas cuando dice el ingles:
- en mi pais cuando sale de exibición la marina, entre barco y barco no cabe un palmo...
y dice el alemán:
- pues en mi país cuando sale de exibición la aviación, entre las alas de los aviones, tampoco cabe un palmo...
y dice el barbastrense:
- pues en mi pueblo hay un tio que cuando se saca la pija pa´mear se le posan las palomas y entre paloma y paloma no cabe un palmo...

se miran los tres y dice el inglés:
- bueno yo he exagerao un poco entre barco y barco hay más de un palmo...
y dice el alemán:
- pues yo también he exagerao entre avión y avión si cabe más de un palmo...
a lo que responde el barbastrense:
- yo también he exagerao, a mi colega entre paloma y paloma también le cabe más de un palmo... ;D ;D