Examen de electrotécnia

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
Mañana tengo un examen de electrotécnia y ya estoy hasta los gue..s de estudiar. Desde que he descubierto el foro, ni curro, ni estudio, ni cumplo ni ná de ná, foro foro y foro. Será porque mi abuelo se llamaba Telesforo y le llamaban "Foro" de mote. y a mí forito.

Si mirais en mis datos os parecerá raro a mi edad y con examenes. Pero es que le tengo afición, aunque menos mal que no conocía el foro porque vaya pillada que me he pegao. Esto es peor que el tabaco. Supongo que será pasajero, por lo menos la euforia inicial. Mi novia se viene a verme la pantalla del ordenador a ver con quien hablo, por que se cree que estoy en un chat de esos de ligar.

En fin, poner una vela a santa moto para que me salga bien el examen, porque la responsabilidad será mia, pero la culpa vuestra. ;) ;) ;)
 
Le pondremos una vela a Sta. Tecla por el foro, otra a S._Glas por las motos y ... ¿electrotecnia?... ya lo tengo, a S. Telmo! ;D

Suerte!
 
Hala pues suerte y cuidadin con los campos electromagnéticos y el Gauss ese de las narices.
 
pos na que ustede le vaya bonito y que tengga mucha suerte con el examen porque lode la adicion a la peich eso ya no tiene arreglo :-/ :-/
 
:D ¿Eso existe? ¿se puede uno examinar de eso?
Mucha suerte.
 
Suerte mano!.

No deseperes que yo con 46 aún sigo estudiando oposiciones y esas monsergas, a ver si de interino paso a propietario.

¡¡Mucha suerte!!.

P.D.: lo de la página y el foro, no tiene remedio.
 
Suerte y menudo pedrusco la electro......
en ese campo conocí a un tal kirchof si le ves dale recuerdos o algo así era......... ;D
saludos.
 
Tío, tío,... ¿has probado a meté los dedo nel enchufe tocando un radiata al tiempo con la tocha? Mira antes que funsionen los térmico y diferenciale porque si no petas del tó. ;D
 
Pues a mí todo lo que empiece por electro---..me tiene..hasta ahí mimmo ;D ;D ;D

Salu22 y suerte con los electrones ;)
 
Jalvalord , ahora mismo te estarás examinando.

Rezaré a la "bruja avería" patrona de los electrodos ;D ;D ;D


Saludos
 
Vuestros rezos y velas a santos y santas han surtido efecto.
Gracias.
 
ENHORABUENA JALVAROD !

Por cierto ¿Es una asignatura de ingeniería?

Saludos
 
sena dijo:
ENHORABUENA JALVAROD !

Por cierto ¿Es una asignatura de ingeniería?

Saludos
si, es una asignatura de ingenieria técnica industrial tercer curso (penultimo). Aqui en Canarias, siempre es una hora menos excepto en ingeniería que es un año mas. :) ;)
 
Si eso significa que has aprobao..Felicidades coño!!!!!!

Salu22
 
Ya veo que los rezos han dado resultado, enhorabuena,

ah¡¡ y ¡¡cuidado con los cables que dan unos sustos!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba