examen práctico por libre

oletoni

Acelerando
hola...

aunque ya he dicho algo en otro post, en este iré más al grano:

Lo hago por libre para ahorrarme un dinero, no quiero que el de la autoescuela se lo lleve pudiendome ahorrármelo.

- He visto al lado del centro de examenes de móstoles un circuito donde alquilan la moto, 100 euros 5 clases de media hora. Ya he dado una, y bueno, es cómodo y viene bien. Usan unas suzukis monocilindricas de 250. la SU creo que es.

- Luego en un sitio de alquiler de motos, por menos de 40 euros me alquilan la SU250 o una CB250 durante todo el día, con unos conitos y unas planchas de acero. Yo creo que si la alquilo un finde entero (90 euros) y me voy a cualquier aparcamiento... me harto de dar vueltas y le pillaré el tranquillo.

Mi problema es que claro, no tengo carnet. Si me veo capaz de llevarla por Madrid hasta el aparcamiento/descampado ... además no creo que me pillen por ahi.

Lo peor de todo es que para el examen si me han de acompañar... y estoy solito!!!! bueno, ya veremos...

si alguien me quiere aconsejar algo...

Muchas gracias!!!!

Haber Oletoni no es por decepcionarte pero en lo de las matemáticas debes pensarlo dos veces antes de lanzarte porque a nada que te deslices has pringao dinero.
Cuanto te lleva la Autoescuela? En Bilbao anda por lo 330 €. Si te gastas 100 € en 5 clases que seran suficientes seguro, te compras el libro ( no vallas de enterado sin habertelo leido que te cargan ), pagas las tasas de trafico que son unas pelillas largas y alquilas una moto pal examen.......... no se tú pero a mi no me salen las cuentas y con el riesgo añadido de quien te lleva la Suzuki TU (así se llama) hasta el examen.
Otra opción es que te compres la moto y hagas con ella el examen y las practicas entonces si ahorras porque tarde o temprano te la vas a comprar.
Un saludo y adelante valiente.

Para que te entretengas
http://www.todotest.com/tests/idxtests.asp

el problema es que en la autoescuela cada clase vale 25 euros.
Si yo tengo la moto un finde entero... le pillo el tranquillo seguro, eso si, si no me para la policia antes jeje.

Los del circuito este al lado del de trafico me llevan a examen, pero claro, me sale más caro.

Bueno, lo importante es sacarlo cuanto antes.

Cruzo los dedos!!!

Si has andado en bici un poco con tres clases de moto lo saca todo quisquey luego la del examen total 100 € hazme caso que los numeros no te cuadran, salvo que tengas moto.
Supongo que tienes carnet de coche no? porque sino tienes que hacer carretera y eso es más complicado tienes que llevar Walkis y peto y un coche detras, vamos por libre olvidate.

Oletoni:
Entérate bien en qué consiste la prueba práctica y dedícate a reproduir lo mejor que puedas la misma.
No me parece adecuado que circules por vías abiertas al tráfico sin carnet. Cerilla también creo que te da un buen consejo.
No obstante, como estás firmemente decidido, va a pasar a quello de..."esta mujer no te conviene" y es entonces cuando más que nuca decides casarte con ella. Así que a lo dicho. Si estás convencido, me remito al primer párrafo-.

si que tengo carnet de coche

no quiero circular por via publica más que lo mínimo, para ir a un descampado o un aparcamiento vacio, por cierto, los que seais de madrid si sabeis de algun stiio chulo (yo creo que ciudad de la imagen) me lo decis....

en una clase que he dado en circuito, veo que lo que más miedo me da es la plancha, la veo como cuestión de suerto, por lo demás no creo que haya problema...

Atrás