Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voto por privatizarlos delegándolos en la universidad Rey Juan Carlos.Para evitar esta situación, ¿que os gustaría más?
- Privatizar los exámenes de conducir. Se respetan los derechos de los actuales examinadores hasta su jubilación.
- Que el carnet de conducir sea una asignatura en el Bachillerato y en la Formación Profesional. El que tenga 18 años se lo saca en el curso, y el que no lo tenga se lo saca en una fórmula de aprendizaje restringida a conducir siempre con un adulto +25 años hasta que cumpla los 18...
Sacarse el carnet de conducir nunca debería ser una traba ni económica ni de ninguna clase. Y menos el de moto
Manuel
Tengo claro que debería empezar a enseñarse en la pubertad, dentro de la ESO, como asignatura OBLIGATORIA.Para evitar esta situación, ¿que os gustaría más?
- Privatizar los exámenes de conducir. Se respetan los derechos de los actuales examinadores hasta su jubilación.
- Que el carnet de conducir sea una asignatura en el Bachillerato y en la Formación Profesional. El que tenga 18 años se lo saca en el curso, y el que no lo tenga se lo saca en una fórmula de aprendizaje restringida a conducir siempre con un adulto +25 años hasta que cumpla los 18...
Sacarse el carnet de conducir nunca debería ser una traba ni económica ni de ninguna clase. Y menos el de moto
Manuel
Dos cosas:Ayer, una compañera del curso de contabilidad que estoy haciendo, me comentó que de 36 examinados para el carnet de conducir esa mañana, sólo había aprobado uno. Al final de los exámenes, los profesores pedían explicaciones, pues no entendían qué había pasado. Todos los examinados acabaron por la vía rápida. Parece ser que no es el mejor momento para sacarse el carnet.
Si hubiese sido yo, la cosa no acaba ahí. Si se ha hecho adrede, cómo me han dicho, cómo mínimo una denuncia en el juzgado, no se si directamente al examinador o a mí por haberle partido la cara. Con lo que algunos se han gastado en clases prácticas.
Otra cosa que me parece increíble, es que tengas que hipotecar un riñón para poder examinarte de un carnet de conducir y al final sales sin saber conducir realmente. El aprender a conducir debería ser parte de la enseñanza obligatoria desde crios y el coste de las clases prácticas mucho más barato (con loque se podría aprender mucho más).
No me parece mal¿Porque no se graban en video los exámenes?
Es una garantía para examinador y examinando.
Manuel
¿36 y solo aprueba 1?No me parece mal
Algunos alumnos no ven un semáforo en rojo , un peatón que se aproxima o un stop.
A si cuando lo vean se darán cuenta de los errores.
Nadie suspende haciéndolo bien