excelente pagina sobre GS Adventure

PabloRivers

Curveando
http://www.bmwmotorcycles.com/xplor/regions/machine.jsp?r=southamerica&model=r1150gs_adv

pues eso... una pagina excelente para una moto de primera ;)
con videos incluidos y todo :)

akí se quedan los links de los videos...

http://www.bmwmotorcycles.com/xplor/regions/southamerica/videos/riding-hi.wmv
http://www.bmwmotorcycles.com/xplor/regions/southamerica/videos/bolivia-hi.wmv
http://www.bmwmotorcycles.com/xplor/regions/southamerica/videos/walkaround-hi.wmv

y añado otra excelente pagina
http://www.motorbox.com/jumpCh.asp?idUser=0&idChannel=27&idLang=IT es italiana pero excelente... poneis modelo y marca, y os encontrareis con muchas pruebas y fotos de la moto que querais.... si buscais de BMW tiene ambas GS´s incluso en comparativas y pruebas de larga duracion

y fotos como estas

BMWR1150GS-3210-001-f.jpg

BMWR1150GS-3210-002-f.jpg

BMWR1150GS-3210-003-f.jpg

BMWR1150GS-3210-004-f.jpg

BMWR1150GS-3210-005-f.jpg

BMWR1150GS-3210-006-f.jpg

BMWR1150GS-3210-007-f.jpg

BMWR1150GS-3210-008-f.jpg

BMWR1150GS-3210-009-f.jpg

BMWR1150GS-3210-010-f.jpg

BMWR1150GS-3210-011-f.jpg

BMWR1150GS-3210-012-f.jpg

los usuarios de la adventure me deben una birrita virtual ;)

un saludo

Yo tengo una f650, pero mi sueño es ..... Adventure, asi que yo te pago una birrita virtual y 2 si es necesario .....

La moto definitiva que gozada

Pablo, tómate esta birrita que está pagada!!

Gracias por la dirección, ahora además de disfrutar encima de ella puedo disfrutarla desde el ordenata!!!

;D ;D

No hay nada como tener pasta o bien como que te hagan un reportage fotografico con una moto cedida. Asi yo tb hago el cafre con una GS.

XRV'sssss.

¿El amortiguador delantero del telelever está torcido, es así o debo ir al oculista?

pero que radical eres africa  ;D

fijate bien hombre... que tampoco es tanto lo que hacen... la mayóría son unas fotos tumbando en asfalto con mucho verde... dificil?  ;)

luego está un caballito (a simple vista pequeño), y seguramente proveniente de un pequeño desnivel (en la primera parece que las dos ruedas estan en el aire)... y para hacer eso no hace falta tener mucha idea o una trail... un desnivel y ya levantas rueda... simple fisica...

otro está cruzando un rio con mucha agua... tanta como que le moja lo que es la cubierta de la moto y poco más (vamos, unos 4 cm)... eso si, salpica que da gusto...  :P

y para finalizar, el buen hombre se metió donde no debía, y como tiene que ser, allí se quedó ... que eso no es una trail ligera ¡¡¡¡

luego alguna fotilla de pie... o posando en el campo...

vamos, que no... que esto no es nada de otro mundo  ;D... y no creo que mientan en nada de lo que se ve...

y si... la moto es realmente preciosa... de las maxitrail... pues sin duda me quedaría con esta porque es la unica que permite en cierta medida pisar tierra... con diferencia (no es que sea buena en campo... es que el resto son pateticas... salvo la "ktm" que es otra historia)...  ;D

en cuanto a lo de tener pasta o hacer el reportaje con una moto cedida...
bueno, esto pasa con cualqueir moto... sea la que sea...
o acaso harías el cafre con una KTM LC8 que fuese tuya despues de pagar 12500 euros?
y con una africa twin recien comprada despues de pagar casi 10.000 euros? o con una GS Dakar?

anda, y no me digas que si, que harías el cafre porque tienen cualidades ;)

ke te conozco y seguro que eres tan "miedica" y mimoso con la moto como todo muerto viviente que le cuesta ganar el dinero que cuesta...
te meterías despacito, y por zonas que sabes que no hay problemas.... o no? :)
o irías con la moto cruzada en todas las curvas? buscando rayar algun carenado de estos tan bonitos e impolutos, o mejor... reventar unas amortiguaciones o un deposito en una caida, si no algo peor? ;D

como todos... si me dejas tu moto, haré maravillas en campo... si yo te dejo la mía, irías a morir y como un avión... y si el otro te deja la GS adventure irías tan rapido que no recordarías haberlo hecho tanto con tu africa.... (total, lo peor puede ser que te caigas.. y como la moto no es tuya...)

pero cuando la moto es de uno, sea la que sea... muchas posibilidades camperas, si... pero con ojito ::), verdad? o no?

eso si, la diferencia es que ir al 50% en unas trail es como ir al 90% en otras... pero creo que nadie va al 100% de lo que da su moto, no? es mucho dinero hoy en día para romper en una caida tonta....
un saludo

;D ;D ;D ;D MU BONITO, QUIEN ME PRESTA LA SUYA PA PROBARLA Y HACER TO LO DEL REPORTAJE...................jajajaja

Pues si Pablo, tienes razon. Nadie arriesga los plasticos de su moto. Motivo por el cual compre una africa del 89 (a parte de ser la unica africa en condiciones) y no pienso gastarme un duro en pintarla. Ya me gaste casi un kilo en restaurar la otra RD03 que tenia y recuerdo el miedo que tenia. Ahora si me meto por pistas sufro por mi integridad fisica, no por la de la moto.

Que se cae y se raya? Una rayada mas o menos me importa una mierda.

Eso si, mariconadas de esas con una moto de carretera disfrazada no las hago. Pero como has dicho, con la KTM si. Como dice itu, ademas de parecerlo, hay que serlo, sino, a la carretera y punto.

Saludos.

Pues yo ya cambiaba la mia por una de esas de carretera tambien disfrazadas como dices y si hace falta hasta añado algún € ;D
Potitas fotos, hoy he coincidido con una en un semaforo y he hecho un charco de baba :P

Pablo; Las fotos precioooooosas, las birras ya estás tardando en hacértelas tuyas, eso sí, luego no cojas la moto... ;)

Africa: lo que ves en esas fotos es lo que se puede hacer con este tipo de motos, ni más ni menos, y los que compran-compramos, este tipo de motos a lo que aspiramos es a hacer nuestras rutas por asfalto y de vez en cuando una salidita off-road de este estilo sin más pretensiones. No obstante opino que alguno de esos pilotos, medianamente preparado, con una Adventurer, podría darle con cucharilla a cualquier dominguero de caminito de tierra que va a la hermita con una Africa como la tuya.

Aplaudo que te guste tu moto, es lo menos que se puede esperar, pero es una máquina muy superada, tal vez no en concepto- o sí por la KTM 950- pero sí en tecnología, calidad de componentes, etc....es una verdadera clásica, y espero que la disfrutes mucho tiempo, pero creo que eres un pelín nostálgico y te resistes a avanzar con los tiempos, lo que no es malo, pero lo que no acabo de entender es el tono de tus intervenciones, porque parece que no quieras admitir que después de la Africa 89, pueda haber algo más divertido para meterse en campo.
La GS, no es una moto de carretera vestida de campo, es cierto que es muy asfáltica, pero afirmar que es una moto de carretera demuestra una cierta ignorancia sobre el mundo GS. Espero, sinceramente, que lo tuyo no sea envidia, sino ganas de cachondeo o de opinar provocando, porque si fuera lo primero, creéme que lo sentiría por tí. No sé , se te nota rencoroso, menosprecias las motos de los demás, y no me parece que eso contribuya a crear un ambiente muy sano ???

Africa, yo también hago rutas camperas con mi GS y ni soy rico, ni me la han prestado, y me he metido por sitios, siguiendo a XR 400, por los que quizás muchos Africanos no se atreverían ni a pensar en pisar.

No sé si lo que vemos en las fotos son mariconadas, creo que la homosexualidad no está reñida con el saber pilotar una moto como esta en condiciones extremas, lo que sí es indispensable para montar como lo hacen estos ( los de las fotos) es saber ir en moto, lo cual ha quedado demostrado en su caso, pero que hecho de menos en el tuyo... :o ahora sólo falta que cuelgues tus fotos de auténtico trail aventurero y así comparamos.

Que cada uno disfrute de su moto a su estilo, y no hagamos juicios sobre mundos que no conocemos, o motos que no tenemos. ;)

o sea Africa que te gastarías 12500 euros en una ktm lc8 para ir a morir en campo... o te gastarías 9000 y pico euros en una dakar o en una africa para ir a morir en campo...

pues yo no lo haría ;)

eso si... con esas motos irías a lo mejor más a gusto en campo... pero buscarles el limite, sabiendo lo que pasa si lo encuentras (y lo encontrarás) es de locos....

referente al tan traido y llevado trail... volvemos a lo de siempre....
pero a mi la adventure me parece lo mejor de una maxitrail asfaltica-rutera, y con posibilidades reales de pisar tierra (no digo que vaya como una trail media.... no... pero puedes hacer pistas faciles con relativa comodidad... cuando con ninguna otra moto con su capacidad rutera puedes...)... y quizás unicamente a su altura al suelo, o sus ruedas de tacos continental basicamente. Porque ni el telelever es la panacea en campo, ni el peso es pluma...

has visto los videos? mira sobre todo el de BOLIVIA-HI...
creees que es desmesurado o simple marketing eso?
sinceramente, me parece de lo más razonable, nada arriesgado y justamente lo que es posible que haga esta moto... viajar por cualquier terreno (evidentemente motos más ligeras lo harán mejor y en zonas más dificiles)

vamos, que no veo en estas cosas marketing exagerado, porque todo me parece bastante normalito (salvo los caballitos que se gastan en algun video)

repito... mira sobre todo ese video a ver que te parece...

a mi es una moto que si algun día quisiese algo basicamente asfaltico-rutero, sería la que más me gustaría por no perder el encanto trail y campero... poco, pero lo tiene indudablemente más que ninguna otra moto... (y ktm.. pues bueno, es ktm... otra historia)

un saludo

Pablodakar, ponte un barril a mi salud. Yo invito. Genial el enlace y los videos. También el otro del club enduro nórdico, me los he bajado todos.

rodamons, tu te puedes poner una convoy de camiones de San Miguel a mi salud. Aplaudo tus comentarios que haces sobre el manido asunto Africas-barridos-etc. Genial !

V'sssssss

Pablo, eres un maestro ¡¡¡¡ no se de donde sacas todo esto, pero yo nunca encuentro nada en internet!!!!! seré negado.... :(.

Las fotos son preciosas, pero más bonita es la moto, je,je ;D ;D ;D.
La verdad es que mete miedo ver venir semejante mole por una pista en una rueda, y parece mentira lo que se puede hacer con una moto de estas. :D :D :D sólo le hay que hechar manos y "guevos", porque a mí aunque me la dejen y me digan que no pasa nada si la rompo, no se si me atrevería con ese tonelaje, je,je.

Saludos.

PRECIOSA MOTO..DE COMPRARME AHORA LA BMW..ELIGIRIA ESA..MIENTRAS ME ENTREGABAN MI R1100S..PONIAN ESA EN LA EXPOSICION....VAYA CARA QUE SE ME QUEDO.. :-/ :-/

SALU22

Si señor , que pasada de de reportages!!!!!!! , que pasaaaaaada!!!! hala pablo , tomate otra birrilla de mi parte q la tienes pagada (bebe, bebe, que yo mientras sigo mirando las fotos!!!!)
;)
Saludos!!!!!

W.sssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

ESTA SE ESTA AHOGANDO..SI ES QUE ES MU GRANDOTA PA ESTOS MENESTERES ;D ;D ;D ;D

t.jpg

Atrás