Excelente trato Concesionario St Cugat del Vallés

joshi

Allá vamos
Como ya os decia en anteriores mensajes, hace algo más de una semana que me he comprado una R 1200 R.

Quiero ayudar a aquellas personas que vivan en la provincia de Barcelona, y estén interesados en comprarse una moto BMW.

Tomad nota. El concesionario CANO CATALUNYA de Sant Cugat del Vallés (Barcelona - Spain), por mi experiencia en la compra,
insuperables en el trato que ofrecen. He comprado la misma moto, con el mismo equipamiento, muchísimo más barata que otros concesionarios bmw. Además me ha salido regalado los intermitentes blancos, y la alarma. Si contamos el total, me he ahorrado mucho más dinero. El trato que me han ofrecido, ha sido transparente, serio y honesto. Les doy un 10 a este concesionario, debido a que otros concesionarios ni me han hecho caso.

De veras os animo a que realicéis la comparación si estáis interesados en comprar una moto bmw por esta zona.

Al cliente que tenia delante mio, una vez tenía firmados los papeles y con las llaves en la mano, el vendedor le dijo: "ah! y que sepas que te regalo un casco". El tio se quedó flipado. Ahora no me preguntéis que moto se compró. Y a mi, una vez ya con las llaves en la mano, me han regalado una bolsa tubular, un llavero, un kit de reparación de pinchazos, y un candado de disco.

Repito. CANO CATALUNYA de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Un 10!!!!!!

Re: Excelente trato Concesionario St Cugat del Val

pues macho,si te a echo el mejor precio y te a regalado todo lo que comentas .....en todos los concesionarios dicen que te ajustan el precio ,pero luego no esperes nada de regalo :-[

[highlight] VENDO K1200GT AÑO 2004[/highlight]

Yo en la compra de mi GS he econtrado diferencias de 1700 euros . ( con respecto al precio de la web de BMW )

Vamos que tienen margen............................. :o

Pues chico, yo me la compré alli....y discrepo absolutamente :-X

Tanto es asi, que aun viviendo en Sant Cugat, para la revisión de los 20.000 (que me queda 1000 kilometrillos) pienso llevarla a un taller de Barcelona.

Será que no les gustan los tios con patillas... >:(

también depende si le has comprado mas motos antes y eres buen cliente, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
también depende si le has comprado mas motos antes y eres buen cliente, saludos.-

Pues yo creo que te deberian bién tratar en cualquier caso. Solo me he comprado una moto ahi, pero creo que eso ya deberia hacerme buen cliente, no?

El servicio postventa de CANO CATALUNYA no sé que tal será, ero para la compra os comento mi caso.

Hize la comparación de 3 concesionarios.

Hay una oferta hasta el 31 de julio del modelo R 1200 R, en la cual te regalan las dos maletas laterales + soporte.
Todo por 11.328 euros. (SIN ABS, ASC, control de presión)

Pues bien. Yo a esta moto le he añadido el pack seguridad (ABS + CONTROL DE TRACCIÓN + CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS. Es decir que la moto me ha costado 12.511 euros.

En Lérida me pedían 12.800 euros, y en MANRESA, que es donde vivo 13.000 euros.

Para más INRI, Cano Catalunya, me han regalado los intermitentes, y la alarma. Eso sin pedirlo. Es decir, buscaron en stock de España la moto que se asimilaba al equipamiento que yo quería, y así podía estrenar moto en tan solo una semana. Los demás me decían que la moto me tardaría un mes y medio.

A demás, los otros concesionarios, me cobraban el soporte de las maletas. Cosa que va incluido en la oferta.

Cano Catalunya, encima de papel, me especificaba precio final, sin sorpresas, y con todo el equipamiento que llevaba la moto.
Los demás prometían muchos regalos, pero encima de papel, no aparecía nada.

Así que viendo la sinceridad, y seriedad del concesionario de SAN CUGAT, echar numeros. La misma moto que ha costado 500 euros menos, y si contamos la alarma y los intermitentes blancos, la cosa asciendo a unos 800 aproximadamente. A tan solo 50 kms de mi casa

Yo no soy de los que lloran, ni piden regalos en el concesionario. Sino, que miro, comparo, y quien tenga ganas de vender motos, que se lo curre. El mercado es amplio y os aconsejo que si queréis adquirir una moto nueva, hagáis lo mismo que he hecho yo.

Hay vendedores que van de sobraos, vendedores sinceros, vendedores que prefieren vender muchas motos a bajo precio, y otros que prefieren vender menos unidades pero ganar el mismo dinero.

Y os lo digo por experiencia que siempre he trabajado en el mundo de la venta, y cada empresa, o en este caso, concesionario, tiene su política de venta.

Espero que os ayude mi aportación.

felicidades por la compra,hay concesionarios q prefieren vender mas motos bajando el precio por q saben q luego lo van aganar en
el taller con las revisiones.porque como no pases las revisiones en bmw pierdes la garantia y ala hora de vender la moto si no estan
lasrevisones pasadas en bmw no te cogen la moto.
pd. preparate para ls revisiones................................................................................................................................................

saludos...................................................................................................................................................................................
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues mira que me pateé todos los conces de BCN y alrededores, porsupuesto visité a Cano en St. Cugat; en todos más o menos lo mismo: rebaja aproxmada de un 8.5% del precio oficial y no querian ver mi moto ni en pintura... Según mi experiencia son iguales que los demás, claro que yo no compré la moto y no sé si me hubieran regalado un casco o un candado.

sds

Lo de la Feria es cierto, yo fuí a varios concesionarios, Cano en st.Cugat, Cadí en Manresa, Muntañá en Barcelona y por último Scratch en Terrassa y fué con el que me quedé, 600 € mas barata la gs1200 08, que en cualquiera de los otros y me me regalaron la mochila tubular que comenta joshi, con todo lo que a el y ademas el dia que fuí con un top case que me regalaron,comprado en otro sitio, Marc el comercial de Scratch, me regaló el bombin codificado para la llave de la moto, y cuando he tenido alguna duda sobre la moto, ya que es mi primera BMW, he ido y me ha atendido perfectamente, eso si, el concesionario es muy pequeño y está abarrotado de motos, no como en Cano, Cadi, o Muntañá que son super amplios, pero supongo que esa "amplitud" también consta en el precio final de las motos...

No me contestaron en su día a mi petición de presupuesto ; parece que sus clientes preferentes son los que se personan en el concesionario; no se paran a pensar que están dentro de un mercado y que hay mucha competencia y que no cuesta nada presupuestar una moto por correo!!!!Concesionarios BMW de Barcelona...........una vergüenza!!!!!! Si me la he comprado en Madrid, no ha sido por capricho si no por el trato,  educación del comercial y descuento evidentemente.

Es tal mi descontento con estos señores, que no tengo intención de llevarles la moto para las revisiones; Para su desgracia hay talleres concertados que trabajan mejor y más barato; Estoy dispuesto a pegarme la paliza de BCN a MAD , MAD a BCN sólo por la revisión!!!, visito a los colegas y me como una mariscada con ellos!!!!! :) :)

Cuando le vayas a hacer las revisiones nos lo cuentas.......... :D :D....Aquí es donde nos duele a todos :'(

Felicidades por la moto!!!!
;) ;)

Atrás