EXCESO CONSUMO EN R75/6

esteban2010

Arrancando
HOLA HE CARBURADO LA MOTO COMO ME INDICAIS EN UNO DE VUETROS TEMAS 1º UN CARBURADOR Y LUEGO EL OTRO POR SEPARADO QUITANDO LAS BUJIAS Y CERRANDO LA GASOLINA CON LA BOYA SUJETA , LA MOTO VA BIEN CREO PERO EL CONSUMO EN CIUDAD ES DE 12 AL 13% CREO QUE LA VUELTA DEL TORNILLO DE MEZCLA DE RELENTI DEBERIA SER SOLO 1/2 VUELTA , O DECIRME COMO BAJAR ESE EXCESO DE CONSUMO , GRACIAS

Hola y bienvenido al foro, bueno un par de cosillas para ir entrando en calor ;) ;) ;) ;), aparte de la presentacion en el general tambien nos gusta conocer algo mas de los recien llegados, de donde eres un poquito de la historia de esa moto y alguna fotillo, tambien comentarte que si puedes escribir en minusculas mejor, dicen por ahi yo no soy un experto que las mayusculas significan que estas chillando y tal ;) ;) ;) ;) ;), bueno pues nada ya eres uno mas del vicio de las clasicas :D :D :D, no te preocupes que algun maestro o alguien que tenga tu modelo te ilustrara.
salut y lo dicho pasa para el fondo y a disfrutar.

6A555F48534E6E0D0C0C683C0 dijo:
Hola; me sumo a las sugerencias que te hace el amigo Domino2.

Por otra parte, ¿a qué llamas consumo excesivo? ¿por qué crees que tocando la mezcla en los carburadores va a disminuir?

A no ser que fueras exprimiendo el motor hasta sus últimas migajas, no creo que con unos toques en los tornillos de mezcla vayas a notar gran diferencia ...  ::)

Donde sí se puede ver afectado el consumo del motor es si alguna válvula está pisada; si algún freno está agarrotado, si el calado del encendido está mal ajustado ...

tendrás que aportar más datos, supongo ...  ::)

Hola. Bienvenido. Hazte una presentación por aquí, nos cuentas algo de tí y de tu moto y esas cosillas que nos gustan a todos, que si no parece que has entrado solo a que te resuelvan un problema, y en general eso no nos gusta demasiado... ;)