exceso de aceite

rb1300

Arrancando
Hola.
el otro dia al rellenar el aceite del carter creo que se me fue un poco la mano porque hoy en frio tapaba todo el ojo de buey. El caso es que cuando rellené se quedó en tres cuartas partes del ojo, y en caliente me marca tambien esto, pero en frio sobrepasa. Queria preguntaros si pasa algo o deberia vaciar un poco el nivel.
Saludos.

gracias por el enlace, estas cosas vienen bien para los que somos menos entendidos :).Un salaudo.

Los que es nuestro rpimer BOXER (al menos el mio) estamos obsesionados con el aceite.

En mi anterior CBR jamas tuve que echar una gota en 50.000 km y en esta, en los primeros 10.000 se ha bebido un litro.

V´ssssss

186C332A2B276F5F0 dijo:
Los que es nuestro rpimer BOXER (al menos el mio) estamos obsesionados con el aceite.

En mi anterior CBR jamas tuve que echar una gota en 50.000 km y en esta, en los primeros 10.000 se ha bebido un litro.

V´ssssss

De eso se trata, de que se disfrute y no se convierta en obsesion. :)

pues efectivamente se me ha ido un poco la mano al rellenar aceite,despues de darme una buena vuelta la he dejado sobre la pata de cabra 5 minutos y otros 5 o 10 mas sobre el caballete, y el nivel de aceite estaba casi a ras de la zona alta del circulo rojo del ojo de buey. Mi pregunta es si deberia vaciar un poco o espero a que vaya consumiendolo por si sola, lo digo por si puede tener consecuencias negativas para el motor.

5C4C1F1D1E1E2E0 dijo:
pues efectivamente se me ha ido un poco la mano al rellenar aceite,despues de darme una buena vuelta la he dejado sobre la pata de cabra 5 minutos y otros 5 o 10 mas sobre el caballete, y el nivel de aceite estaba casi a ras de la zona alta del circulo rojo del ojo de buey. Mi pregunta es si deberia vaciar un poco o espero a que vaya consumiendolo por si sola, lo digo por si puede tener consecuencias negativas para el motor.

Si esta a ras de la zona alta del circulo esta perfecta... dejala estar asi.

4B5B080A0909390 dijo:

Como te ha dicho Paco, esta bien. No la toques.

6E6F6E6F6E73691A0 dijo:
[quote author=4B5B080A0909390 link=1302453017/5#5 date=1302644718]pues efectivamente se me ha ido un poco la mano al rellenar aceite,despues de darme una buena vuelta la he dejado sobre la pata de cabra 5 minutos y otros 5 o 10 mas sobre el caballete, y el nivel de aceite estaba casi a ras de la zona alta del circulo rojo del ojo de buey. Mi pregunta es si deberia vaciar un poco o espero a que vaya consumiendolo por si sola, lo digo por si puede tener consecuencias negativas para el motor.

Como te ha dicho Paco, esta bien. No la toques.
[/quote]

+1

Atrás