Calvaricoque
Arrancando
- Registrado
- 5 Ago 2012
- Mensajes
- 9
- Puntos
- 3
Buenas tardes a todos los foreros;
Hace ya unos añitos que estoy en este foro y por suerte mis motos no han tenido problemas y eso que trabajo con ellas.
E buscado en este foro y no veo nada al respecto.
Para los felices propietarios de la K1600GT/GTL, habéis tenido algún problema con el CO alto y no pasar la ITV??.
Mi moto (k1600GT del 2012). Tiene ese problema desde febrero de este año, no sería curioso el tema si no porque ni el conse ni BMW ibérica saben solucionarlo.
Se a revisado toda la moto, cambiado catalizadores, sonda, bobinas, bujias, y un largo etc, pero sigue con el CO altísimo a ralentí.
Si no es por ese detalle, la moto va perfecta, no da ningún fallo en la máquina de diagnosis. Como comenté la uso todo el día y va redonda.
Puede ser que a lo mejor algún forero le haya pasado lo mismo y no lo publica.
Si por casualidad alguien ha tenido este fallo y puede-quiere iluminarme, lo agradecería mucho.
Saludos a todos.

Hace ya unos añitos que estoy en este foro y por suerte mis motos no han tenido problemas y eso que trabajo con ellas.
E buscado en este foro y no veo nada al respecto.
Para los felices propietarios de la K1600GT/GTL, habéis tenido algún problema con el CO alto y no pasar la ITV??.
Mi moto (k1600GT del 2012). Tiene ese problema desde febrero de este año, no sería curioso el tema si no porque ni el conse ni BMW ibérica saben solucionarlo.
Se a revisado toda la moto, cambiado catalizadores, sonda, bobinas, bujias, y un largo etc, pero sigue con el CO altísimo a ralentí.
Si no es por ese detalle, la moto va perfecta, no da ningún fallo en la máquina de diagnosis. Como comenté la uso todo el día y va redonda.
Puede ser que a lo mejor algún forero le haya pasado lo mismo y no lo publica.
Si por casualidad alguien ha tenido este fallo y puede-quiere iluminarme, lo agradecería mucho.
Saludos a todos.
