¡¡ Exclusiva !! Más R850R

daddy

Curveando
Me han dicho en el concesionario que BMW realizará una tirada corta del modelo R850R y que para España vendrán 500 unidades.
Hasta la fecha no se sabe colores ni nada más del equipamiento...os tendré informados
V´sssssssss

tengo entendido que la R850R la dejan de comercializar,
no me extrañaria que le metieran 4 modificaciones como mejoras y quieran quitarse los modelos que les quedan, V,s

Efectivamente se ha dejado de comercializar , pero creo que a raiz de eso se ha levantado una gran demanda de este modelo , como todavia le tienen que sobrar muchas unidades se habran pensado que esta es una forma de darles salida y ademas ganar dinerillo, no creo que lleguen ha hacerles ninguna modificacion (estaba casi perfecta)

V´ssssssssssssss

El otro dia estube en el conce viendo la nueva R1200R y aunque es una moto fantástica no tiene nada que ver con mi R850R no solo en motor y equipamiento sino en acabados, la nueva la veo una moto muchisimos más moderna y a mí me encanta la R850R por lo clásica que es solo le restaría, si pudiera, algo de peso. No entiendo porque no la continuan fabricando para el mercado español e italiano donde han vendido tantas como su hermana mayor.

V'sss

Pues que suba la demanda que yo la mía la vendo sin ningún problema para apuntarme al carro de las 1200  ;)

Pero esto de poner unas mejoras para liquidar el modelo lo hacen todas las marcas, sobre todo las de coches.....recuerdo el A6 en el 2003 + ó -, bien equipado por 4,5mill....nada que ver con el precio de la nueva versión.

si si que suba la demanda que yo vendo mi r1150r corriendo por la r1200r al principio no
me gustaba nada pero ya me enpieza a gustar i pues con mi hedad no creo tener la opurtinidad
de tener muchas mas motos me parece ona gran oportunitat

Atrás