exclusivo video ELSA PATAKI distintas posturas

Calma

Curveando
:DHe conseguido el famoso video de ELSA PATAKI, y os lo presento en exclusiva antes de que aparezca en televisión. Sé que os gustará. ;)

:DSe admiten tarjetas de agradecimiento ::) ::)

actsizedke4.jpg

actsizedxq3.jpg

actsizedwk0.jpg

actsizedjy6.jpg

;D ;D ;Djijijijiijijijiji ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKERRRRRRRRRRRRRRRRRR, ya puedes ir mandándomela por correo y rápidooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dpero que chicos más expléndidos que hay en este foro ;D ;D ;Dyo no me refería a esa clase de tarjetas, peeeeeeeeeeroooooo...............tampoco os voy a quitar la ilusión, y no os preocupeis por los gastos de envio, ya los pagaré yo ;D ;D ;D ;D ;D

Calma: Querida hermana, " hoy voy de pater" ya que has puesto el video y solo para ver si es indecente le hecharé un vistazo.
Pero te recuerdo que no nos lo has puesto con los agujeritos para arriba, así no se disfruta. Aunque no te preocupes ya le doy yo la vuelta y miro por debajo.
sin otro menester espero que quedes en paz con tu conciencia.......

:)Mi querido Pater Maxkario, tiene usted toda la razón, ha sido un terrible lapsus por mi parte, y como no puedo de ninguna de las maneras privaros de tal postura tan sensual de Elsa Pataki, y para que usted no se esfuerce, aquí le pongo el video de forma que pueda apreciar bien los agujeritos ;)Esperando que disfrute usted de la visulización de tan maravilloso video, le mando un cariñoso beso con todo respeto :-*
200px-Vhs_cassette_bottom.jpg

Me ha encantado el vídeo, sobretodo cuando canta luciendo la ropa interior negra con ribeteado rojo!! ;) ;)

Te adjunto mi tarjeta................Buen fin de semana :D :D

flw6.jpg

:DMe encanta tu tarjeta :-* :-*Buen fin de semana también para tí ;)

:DSabía que en lo que mas te ibas a fijar era en la ropa interior ;D ;D ;D ;Dsi es que tienes un gusto para la lencería ;D ;D ;D ;D

no lo tienes en formato "beta"? (jo, que anticuado)

8-)

acsial dijo:
no lo tienes en formato "beta"? (jo, que anticuado)

8-)

:DLo tengo acsi, pero en formato beta Elsa aparece con enaguas, no podras apreciarla en todo su explendor ;D ;D ;D ;D
esta imagen es en la que más encantos muestra ;)

enaguas3.jpg

Atrás