EXCURSIÓN POR LANZAROTE

jierro

Curveando
Pues si me voy para las islas unos dias...y claro, la vena motera es mucha, si hubiera ocasión de alquilar allí motos (que si hay opción) y algun lugareño amable y motero de Lanzarote animado me encantaría organizar una vuelta por allí... bueno, pues eso, espero algunas propuestas.

Un saludo.

Peaso de isla a la que te vas, mamoncete. La conozco bastante bien, pero no sé si tienen para alquilar burras. Espero que te conteste algún conejero. O incluso llamo a alguno de mis colegas de allí y que me diga algo.

Vsssssssssssssssssssssss

Pues como escribi el foro de viajes en un post sobre la isla,se te van a quitar todas las venas moteras al ver los precios de alquiler de motos....
Como puse,por una xt-600 me pedian 85 aurelios diarios cuando estuve en Febrero....
Claro que por unos "miseros" 35 eur me iba de ruteo en un scooter de 50cc....
O tienes suerte y encuentras algo asequible,o te haces amigo de algun motero lanzaroteño y que te preste su moto,a no ser claro,que no tengas problema de dinero y no puedas pasar unos dias sin moto.
Que disfrutes del viaje.

V,sssssssssssss

jierro dijo:
Pues si me voy para las islas unos dias...y claro, la vena motera es mucha, si hubiera ocasión de alquilar allí motos (que si hay opción) y algun lugareño amable y  motero de Lanzarote animado me encantaría organizar una vuelta por allí... bueno, pues eso, espero algunas propuestas.

Un saludo.

Se que hay un par de foreros de Lanzarote, pero no se dejan ver mucho por el foro y la verdad es que no me acuerdo ni que nick tenían. Lo sé porque los ví al presentarse.

No obstante, si te sirve de ayuda, hay otro forero que también va a pasar allí sus vacaciones y ya le hemos dado algunas ideas. El post que ha puesto es: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1123580317

Siento no poder ayudarte más.

Saludos

Y pa qué quieres moto allí?? ??? ??? ???

Lo que tienes que hacer es alquilarte un barquito y salir a la mar a ver pececitos ........... que por lo que tengo entendido por tu tierra ves pocos

JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D JUAS ;D

Jierro, sin acritud ;)

Saludos y que lo pases muy bien allí ::) 8)

Pucelano dijo:
  Y pa qué quieres moto allí??   ??? ??? ???

Pa esto? ;)
2.jpg

Atrás