EXESO DE ACEITE

gerard_falc

En rodaje
Se me ocurre mirar el nivel y anda, casi un litro de mas,revision de los 1000 hecha hace 800km,he estado tentado de sacarlo,lo tengo facil,(vivo de esto)pero no ,mañana visito a mis colegas de BMW.Asi no me estraña que aparezcan fugas por juntas y demas.Yo os recomendaria que revisaseis el nivel,ya sabeis,moto a temperatura,superficie plana,tapon sin roscar,etc.Mañana se lo explicare a los de REX por si no lo sabian,desde el cariño y la amistad.Vss

Yo les dije que me dieran una arandela y yo mismo lo vacié, y ahora la moto va como la seda, silenciosa y sin tanto bailoteo de ralentí.

Re: EXCESO DE ACEITE

Este es un tema ya muy trillado en el foro con lo que indica la varilla del aceite en estos motores, yó desde que se me acabo la garantia le cambio habitualmente el filtro y el aceite a la mia y el manual de servicio indica claramente 3L con filtro, es cierto que si le echas esta cantidad, aun con el motor en caliente la varilla indica a veces por encima del max., pero tambien hay que tener en cuenta la forma tan subjetiva de medirlo que como sabras es sin roscar la varilla.

2426312231271C25222F20430 dijo:
Se me ocurre mirar el nivel y anda, casi un litro de mas,revision de los 1000 hecha hace 800km,he estado tentado de sacarlo,lo tengo facil,(vivo de esto)pero no ,mañana visito a mis colegas de BMW.Asi no me estraña que aparezcan fugas por juntas y demas.Yo os recomendaria que revisaseis el nivel,ya sabeis,moto a temperatura,superficie plana,tapon sin roscar,etc.Mañana se lo explicare a los de REX por si no lo sabian,desde el cariño y la amistad.Vss

Qué moto es, S-ST-R?
Yo también noté lo mismo, la marca del aceite estaba por encima de la X de MAX.
Aproveché que la llevé a REX (no tenemos dónde elegir, eh? :-?) para que me mirasen una fuga de refrigerante y se lo comenté.
Al recojerla me dijo Bernat que le habían quitado 100 ml., que no era mucho excedente, pero que hice bien en decirlo.
Eso fue hace unos 500 km. Curiosamente ahora he detectado que empieza el sudado de la dichosa junta de balancines...

Pues de mañana no pasa que le revise el nivel de aceite. No sé si estará alto o bajo, pero también me sudan los... digo la junta de balancines (poco, poco, poco).

Esta tarde le he quitado yo a mi F800R 200cl. de aceite sobrante. He estado en Marbilauto, esta mañana, y el mecanico me dice que ellos no comprueban el nivel sino que les echan los 3 L. y punto.Al contarle como compruebo el nivel de aceite, (segun manual),me dice que es que el aceite se mira con la moto volcada hacia la patilla. :o Vaya tela. Si no saben ni como se mira el aceite como vamos a esperar que nos la den con el nivel correcto...

51677E77757D7C120 dijo:
Esta tarde le he quitado yo a mi F800R 200cl. de aceite sobrante. He estado en Marbilauto, esta mañana, y el mecanico me dice que ellos no comprueban el nivel sino que les echan los 3 L. y punto.Al contarle como compruebo el nivel de aceite, (segun manual),me dice que es que el aceite se mira con la moto volcada hacia la patilla. :o Vaya tela. Si no saben ni como se mira el aceite como vamos a esperar que nos la den con el nivel correcto...

Vaya huevos!!!!

Tenemos que pedir el ARREGLO de la tapa de Balancines.Es decir que en fabrica miren como solucionar la pedida de aceite de nuestra EFITAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero yo pregunto?
Si te cambian la junta y sigue perdiendo, habra que cambiar la junta una segunda vez?, SI sigue perdiendo, sellador, arandelas, lo que quieras, SI sigue perdiendo te tendran que cambiar la Tapa de balancines (no vaya a ser que el diseño de la tapa este mal y de ahi que se produzcan las fugas), si vuelve a perder, se cambia otra vez y si sigue perdiendo habra que cambiar el MOTOR ENTERO........, logicamente esta DEFECTUOSO.................., sea el diseño de todos los motores de la familia "F", o sea mal fabricacion de esa unidad o unidades en concreto......
Claro que seria costoso para BMW hacer esto, pero si algo esta mal hecho, esta mal hecho.. >:(  >:(  >:(
La verdad que sigo diciendo que es alucinante lo que algunos concesionarios alegan.......estoy flipando... :-X  :-X

20160F06040C0D630 dijo:
Esta tarde le he quitado yo a mi F800R 200cl. de aceite sobrante. He estado en Marbilauto, esta mañana, y el mecanico me dice que ellos no comprueban el nivel sino que les echan los 3 L. y punto.Al contarle como compruebo el nivel de aceite, (segun manual),[highlight]me dice que es que el aceite se mira con la moto volcada hacia la patilla[/highlight]. :o Vaya tela. Si no saben ni como se mira el aceite como vamos a esperar que nos la den con el nivel correcto...

Para mear y no echar gota...

455D5D565E57320 dijo:
[quote author=20160F06040C0D630 link=1263418725/8#8 date=1264024785]Esta tarde le he quitado yo a mi F800R 200cl. de aceite sobrante. He estado en Marbilauto, esta mañana, y el mecanico me dice que ellos no comprueban el nivel sino que les echan los 3 L. y punto.Al contarle como compruebo el nivel de aceite, (segun manual),[highlight]me dice que es que el aceite se mira con la moto volcada hacia la patilla[/highlight]. :o Vaya tela. Si no saben ni como se mira el aceite como vamos a esperar que nos la den con el nivel correcto...

Para mear y no echar gota...[/quote]

Sin Comentarios y pensar que muchos buenos mecanicos estan en el paro.  >:(  >:(

Yo siempre he llevado el aceite en la rev. de los 1000 y los 10000 y les he dado los 3 litros y son los que me han puesto. Hasta día de hoy no me sudado aceite. A ver ahora después de los 10000 que tal. Puede que con menos de 3 L. el motor vaya mas fino como comentan, pero yo con 3 L. justos no me ha sudado.

V'ssssssssssssss

497F666F6D65640A0 dijo:
Esta tarde le he quitado yo a mi F800R 200cl. de aceite sobrante. He estado en Marbilauto, esta mañana, y el mecanico me dice que ellos no comprueban el nivel sino que les echan los 3 L. y punto.Al contarle como compruebo el nivel de aceite, (segun manual),[highlight]me dice que es que el aceite se mira con la moto volcada hacia la patilla.[/highlight] :o Vaya tela. Si no saben ni como se mira el aceite como vamos a esperar que nos la den con el nivel correcto...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguro que, para sacar el aceite, le dan la vuelta a la moto. A veces creo que nos toman por idiotas.
¡Sin comentarios!

Atrás