Exeso de gasolina rt1150r2006

Edwin

Arrancando
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Cuernavaca morelos mexico
Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo y me gustaría que me apoyaran con una moto en la falla de exceso de gasolina en el inyector pues ahoga la moto y tarda en prender y le quito el tps y ase lo mismo es como si no trabajara y eso lo hace en baja pero moja muchísimo la bujía y estoy en duda que sea la computadora por que el tps ya lo cambie y hace lo mismo
 
Posiblemente sea la bobina o el cable de encendido de ese cilindro.
Prueba a cambiarlo de lado y comprueba si el fallo te lo da en el otro cilindro. Entiendo que las bujías están en perfecto estado
 
Hola buenos días la cuestión es que la moto no se mantiene en baja, se apaga y tengo que estar acelerandole o dejarla acelerada para que no se apague pero en los 2 cilindros si hay chispa por parte de las 4 bujías solo que no se mantiene y saca mucho humo negro y es exceso de gasolina es como si el inyector pasara de más gasolina y las bujías salen bien negras y ahora eso me lo hace en los 2 pistones que podría ser me puedes ayudar por favor gracias
 
Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo y me gustaría que me apoyaran con una moto en la falla de exceso de gasolina en el inyector pues ahoga la moto y tarda en prender y le quito el tps y ase lo mismo es como si no trabajara y eso lo hace en baja pero moja muchísimo la bujía y estoy en duda que sea la computadora por que el tps ya lo cambie y hace lo mismo
Puede que este estropeado el regulador de presión, se puede quedar abierto y eso produce una bajada de presión provocando además que la gasolina sobrante no retorne al deposito continuando su recorrido al cilindro y ese puede ser el motivo del exceso de gasolina que notas además de que se pare el motor y la suciedad de las bujías, ese humo negro es combustible que no se quema al haber exceso la mezcla es muy rica en gasolina y toda no se quema.
 
Buenas tardes amigo disculpa la demora esque estaba checando la moto y parece ser que el regulador de presion esta dañado por que conecto la manguera de la que sale gasolina del tanque que impulsa la bomba y no sale nada de gasolina es decir es como si estuviera tapado el regulador y la otra entrada se la conecto al regulador y pasa directa y yo creo eso hace que aviente gasolina de más y por eso falla crees que es eso o como funciona el regulador por que trae 4 entradas osea 2 son para los inyectores y la otra va junto con los inyectores pero esa sale del tanque y solo sale gasolina cuando tiene gasolina el tanque si no no sale nada de gas y la otra entrada es la que le conecto la otra manguera del tanque y esa es la que sale gasolina de la bomba esa manguera se la conecto al regulador donde va sólita directo hacia un oyito y se supone que debería de salir por el otro lado donde hay un filtro y así pasarla hacia las mangueras que van hacia los inyectores y no sale nada de gasolina por ahí
 
Ese es el refulador y por ese oyito que se ve no sale nada de gasolina si le conecto la de la bomba
 

Adjuntos

  • 20210226_145330.jpg
    20210226_145330.jpg
    127 KB · Visitas: 26
  • 20210226_145323.jpg
    20210226_145323.jpg
    179,1 KB · Visitas: 26
La salida de la bomba debe conectarse al tubo de abajo. Al dar contacto y arrancar la bomba debe salir gasolina por el tubo superior para retornar al tanque.
Si la bomba no arranca no sale gasolina por el de arriba porque no vence la presión del regulador
 
El regulador solo tiene una entrada, lo demás son salidas, la manguera de combustible se conecta al tubo inferior, los intermedios son salida a los inyectores y el superior es retorno al deposito de la gasolina sobrante, si lo conectas bien como dices y no sale gasolina con el motor encendido, no entiendo entonces tu primer mensaje que dices que se ahoga y las bujías salen mojadas, si no pasa gasolina no arranca y no se mojan las bujías, si por el contrario lo conectas al superior estas conectando la entrada al revés y presiona la membrana en sentido contrario dejando el paso totalmente abierto entrando gasolina sin control ninguno, volviendo al primer mensaje el problema es que no cierra el paso y la gasolina que tiene que volver al deposito no lo hace y se va hacia los cilindros, ¿es posible que lo desmontaras y conectaras intercambiando las mangueras de combustibles y pasa esto a partir de aquí?
La falta de presión en el circuito también es motivo de esa avería, la bomba tiene que dar una presión de 3 bares, un filtro de gasolina obstruido hace bajar esa presión, un tubo agrietado por deterioro también puede producir ese síntoma, el circuito tiene que estar todo en perfectas condiciones, un solo elemento del circuito que este mal produce fallos.
 
Ademas del regulador de presión, puede ser que ese inyector este sucio y no cierre, goteando permanentemente al cilindro.
 
Buenos días Altec lo que pasa que cuando me trajeron la moto la manguera que sale del tanque de gasolina la que acciona la bomba cuando abro el suich esa estaba conectada a donde están las otras entradas donde van conectados los inyectores y ahí es donde la moto se mojan las bujías y tarda en arrancar y es donde saca mucho humo negro y yo cambie esa manguera hacia el otro lado donde esta sólita la conexión que es donde esta el oyito del regulador y supuestamente debería de salir por donde lleva un filtro y conecta hacia los inyectores y a la otra entrada donde regresaría la gasolina sobrante así debería de ser verdad o me equivoco ?
 
Gringo42 gracias por la información y revise los inyectores y no gotean y si conecto la manguera de la bomba al revés como venían avienta demasiada presión hacia los inyectores y si me da regreso de gas así pero la moto no prende esta peor osea en las conexiones donde van las salidas hacia los inyectores juntos
 
Buenos días Altec lo que pasa que cuando me trajeron la moto la manguera que sale del tanque de gasolina la que acciona la bomba cuando abro el suich esa estaba conectada a donde están las otras entradas donde van conectados los inyectores y ahí es donde la moto se mojan las bujías y tarda en arrancar y es donde saca mucho humo negro y yo cambie esa manguera hacia el otro lado donde esta sólita la conexión que es donde esta el oyito del regulador y supuestamente debería de salir por donde lleva un filtro y conecta hacia los inyectores y a la otra entrada donde regresaría la gasolina sobrante así debería de ser verdad o me equivoco ?
No, no es así, la manguera de combustible solo va puesta en la parte donde están los tres tubos, y solo en el tubo inferior, si lo pones en los otros tubos estas haciendo que funcione en sentido inverso, es decir entra gasolina por donde tiene que salir y hay no tiene forma de regular la presión, si esta bien conectado y hay exceso de gasolina es que ese regulador no funciona.
 
Soplar con aire por la parte central del regulador(donde va la pieza de aluminio conica), debería salir por 1 de las mangueras (de las 3 que están juntas), ese debería ser el retorno o descarga por sobrepresión.

Con regulador armado, si se sopla aire(con boca) por ingreso de combustible(manguera de 1 solo lado "supongamos"), debería salir por dos mangueras del grupo de 3 , y esos son las que van a inyectores.

Aclaro que no poseo tu moto y de lo que veo en imagenes es que trato de aportar.

En definitiva tenemos:
input: manguera de bomba combustible a regulador
output: 3 mangueras, 2 van a inyectores y otra descarga por sobrepresión.

Si pudes sacar una foto mas clara del interior del regulador, posiblemente se pueda ver algo mas que ayude
 
Soplar con aire por la parte central del regulador(donde va la pieza de aluminio conica), debería salir por 1 de las mangueras (de las 3 que están juntas), ese debería ser el retorno o descarga por sobrepresión.

Con regulador armado, si se sopla aire(con boca) por ingreso de combustible(manguera de 1 solo lado "supongamos"), debería salir por dos mangueras del grupo de 3 , y esos son las que van a inyectores.

Aclaro que no poseo tu moto y de lo que veo en imagenes es que trato de aportar.

En definitiva tenemos:
input: manguera de bomba combustible a regulador
output: 3 mangueras, 2 van a inyectores y otra descarga por sobrepresión.

Si pudes sacar una foto mas clara del interior del regulador, posiblemente se pueda ver algo mas que ayude
No, no es así, es un motor boxer

s-l300.jpg
En el centro el regulador, la manguera que esta sola es la del inyector izquierdo, por esa no entra gasolina, solo sale, de las tres la del medio es la del inyector derecho, que tampoco entra gasolina, solo sale, la de arriba es la del retorno al deposito, que tampoco entra gasolina y la de abajo es la que suministra el combustible, si el regulador esta mal no retorna y entra a la cámara de combustión, este tramo no tiene mayor complejidad. Pero en el circuito de combustible entran otros factores a tener en cuenta, desde la presión de la bomba como primer elemento a comprobar, después la sonda lambda, que se encarga de decirle a la ecu si la mezcla es la correcta, y la válvula roll-over que se sitúa en el interior del deposito, en ese modelo esta debajo del tapón de combustible, si esta última válvula se encarga de la evaporación de los gases del combustible, no dejándolos salir al exterior, y enviándolos al circuito de alimentación cuando se abre por medio de una entrada de aire, no lo hace con el motor en marcha, a no ser que la ecu detecte que esta llena y libera el paso, si esta válvula no cierra esos gases entran en la cámara de combustión sin control produciendo también el mismo síntoma, a partir de aquí tiene que revisar el circuito en sus puntos para determinar si algo de esto falla dentro del circuito de combustible, hasta aquí llego más no puedo hacer.
 
Arriba