Exeso de gasolina rt1150r2006

Edwin

Arrancando
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Cuernavaca morelos mexico
Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo y me gustaría que me apoyaran con una moto en la falla de exceso de gasolina en el inyector pues ahoga la moto y tarda en prender y le quito el tps y ase lo mismo es como si no trabajara y eso lo hace en baja pero moja muchísimo la bujía y estoy en duda que sea la computadora por que el tps ya lo cambie y hace lo mismo
 
Posiblemente sea la bobina o el cable de encendido de ese cilindro.
Prueba a cambiarlo de lado y comprueba si el fallo te lo da en el otro cilindro. Entiendo que las bujías están en perfecto estado
 
Hola buenos días la cuestión es que la moto no se mantiene en baja, se apaga y tengo que estar acelerandole o dejarla acelerada para que no se apague pero en los 2 cilindros si hay chispa por parte de las 4 bujías solo que no se mantiene y saca mucho humo negro y es exceso de gasolina es como si el inyector pasara de más gasolina y las bujías salen bien negras y ahora eso me lo hace en los 2 pistones que podría ser me puedes ayudar por favor gracias
 
Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo y me gustaría que me apoyaran con una moto en la falla de exceso de gasolina en el inyector pues ahoga la moto y tarda en prender y le quito el tps y ase lo mismo es como si no trabajara y eso lo hace en baja pero moja muchísimo la bujía y estoy en duda que sea la computadora por que el tps ya lo cambie y hace lo mismo
Puede que este estropeado el regulador de presión, se puede quedar abierto y eso produce una bajada de presión provocando además que la gasolina sobrante no retorne al deposito continuando su recorrido al cilindro y ese puede ser el motivo del exceso de gasolina que notas además de que se pare el motor y la suciedad de las bujías, ese humo negro es combustible que no se quema al haber exceso la mezcla es muy rica en gasolina y toda no se quema.