exijo un tutorial

javi5695

Acelerando
existen ideas de este foro que me parecen muy prácticas.

una de ellas es el tornillo acoplado al acelerador para calentar la moto en frío.

debido a mi falta de pericia y de tiempo se me ha ocurrido la sigueinte idea.

javi5695

por este motivo pido que se me cree un tuttorial para mi solo

Vssssssssss desde Astigarraga

Se le muy comodo :o pero... a lo unico que tendria yo miedo seria a dejarlo en la calle... seguro te la roban-plagian ;D ;D

jajajajjajajjaja mucho más práctico, donde va a parar ;D

Si donde esté la "ocurrencia hispánica", que se quiten los de la NASA...  ;D ;D

Es que me parto la caja!!!! ;D ;D ;D ;D
Y encima funciona!!!
Te mereces ese post, apoyo tu solicitud!!
Vsssssssss
Gondolero.

El tiempo libre es lo que tiene, que la cabeza no descansa.

:)

Se me ocurre, por aportar algo al post, que podrias probar a funcionar con esta sujetando el acelerador, otra para el embrague, para los semaforos, ota sujetandote la pantalla del casco, un par de ellas ajustandote el cuello de la cazadora...

Me parece muy interesante este tema de aplicacion de pinzas para diferentes usos en relacion al mundo de la moto clasica

Hablando (mas en serio) el otro día con un policía me dijo que ese era un tornillo muy util para ellos, porque les permite sacar la mano derecha para decirle a la víctima que se pare, sin que la moto deje de acelerar. Y, de paso me recordó que tales dispositivos están prohibidos. :o (al menos en Bélgica)

Este chaval es tan delicado con la moto que se "la coje con pinzas" ;D ;D ;D

muy bueno el invento (no tendría que ir este pos en la seccion de inventos?)

salut

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                         loliyo

3C3B3C3D7F206667520 dijo:
Se me ocurre, por aportar algo al post, que podrias probar a funcionar con esta sujetando el acelerador, otra para el embrague, para los semaforos, ota sujetandote la pantalla del casco, un par de ellas ajustandote el cuello de la cazadora...

Me parece muy interesante este tema de aplicacion de pinzas para diferentes usos en relacion al mundo de la moto clasica

y se te olvida otras pinzas para los frenos :P :P :P

javi

Ja,jajajaja.. buena idea!! Yo solia meter una moneda de 2€ entre el puño y la piña.
Ya he visto que has pintado la R45 en Natxo Barral. :o
Le hacia falta, ya que el que me la pinto era un chapu.
Zorionak! ;)

Como se nota donde hay perras :P... una moneda de dos euros... hace que no veo una :o

;D ;D ;D

Por supuesto se trata de una evolución ya que el primer modelo se trataba de una pinza de ropa entre el puño del acelerador y la piña.

Dijamos que esta primera versión, era la versión de bolsillo y evitaba el robo por parte de desaprensivos.

Vssssssssss desde Astigarraga.

Atrás