Existe algun protector de careanado para GT 1300?

damiangsa

Arrancando
Hola todos,

Os queria preguntar si alguna conoce/sabe/tiene algun protector para el carenado de la GT1300 en caso de caidas?

Por favor, si algo de esto existe, me dejarian saber donde comprarla?

gracias y saludos

5D58545058575E4A58390 dijo:
Hola todos,

Os queria preguntar si alguna conoce/sabe/tiene algun protector para el carenado de la GT1300 en caso de caidas?

gracias y saludos

Te he estado buscando en el catálogo de wunderlich a ver si había algún protector como el mío, que no hace falta agujerear el carenado, pero no existe nada similar para 1200/1300 GT.
A ver si algún compañero puede ayudarte, sinó te quedaría la opción de colocar algún modelo donde tuvieras que realizar un pequeño agujero (aunque en este caso tienes topes de calidad desde 30€ como los rayza o similares...)

Saludos y V'ss

[highlight]Samu[/highlight], estuve viendo los topes como los tuyos para ponerselos a mi K S pero me surge una pregunta: ¿no te molestan para meter las rodillas? Me da que sería molesto, yo mido 1,82 y encajo a la perfección en la moto, pero si le compro los topes y luego me estorban......

Ya me contarás.

6C7770190 dijo:
[highlight]Samu[/highlight], estuve viendo los topes como los tuyos para ponerselos a mi K S pero me surge una pregunta: ¿no te molestan para meter las rodillas? Me da que sería molesto, yo mido 1,82 y encajo a la perfección en la moto, pero si le compro los topes y luego me estorban......

Ya me contarás.

A mí no me molestan claro que yo mido 1,70 "pelao y mondao", a lo mejor almodovar o fenix te pueden ayudar más que yo (creo recordar que uno de ellos/o los dos lleva estos topes y mide alrededor de 1,80).

Por lo demás van perfectos con la gran ventaja de que no tenemos que agujerear el carenado y la gran desventaja de su precio...

Ya me irás contando...

6A78746C4672282A29296A190 dijo:
[quote author=5D58545058575E4A58390 link=1296308821/0#0 date=1296308821]Hola todos,

gracias y saludos

Te he estado buscando en el catálogo de wunderlich a ver si había algún protector como el mío, que no hace falta agujerear el carenado, pero no existe nada similar para 1200/1300 GT.
A ver si algún compañero puede ayudarte, sinó te quedaría la opción de colocar algún modelo donde tuvieras que realizar un pequeño agujero (aunque en este caso tienes topes de calidad desde 30€ como los rayza o similares...)

Saludos y V'ss[/quote]

Hola Samu,

No me importaria hacer algunos agujeros alli debajo en el carenado, cual sera el que mejor se adapta para la GT13? En fin, sino tendre que ir por los topes. Muchas gracias por la info Samu.

Saluods

Damian

2B2E22262E21283C2E4F0 dijo:
[quote author=6A78746C4672282A29296A190 link=1296308821/1#1 date=1296309412][quote author=5D58545058575E4A58390 link=1296308821/0#0 date=1296308821]Hola todos,

gracias y saludos

Saludos y V'ss[/quote]

Hola Samu,

No me importaria hacer algunos agujeros alli debajo en el carenado, cual sera el que mejor se adapta para la GT13? En fin, sino tendre que ir por los topes. Muchas gracias por la info.

Saludos
Damian

no hay topes para la K-GT, hay un brico por ahi que se lo ha hecho un compañero y no quedan nada mal, pero a mi particularmente le rompe un poco la estetica...... de todas formas ya se me ha ido la moto en parado una vez, con los consiguientes raguños.... pintar un lateral cuesta sobre los 70-80€ , vale la pena? tu decides

saludos y no te caigas

Hola a todos, la mía los lleva puestos, es una K1200S, no se si le valen a la GT, los compré en 2tmoto, son algo caros, creo que me costaron mas de 200 euros, lo bueno..... no hay que agujerear el carenado. Lo negativo a parte del precio es que si mides mas de 185 tocaras con las rodillas ligeramente, a mi no me molesta, pero hay gente que no les convence. Yo ya los he amortizado, se me calló en parado y protegió bastante el carenado, aunque quedó un leve arañazo, sin tope creo que hubiera habido mas daño. De todas formas hay poca gente que los lleva puestos en las K, por Palma yo no he visto otros. Saludos
dsc03158f.jpg

7174787C747B726674150 dijo:
[quote author=2B2E22262E21283C2E4F0 link=1296308821/4#4 date=1296342359][quote author=6A78746C4672282A29296A190 link=1296308821/1#1 date=1296309412][quote author=5D58545058575E4A58390 link=1296308821/0#0 date=1296308821]Hola todos,

gracias y saludos

Saludos y V'ss[/quote]

Hola Samu,

No me importaria hacer algunos agujeros alli debajo en el carenado, cual sera el que mejor se adapta para la GT13? En fin, sino tendre que ir por los topes. Muchas gracias por la info.

Saludos
Damian [/quote]

Pues como bien te ha dicho jac5611 no existen topes específicos para 1200/1300 GT, ahora bien yo lo que haría, sino te importa agujerear el carenado, sería buscar un modelo que te gustara y entonces desmontar los laterales para ver los posibles anclajes y las medidas de los tornillos que necesitarías para instalarlos (entiendo que tu modelo utilizaría los mismos lugares de anclaje que una KR o KS).

Te dejo el enlace del brico que te comentaron antes, por si te interesa, es del compañero JorGeTac...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258385048

Ya irás comentando como vas avanzando...

Saludos y V'ss

Gracias por la información, es muy util. Estoy tratando de ver todas las opciones. Oviamente todavía no he comprado la moto pero lo voy a hacer antes de el 15 de Marzo y quiero estar preparado para cuando la saque del conce. Mientras estoy en el proceso de conseguir el mejor precio.Aquí en USA están pidiendo entre 20000/20900 por una Gt con el " Premium
package", el cual incluye todo lo que hay para ponerle a una GT. Estoy tratando de comprar una entre 19000/19400 dólares. Veremos que pasara después de la búsqueda. Os voy a dejar saber como va todo.

Muchos Saludos

Damián

06233E2B29382D2F4C0 dijo:
Gracias Samu, por adelantarte con la respuesta. ;)

Espero que no te haya molestado...recordaba que cuando busqué información para mis topes leí tu "brico"

En todo caso, si te molestó, ruego me perdones...

Saludos

0E2322202B20392E3D4F0 dijo:
Hola a todos, la mía los lleva puestos, es una K1200S, no se si le valen a la GT, los compré en 2tmoto, son algo caros, creo que me costaron mas de 200 euros, lo bueno..... no hay que agujerear el carenado. Lo negativo a parte del precio es que si mides mas de 185 tocaras con las rodillas ligeramente, a mi no me molesta, pero hay gente que no les convence. Yo ya los he amortizado, se me calló en parado y protegió bastante el carenado, aunque quedó un leve arañazo, sin tope creo que hubiera habido mas daño. De todas formas hay poca gente que los lleva puestos en las K, por Palma yo no he visto otros. Saludos
dsc03158f.jpg

Tienes razón hay poca gente que los lleva puesto o que ni siquiera los conoce...de hecho en mi concesionario ni "pajolera" idea y en Barcelona todavía no he visto ninguno. Yo los conocí en este foro a través de tí...fue de las primeras informaciones que saqué del foro en cuanto encargué la moto, o sea, que [highlight]GRACIAS[/highlight] a toro pasado

no se a  mi eso de romper los plásticos para poner un tope que evite que si te caes rompas el plastico rompido, pero que no evita ni el da la maleta, ni........ 
caravela_10.gif

jac5611,

A mi se me cayó en parado, rayándose ligeramente la maleta, carenado lateral y un piquito en el central y el presupuesto rápido que me hicieron en Cano Catalunya fue de 600,00€, 200€ por pieza.

(Sigue rayada)

Saludos

yo no hablo del servicio oficial, hablo de uno privado que antes era oficial de una marca de mucho prestigio de coches.... maletas por unos 50€ (unidad) y lateral por unos 80€, y es que la crisis afecta a todos y los que antes pedian unas burradas ahora han tenido que moderarse......

saludos

Yo me compre los R y G,fueron los que mas me gustaron ,pero al final no se los puse,todavia no se si ponerlos o venderlos, porque tenia que hacerles los agujeros.

Atrás