Existe algún saludo especial entre bmw´s?

Noizzzz

Arrancando
Pura curiosidad,

Cuando dos BMW´s se cruzan, qué hacen sus dueños? (aparte de mirar la moto del otro de arriba a bajo). Se saludan con la típica V o hay algún saludo característico para las BMW´s?

Saludos

A mi me sigue gustando saludar, costumbre ya casi extendida. Cada día me cuesta mas que me devuelvan el saludo "V".

Ahora bien, si te cruzas tú conmigo, lo lógico sería que me parases y me invitarás a unas cervezas....eso sería lo que deberías hacer... ;D :)

132C010A29373018323F2A5E0 dijo:
A mi me sigue gustando saludar, costumbre ya casi extendida. Cada día me cuesta mas que me devuelvan el saludo "V".

Ahora bien, si te cruzas tú conmigo, lo lógico sería que me parases y me invitarás a unas cervezas....eso sería lo que deberías hacer... ;D :)

Eso está hecho  ;)

A mí me ha ocurrido un par de veces de cruzarme, por un sitio poco transitado, mirarnos las motos y levantarme el dedo indice (no el corazón) como dándome ha entender Nº 1, así lo interpreté yo por el gesto que hizo.
Un saludo.

Los del komando Catalunya cuando nos cruzamos nos paramos y preguntamos que hay para comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña, por qui sigue bastante vigente el saludo entre moteros y el buen rollito, la ultima vez que me quede tirado pararon varias motos para preguntar si podian echarme un cable, sobre el saludo entre Bmw no tengo ni idea, pero creo que no hay nada especial.
salut

75797B796A7A796177180 dijo:
A mí me ha ocurrido un par de veces de cruzarme, por un sitio poco transitado, mirarnos las motos y levantarme el dedo indice (no el corazón) como dándome ha entender Nº 1, así lo interpreté yo por el gesto que hizo.
Un saludo.

Por mi edad eso no lo he vivido, pero los mas viejos cuentan que había una época en la que durante los inviernos nádie andaba en moto. Cuando ivas por las frias carreteras nacionales, luchando contra los elementos y te cruzabas con una moto, podías dar por seguro que era una BMW....

Cada dia se saluda menos, se pierden las buenas costumbres, aun así yo sigo saludando, que dure....
V´sssssss

Es una realidad que se esta perdiendo el saludo entre motos, pero yo ``erre que erre´y sigo saludando.Ya es algo como asumido, igual que cuandos entras en un bar o establecimiento, saludas y como si lo hicieras a las ventanas, pero al final el tio con la educacion eres tu, pues igual pienso yo en moto.

Es verdad; se estan perdiendo las buenas costumbres!!!
cada dia la gente te devuelve menos el saludo

66256A67646578643A323D3D0B0 dijo:
Es verdad; se estan perdiendo las buenas costumbres!!!
cada dia la gente te devuelve menos el saludo

Eso es cierto, pero a donde vayas. Entras en un sitio con 4 o 5 personas, dices suficientemente claro "buenos días, tardes, hola...", como mucho te miran y siguen con lo suyo... :'(

Yo siempre le recuerdo a mi hijo que no se olvide de saludar, las buenas costumbres se deben enseñar desde bien jóvenes. :)

Yo siempre saludo, aunque a veces no me lo devuelven, les dará miedo soltar una mano del manillar, eso sí, si paro en algun sitio y hay alguna bembe de las clásicas, fijo que le doy la coña al tío

Yo por saudar saludo hasta los de la MENETERICA,MOSSUS o TXIFLAINA que a veces hasta te lo devuelven. 8-)

Pues sería fantástico eso de un saludo específico para los propietarios de BMW, que se note que somos "exclusivos" ::).
Yo voto por que uno diga "Arriba con el tiroliroliiiroliiiiro" y el otro responda "Abajo con el tiroliroleeero".
Taríaguay.
Yo saludo, a veces...

Jajajaja, jajajaja, no puedo evitar ser mal pensado.

El puño en alto a la altura de la cara mostrando el dorso de la mano y levantando el dedo corazón al cielo como diciendo: te lo has ganado compañero... Jajajajajajaja....

Yo en Invierno NO suelo saludar, porque llevo las manos dentro de las Manoplas, encontra saco la pata Izquierda ;D ;D

Sldos
kuk :)

4E55575D4E58595257533C0 dijo:
Pues sería fantástico eso de un saludo específico para los propietarios de BMW, que se note que somos "exclusivos" ::).
Yo voto por que uno diga "Arriba con el tiroliroliiiroliiiiro" y el otro responda "Abajo con el tiroliroleeero".
Taríaguay.
Yo saludo, a veces...
1+ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo siempre procuro saludar, a no ser que este en medio de una curva o ..... en fin atareado con la montura . Pero creo que es una buena costumbre que no se debía de perder . La verdad es que cuando saludo y no me saludan me jode , pero que se le va a hacer , la vida es así ........ " V "

Claro que hay uno específico,pero solo para boxer ::)
Llevarse la mano izquierda a la teta.Significa que llevamos las tetas en el corazón ::) ;) :D

En Bélgica se saluda todo el mundo en moto: se hace una señal con la cabeza si te pilla en un semáforo o vas muy despacio, se levanta la mano izquierda en la carretera cuando te cruzas o sacas el pié derecho si lo estás adelantando.

No importa de que modo saludes.

Lo importante es el gesto de respeto hacia el prójimo (coño que bonito me ha quedado).

Vsssssssssssssss desde Astigarraga

aqui tenemos uno especifico
gambrinus1.jpg

Estos son específicos para el verano y para no tener que soltar las manos del manillar ::) 8-) 8-)

i6bgqp.gif

1zd7mhc.gif

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Los unicos motoristas de BMW a los que he visto saludar(me) y saludo, son los de la guardia civil.
Los de las Harley saludan todos aunque lleves una K :-/

4750574B58220 dijo:
Estos son específicos para el verano y para no tener que soltar las manos del manillar ::) 8-) 8-)

i6bgqp.gif

1zd7mhc.gif

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Con este saludo al final te la pegas, por muy firme que sujetes el manillar.
Saludos Emilio, que te mejores.

01342334686102510 dijo:
Yo siempre le recuerdo a mi hijo que no se olvide de saludar, las buenas costumbres se deben enseñar desde bien jóvenes. :)
efectivamente en nuestras manos está

Yo siempre saludo y he acostumbrado a Mini-Mc que tambien lo haga. Muchos lo devuelven y muchos no lo devuelven. Ese es el problema (o la suerte), que somos muchos los que montamos en moto.

Claro!! no es ese del anuncio de los móviles...

"HALLO MOTO"

;D ;D ;D

A mi la mayoria de las veces, me han saludado ¨los benemeritos¨ es una zona poco transitada por motos a la hora en que yo suelo ir.....me deben de conocer SEGURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS EN V

Lo mas guapo era las rafagas desde muy lejos.....
veias un punto a lo lejos que parecia una moto............. Klic klic..y veias una respuesta guapisima.... y al cruzarse la "V".......

Mas de una vez me contestaron la guardia civil...
Ahora me fijo muy mucho antes de "encender mis largas"
Para mi en la carretera todas las "amotos" son iguales jeje...

RAFAGAS

cris

En fin de semana y según que carreteras saludar a los moteros que vienen de cara implicaría ir con la mano como el Rey en un desfile...

Yo saludo siempre en invierno, siempre contestan, y con buen tiempo respondo a los que me saludan, pero no tomo la iniciativa.

7661667A69130 dijo:
Claro que hay uno específico,pero solo para boxer ::)
Llevarse la mano izquierda a la teta.Significa que llevamos las tetas en el corazón ::) ;) :D

Y si la pones al final del deposito "vaya un par de C..." ;D ;D ;D
eres la caña D.Emilio, fuera guasa es verdad que desde que dan licencia para conducir motos a cualquiera se esta perdiendo mucho, me lo comentaba mi hijo que volviendo de la cruz verde hace un par de semanas saludos a unos cuantos y más de uno no le contesto a lo cual le dije hijo no hagas puñetero caso pues la educacion se tiene y se demuestra, saludos

Luis , debemos entender que en verano hay mucho "intruso" subido en moto , a los cuales te hartas de saludar y ni contestan ?
¿ Y a los que adelantas también los saludas ?
...te vas a hartar !!!!

Por cierto Black Velvet , a mi me parece justo lo contrario , mucha gente de Harley no solo no te saluda sino que te mira como Clint Estwood en "Sin Perdón" , es más , me ha ocurrido saludar a uno en un semáforo y ni mirarme , creí que me iba a trocear con una picadora de carne , y , oh!!! sorpresa !!!! , 4 ó 5 dias más tarde vuelvo a coincidir con él y esta vez se pone a hablar conmigo hasta que nos pitó el coche de atrás..........que había llevado a nuestro buen amigo a este cambio repentino de actitud y entrañable amistad....que en vez de llevar la g/s iba en la Dyna !!!!
En el mundo Harley hay mucho "chico malo" !!!!

Yo si me cruzo con alguna BMW, suelo dar la vuelta e ir a la caza... me ha pasado ya en alguna ocasion... por norma general, me gusta saludar.

Recuerdo cuando empiezas con moto "gorda", las primeras veces que te "saludan" era como una satisfaccion, sabias que no estabas solo... desde entonces y por si me cruzo con algun moterillo novatillo, siempre saludo, igual me da en curvas, bajada, subida, si tengo que cambiar de marcha... siempre saludo :D

La GC por aqui, tambien suele saludar, aunque primero te suele tocar a ti... aunque prefiero saludarles levantando el casco y si veo que sacan una "V" tambien se la devuelvo ::)

Saludos ;)

4254435354455E310 dijo:
En Bélgica se saluda todo el mundo en moto: se hace una señal con la cabeza si te pilla en un semáforo o vas muy despacio, se levanta la mano izquierda en la carretera cuando te cruzas o sacas el pié derecho si lo estás adelantando.

Juas,juas,juas, lo del pie me lo hizo un policia motorizado de tráfico en Portugal hace 20 años y me lo tomé como una provocación...

A mi me encanta saludar a los crios con la carita pegada al cristal cuando adelantas al coche de sus papas. :)

Me llama mucho la atención que en Cataluña saludan casi todos los motoristas que te cruzas, pero en el sur, casi nadie :-?

Saludos

El hombre invisible

5E405E150 dijo:
Yo en Invierno NO suelo saludar, porque llevo las manos dentro de las Manoplas, encontra saco la pata Izquierda ;D ;D

Sldos
kuk :)

Yo tambien hago lo mismo !!
Saludos
Juantxo

Saludos especiales no sé si hay, pero tenemos una fama........ :(; según me dicen textualmente: "cuando te cruzas con uno encima de la BMW, parece que vá sola" por si no la han entendido, suelen decir que son unos "fantasmas" >:(; y luego voy yó con mi GS saludando hasta los que van con 50cc! ::) y es que pa´que haya mundo...TIENE QUE HABER DE TÓ!! Saludos (y ahora más que nunca!) ;)

LLAMARME CLASISTA, PERO YO A LOS DE LAS SCOOTERS Y MEGASCOOTERS NO LES SALUDO !!!! ESO NI SON MOTOS NI SON NADA >:( >:(

UNA ANECDOTA: UN DIA TABA YO CON MI OTRA MOTO ( LA MONSTER) Y EN UNA CURVA ME ENCUENTRO DE FRENTE CON UN SONAOO... ( PERO MUY EDUCADO). EN PLENA CURVA , CON UN PEPINACO DEL 15 , EL TIO ROZANDO RODILLA CON EL ASFALTO Y SACA LA MANO+ BRAZO IZQUIERDO TODO LO MAS EXTENDIDO POSIBLE, PARA HACERME UNA V GRANDISIMA. PENSE: QUE CABRON !!!! DE BUEN ROLLO, CLARO ;D ;D

Es mejor escribir sin poner mayúsculas... ;)

Y las scooters son muy divertidas... Cuando circulo con mi vespita, me lo paso en grande... Cierto es que no te saluda casi nadie... Pero soy la misma persona que con la BMW, y entonces sí saludan... ¡Qué cosas, oiga!

Espero que nadie se haya onfendido con eso de que no saludo a los de los scooters porque no son motos ni na.
Lo digo sobre todo porque los que llevan estas motos no suelen tener espiritu motero ( la gran mayoria son conductores de coche con su carnet B y una scooter 125 ) Ademas yo he saludado a unos cuantos y como mucho, te suelen mirar con una cara de estupefactos , pensando: que hace éste con la mano???

Lo dicho , disculpas para los moteros de scooters , que nadie se ofenda  ;)  ;) ;) Aunque creo que lo que yo pienso es una opinion muy generalizada

PD: Y disculpas para el compañero que le "molesta" que haya escrito en mayusculas !!!!
Jolin ... si es que sois de un sensible ;) ;)

m.alonso!!

Que no me ha molestado... Solo que lo habitual es escribir en minúsculas... Sin mas ;)

OK !!!
Era por hacer un poco de coña.
Entre las muchas cosas buenas que tiene este foro esta el buen rollo, la educacion de todos y el respeto a la hora de opinar.
Imagino que todos pensamos lo mismo.
Saludos

La primera vez que me hicieron el salúdo de la "V", fué cuando tenía tan sólo 14 años...

Andaba yo montado en mi "cañera" Puch Condor 49c.c (pasada a 65c.c claro está!!!) y me crucé con un "Señor" que iba en una Gold Wing!!!! 8-) Él, al cruzarse conmigo, me hizo la señal del salúdo, y yo, incrédulo :o :o :o, casi me como la curva que me venía de cara...!!! ;D ;D ;D

Para mi y perdonen no se enfade nadie, los que no saludan ni lo devuelven, excepto algunos claros no vamos a meter a todos en el bote, son los de la 1.200GS.
Pensaba que era porque mi GS tiene 22 años y les parecerá poca cosa, pero micolega de la F800GS me dice lo mismo.
slds

292C30261C222D372C2D2A2C1C33430 dijo:
Para mi y perdonen no se enfade nadie, los que no saludan ni lo devuelven, excepto algunos claros no vamos a meter a todos en el bote, son los de la 1.200GS.
Pensaba que era porque mi GS tiene 22 años y les parecerá poca cosa, pero micolega de la F800GS me dice lo mismo.
slds

je je, no soy el unico que empieza a sacar "los trapos sucios" en esto de los saludos y a hacer diferencias entre tipos de motos y tipos de personas que las llevan.
Yo lo hice antes con las scooters ( perdon de nuevo si he generalizado).

En la revista de MOTO CLASICA del febrero- 2011 trae un articulo ( en clave de humor-surrealista) muy interesante , os aconsejo que lo leais.
Trata de un tio que hace 20 años tuvo un accidente con su moto y permanecio esos 20 años en coma profundo. Ahora -milagrosamente- se despierta del coma. Al cabo de poco tiempo vuelve por la consulta del neurocirujano y le pide que le vuelva a inducir el coma , debido a que - entre muchas cosas incomprensibles de los tiempos actuales - no ve mas que scooters por las calles de su ciudad... Y piensa que todas las motos del presente son como las que ha visto....

Otro caso :-) en la 2ª Hallowen de Benidorm, bajé hasta Almeria y luego subí hasta Girona por nacionales, encontré pocas motos y las pocas que encontré las saludé y nadie , ni una, me devolvió el saludo... pensé que no habrá mucha costumbre por aqui abajo ::) el tema es que de golpe antes de llegar a Valencia se giro un viento muy fuerte, sin rachas , de esos de ir con la moto torcida y acojonado, pues no estoy acostumbrado... en esas me se cruzan unas cuantas Gs1200 todas saludando con la V, manos abiertas, etc.. ahí fui yo el que no saludé, no tuve coj. de dejar el manillar ;D , tuve que pararme en una gasolinera hasta que paso el vendaval....

salut

Atrás