¿ EXISTE - EXTENSIÓN CABLE FAROS AUXILIARES OEM BMW R1300GS ?

RUFI

Acelerando
Hola, tengo una R!300GS con los faros antinieblas originales, los quiero desplazar las barras de protección de motor, entre unos 60 -80 cm más o menos.
Alguien conoce o sabe si hay algún tipo de extensión del cable original o el nombre del conector para buscarlo.

La idea es un latigillo con el conector macho y hembra, así hago una extensión sin cortar nada.
Hembra al cable que he quitado del faro auxiliar y macho al faro auxiliar.

O si os ocurre alguna solución, solo quiero poner el faro unos 80 cm más alejado de la posición original.
Gracias.

1760945460017.png1760946938334.png

Adjuntos

• 1760945578407.png
    1760945578407.png
    124,9 KB · Visitas: 11
Última edición:
Serian esos conectores?

He encontrado esto en AliExpress:
7,49€ | 1 Juego de conector de cable de coche de 6 pines, enchufe hembra para sensor de coche 5- 2112594 -1 para Mercedes-Benz BMW
https://a.aliexpress.com/_EHTXYyM

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No se si este tambien lo es. Y seria mas facil hacer un alargador

4,29€ | Conector automotriz 2- 2112594 -1 Conector impermeable TE MQS carcasa de funda de terminal hembra enchufe de 6 orificios
https://a.aliexpress.com/_EQtIXCg

Tendrias que mirarlo porque difiere del numero inicial.

No se si este tambien lo es. Y seria mas facil hacer un alargador

4,29€ | Conector automotriz 2- 2112594 -1 Conector impermeable TE MQS carcasa de funda de terminal hembra enchufe de 6 orificios
https://a.aliexpress.com/_EQtIXCg

Tendrias que mirarlo porque difiere del numero inicial.

Serian esos conectores?

7,49€ | 1 Juego de conector de cable de coche de 6 pines, enchufe hembra para sensor de coche 5- 2112594 -1 para Mercedes-Benz BMW
https://a.aliexpress.com/_EHTXYyM

Hola, gracias por la info, si que parece que sea ese.
Lo probaré, gracias !!!

Me interesa este tema ya que también estoy barajando la posibilidad mas fácil para mover los faros auxiliares y si tengo problemas con la ITV volverlo a la posición inicial.
Cuando hagas o consigas hacer una alargadera para los faros auxiliares podrías poner por aquí todo el material que has usado. Me refiero al conector macho y hembra mas el cable (por el tema de la sección). Si no es mucha molestia.
Muchas gracias.

Me interesa este tema ya que también estoy barajando la posibilidad mas fácil para mover los faros auxiliares y si tengo problemas con la ITV volverlo a la posición inicial.
Cuando hagas o consigas hacer una alargadera para los faros auxiliares podrías poner por aquí todo el material que has usado. Me refiero al conector macho y hembra mas el cable (por el tema de la sección). Si no es mucha molestia.
Muchas gracias.
Sigo haciendo pruebas, los conectores no eran compatibles, pero he visto en el foro inglés varias opciones:
1.- Desmontando el cable OEM de los faros auxiliares, parece ser que en la funda que los envuelve hay cable y permite que sin cortar, ampliar, el cable tiene suficiente longitud para poder reposicionar los auxiliares OEM, según dicen hay que pelar la funda y dentro está el cable. (no lo he probado y ni comprobado ).

2.-Simplemente cortar el cable y ampliarlo, al final son 4 cables y con funda termorretráctil protegerlo.

Cuando haya hecho pruebas o tenga más información, te cuento.

Sigo haciendo pruebas, los conectores no eran compatibles, pero he visto en el foro inglés varias opciones:
1.- Desmontando el cable OEM de los faros auxiliares, parece ser que en la funda que los envuelve hay cable y permite que sin cortar, ampliar, el cable tiene suficiente longitud para poder reposicionar los auxiliares OEM, según dicen hay que pelar la funda y dentro está el cable. (no lo he probado y ni comprobado ).

2.-Simplemente cortar el cable y ampliarlo, al final son 4 cables y con funda termorretráctil protegerlo.

el Mazo de cableado para faros auxiliares es independiente del resto de la instalación, el tuyo creo que es este, si es así ya lleva un empalme dentro de la funda

61128104404-1.webp

Puedes poner fotos de los originales y de los qe has comprado para ver si vemos las diferencias?

Atrás