¿existe la  F800 GS? esto es raaaaroo...

Odi

Acelerando
Hola a todos, vereis los señores de financial de BMW están realizando las pertinentes llamaditas para ver si me animo a renovar mi querida maquinita y ya me gustaría a mi decirles que encantado de adquirir una F800 GS (al ser posible en su variante DAKAR) pero por mas que busco no aparece nada de nada.....
....excepto un dibujo y el famosos montaje de Fhotoshop.... ni un solo dato, ni una foto robada...nada de nada..

Eso me hace preguntar todo esto que han contado (incluyendo al presidente de BMW) tiene alguna base real a estas alturas o si es un simple bulo para sondear el mercado y así realizar un estudio del mismo, ya sabeis perfiles de usuarios, versiones etc...

No se pero creo que estareis conmigo que a estas alturas no se sepa nada de nada es raaarooo raaaaarooo raaaarooooo...
y para mas inri, incluso que algunos modelos en teoria posteriores a la hipotetica f 800 gs como las 650 X estaran mucho antes en el mercado. ¿Tan dificil es hacer una versión GS de la 800 cuando tienen solucionado una de las partes mas importantes que es el motor? o es que ni siquiera se han puesto a ello. No se vosotros direis. Un saludo a todos.

Re: ¿existe la  F800 GS? esto es raaaaroo...

Supongo que primero tratarán de colocar unas pocas de las nuevas 650, minentras preparan la 800 y luego vuelven a escribir a los primeros para que la cambien otra vez.
Yo creo que es cuestión de tiempo.
Un salVdo.

f800gs_mo.jpg

DAYTONA.

No se chico, esto de la f800gs lleva camino de convertirse en una leyenda urbana ;D ;D ;D ;D.......
Eso si, ojalá que me equivoque porque yo seria un firme candidato a comprarla.
Vsssss

pues a mi, si es como el boceto que ha puesto Daytona, no me parece fea, al contrario creo que podria desbancar a la 650, V,s

Odi dijo:
¿Tan dificil es hacer una versión  GS de la 800 cuando tienen solucionado una de las partes mas importantes que es el motor? o es que ni siquiera se han puesto a ello.

...deben estar esperando a tener solucionada esta parte tan importante  ;D ;D :-?

Date un paseo por el post de propietarios de la F800... Verás que algunos todavía siguen pagando la novatada a golpe de letra del Select...

Saludos de otro ochocientista (con suerte, de momento)

Que yo sepa, está prevista para 2008.

V'sssssss

Es posible que la marca paralice el proceso... esta moto podria solapar a su hermana mayor como ha ocurrido en Suzuki con la V-Strom... la 1000 no se vende porque su hermana pequeña tiene una potencia mas que suficiente y solapa asi a su hermana mayor :-/... una F800GS con casi 90CV en el banco de pruebas podria poner en apuros a la 1200GS... y ahi la marca no va a cometer un error... todo dependera del margen de ganancias que tengan en una u otra... daros cuenta que el motor de la F lo fabrica Rotax y una importante parte de los beneficios de las ventas de las F recaen en Rotax... mientras que los Boxer se hacen en casa y todas las ganancias entran en casa ;)... Todo esto es una hipotesis sin ninguna base cientifica ni de datos contrastados... es solo opinion de pacoGS ;D

pacoGS dijo:
Es posible que la marca paralice el proceso... esta moto podria solapar a su hermana mayor como ha ocurrido en Suzuki con la V-Strom... la 1000 no se vende porque su hermana pequeña tiene una potencia mas que suficiente y solapa asi a su hermana mayor :-/... una F800GS con casi 90CV en el banco de pruebas podria poner en apuros a la 1200GS... y ahi la marca no va a cometer un error... todo dependera del margen de ganancias que tengan en una u otra... daros cuenta que el motor de la F lo fabrica Rotax y una importante parte de los beneficios de las ventas de las F recaen en Rotax... mientras que los Boxer se hacen en casa y todas las ganancias entran en casa ;)... Todo esto es una hipotesis sin ninguna base cientifica ni de datos contrastados... es solo opinion de pacoGS ;D

Estas seguro?

En los cilindros de la mia dice Gilardoni... :-?

No le fatal razon a PagoGs, una hipotetica 800 trail en el mercado fagocitaria las ventas de la 1200, eso es evidente. Y no creo que en bmw esten por la labor de echar por tierra a su buque insignia............
Veremos que pasa ;)
Vsssssss

pacoGS dijo:

Muy cierto, pero también venden motores boxer de misma cilindrada y diferente potencia; contando con lo que dices, que parece muy acertatado, tendriamos que esperar una gs800 de 70 ó 75 cv. suficientes para diferenciarla de la 650 y no hacer sombra a la 1200..

attachment.php

DAYTONA.

Atrás