¿Existe RepROM K100?

Yagol

Acelerando
Pues eso.

¿Alguien sabe si existe el famoso BMW RepROM (vease "manual de taller para torpes") en version K100 8v?   Tengo el de la R1200GS y es bastante práctico.

Gracias mil :)

Pues va ser que no. La Inyeccion de las primeras Ks es Analogica y no admiten ninguna reprogramacion, aunque buscando en internet puedes dar con algun artilugio. De hecho yo encontre una pagina Yanke, en la que vendian uno, que modificaba los valores de serie de la sonda de temperatura del aire y de la medicion del caudal de aire aspirado, con lo que segun ellos conseguia unos 5cv extra.

Te puedo poner el enlace de la pagina en custion, pero mañana que lo tengo en el ordenador del curro.

;D ;D ;D ;D ;D La ansia me pierde. Me salte los corchetes 8-)

Perdon

7D57445A594569747B61360 dijo:
Creo que no se refería a eso.

El manual de taller viene en PDF.

En el Box de la K 1 100 1100 lo puedes encontrar.  ;)

Gracias, Karlos. Si te refieres a la Revista Moto Técnica, lo tengo pero no termino de ver claros algunos pares de apriete (por desconocimiento del nombre exacto de las piezas).   De ahí que me guste el RepROM.   Como es para torpes  :D, lleva fotos y dibujitos de todos los procesos además de los datos de apriete.   De todos modos, gracias por responder tan rápido.

5A415F55585B5655340 dijo:
[quote author=7D57445A594569747B61360 link=1313785204/2#2 date=1313788649]Creo que no se refería a eso.

El manual de taller viene en PDF.

En el Box de la K 1 100 1100 lo puedes encontrar.  ;)

Gracias, Karlos.   Si te refieres a la Revista Moto Técnica, lo tengo pero no termino de ver claros algunos pares de apriete (por desconocimiento del nombre exacto de las piezas).   De ahí que me guste el RepROM.   Como es para torpes  :D, lleva fotos y dibujitos de todos los procesos además de los datos de apriete.   De todos modos, gracias por responder tan rápido.[/quote]
yo tengo el manual hynes de tu moto en pdf, no se si te sirva, saludos

yo tengo el manual hynes de tu moto en pdf, no se si te sirva, saludos
Si pudieras colgarlo estaria bien no lo encuentro,no me importaria tenerlo,me parece que sirve tambien para la k75 muchas gracias.Saludos.

Muchas gracias yoar05 ya lo he guardado.Lo buscare en español y lo comprare si lo encuentro.Saludos.

Atrás