Existen/saben de Topes o protectores por si se nos cae una R1200RT de costadín?

AutoExacto

Acelerando
Hola a todos y saludos desde México...soy el orgulloso (como algunos de Ustedes ya han de saber) de una flamante R1200RT 2013 y quisiera saber si hay algún tipo de tope, protector o parecido por si se llega a ladear o caer de costado cuando uno está parado o estacionando. Esto se me viene a la cabeza ya que es mi mayor temor, (claro q puede pasar andando) pero como no apoyo toda la planta del pie tengo esta locura o miedo de q me desbalancee y pacapún se vaya de costado sabiendo q ni el increíble Hulk la podría levantar. Asi que si algunos de Ustedes sabe de algo dejenme saber para ver donde, como y cuando las/los puedo conseguir...Por adelantado muchas gracias!!!!:undecided:

Hola AutoExacto...que Viva Mexicoooooo!!! jajaja mi lema es: Cada dia es un regalo..... mira colega aqui en el foro tienes opciones de encontrar ese equipo o en internet en Touratech seguro, los costes de envio negocialos...suerte y pura vida......

Muchas gracias FRAN-BMW...así lo buscaré...y la verdad de q tenés toda la razón: Cada día es un regalo...q mira como son las cosas q es el mismo lema q tiene mi Tío....

Un abrazo desde México!

Puedes mirar en el catalogo de wunderlich las tienes en plata, nero, cromadas, tienes varias marcas, es cuestion de gustos, escoje la que mas te guste, eso si tendras que negociar los portes, me imagino que en mexico lindo y querido habra alguien que se dedique a la importacion de este tipo de accesorios y sino hazlo atraves de alguna pagina española negociando los portes.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=40_459
Aqui tienes las que yo puse, son de wundelich si bien mi mot es de 2009, tendrias que mirar si valen para la tuya, ya que por ejemplo las alza de manillar de las de 2013 no valen para las de 2009. Suerte y saludos.

Chas grxs Sr. Lobo, ak en México lindo y querido y pa peor no estando en la Capital o Distrito Federal (DF) pa conseguir detalles pa la moto es por pedido y con precios q son de llorar. Si encuentro algo de wunderlich o touratech lo pido de USA con envío directo o cuando venga algún familiar. Pensar q cuando vivia en USA me iba los sábados o domingos a las varias tiendas o conces de motos y encontraba DE TODO!!!...estoy sufriendo ahora...jejejeje...Un abrazo y viva el tequila!!!

Buenas a todos: fijate en estos sitios como caen nuestra monturas queridas y como se protegen:

http://www.youtube.com/watch?v=NPrCvXLlcyo

http://www.youtube.com/watch?v=4wmxYq9FuW0

Saludos y que no se caiga nunca jamás.

Ouch en el primer video casi me pongo a llorar...el segundo muy bueno, estoy contemplando comprar las del motor y maletas, ahora ayudenmen...mi moto es la 90 Aniversario Negra, q color me recomiendan, negra, plata o cromada). Por lo que he leído q tanto la negra o plateada al caer se raspan/despintan cosa q la cromada creo q no, pero claro las otroas dos se pueden pintar nuevamente...jejeje...decisiones, decisiones...

y también digo q nunca nos caigamos!!..saludos a todos!!!!

Por cierto Sr. Lobo Feroz en q estás trabajando?:..jejejeje

jejeje, es una frase hecha que uso en su dia ansar el expresidente del gobierno un dia que fue a visitar a su primo el gringo George W. Busch en su rancho tejano, le hicieron una pregunta y como no tenia ganas de responder lanzo la evasiva de "estamos trabajando en ello", cuando lo que realmente estaban era tocandose las bolas. Un poco lo que me pasa a mi, ante cualquier pregunta, como siempre que el curro me lo permite estoy ocioso, doy esta respuesta, estoy siempre trabajando en ello o andando en moto. Jejeje, un saludo desde la madre patria o lo que queda de ella.

jejeje, es una frase hecha que uso en su dia ansar el expresidente del gobierno un dia que fue a visitar a su primo el gringo George W. Busch en su rancho tejano, le hicieron una pregunta y como no tenia ganas de responder lanzo la evasiva de "estamos trabajando en ello", cuando lo que realmente estaban era tocandose las bolas. Un poco lo que me pasa a mi, ante cualquier pregunta, como siempre que el curro me lo permite estoy ocioso, doy esta respuesta, estoy siempre trabajando en ello o andando en moto. Jejeje, un saludo desde la madre patria o lo que queda de ella.

Jajajaja....me hiciste reír Don Lobo...creo q voy a utilizar el mismo dicho...saludos !!!

Autoexacto hay dos tipos de propietarios de RT.... los que se les ha caido la moto en parado y los que se les caera :(:(:(
yo pertenezco al primer grupo...
lo realmente importante es que no te vea el vecino
Saludod

Autoexacto hay dos tipos de propietarios de RT.... los que se les ha caido la moto en parado y los que se les caera :(:(:(
yo pertenezco al primer grupo...
lo realmente importante es que no te vea el vecino
Saludod

Jejeje...sabiendo q tarde o temprano se me va caer quiero prevenir daños mayores, creo q en vez de comprar las del motor ya que tengo los protectores de los cilindros voy a pedir las de las maletas, las veo algo toscas pero prefiero que se arañen esos q las maletas..saludos desde México!!!

Las cromadas le quedan muy bien por el color de tu poderosa, pero la mía como es mi alma NEGRA creo q le queda mejor....veremos...veremos...la voy a pedir en USA y me las traen para finales de mes aprox y ya les pondré pics...Came, recibiste mi respuesta de tu MP?...Un fuerte abrazo de la provincia del rey de la selva y las momias de Guanas...

Atrás