Experiencia disco de freno con Brakes4u

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transalp

Invitado
Bueno, después de marear la perdiz más de la cuenta y dejarlo para el día siguiente :P he decidido cambiar el freno de disco que estaba comido. Así que viendo lo que había y descartando el original por "económico" >:( me incliné por EBC. El caso es que encargué el disco de freno a una tienda que no llegaba nunca me percaté que en la página de EBC ponía la sección de where to buy. Así que de esa manera llegué a Brakes4u. En fin, que me estoy enrollando más de la cuenta. El caso es que lo pedí el sábado 4 y me ha llegado hoy :o
Y lo que es más importante, me he ahorrado 4000 pesetas. En la tienda me costaba unos 160 euros el disco y pastillas (las normales). Eso si, me lo cambiaban ellos. En Brakes4u me costaba el disco y las pastillas HH 110.42 euros. A eso hay que sumar 15 libras de gastos de envío y el tipo de cambio extraño que utiliza Paypal (4 euros de más) >:(. El caso es que me ha costado todo en total 135.90 euros. Lo dicho, que me he ahorrado algo más de 4000 pesetas, que no está nada mal.

Lo comento por si a alguien le pudiera interesar. Su catálogo incluye también embragues y frenos de tambor. También venden para automóviles, creo. Y otra cosa con muy buena pinta son los latiguillos metálicos para todas las motocicletas.
hel_performance_motorcycle_brake_line_kit.jpg

A lo mejor para un latiguillo metálico no merece la pena pero si sois varios para pedir recambio creo que compensa el precio. Bueno, más adelante pondré unas fotos del disco y del montaje. Un saludo.

Bueno está saberlo :D porque, como dices, a veces los recambios parecen no llegar a las tiendas :P, ante la desesperación de tener la moto en le dique seco. :-/

Atrás