Experiencia recomendable para las F.

ELEFSINA

En rodaje
He visto que siempre nos asaltan las dudas de si las F son ligeras, pesadas, agiles y otras muchas cosas.

Esta semana pasada he llevado la moto a la revi´sión de los 20.000kms y me han prestado una K100.

Las sensaciones son diferentes en peso y potencia al igual que el frenado y su conducción.
El resultado de esta experiencia es haber sentido una potencia brutal y un sistema de frenado como si fuese en coche,parecia que conducia un tanque. Cuando ayer fui a recoger mi ST y salí de nuevo entre los coches la sensación fue como si llevase una bicicleta.
En resumen en ese momento fue cuando descubri las respuestas a mi ST. Ahora puedo decir que tenemos una moto ligera , super agil y que responde a todo. Lo más importante el consumo es ridiculo cuando lo comparas con una de estas motos.
Creo que ha sido lo mejor que me ha podido pasar para tener una idea objetiva de nustra ST.

En fin , se lo tenia que contar a alguien y he pensado que aqui seria el mejor sitio, logicamente habra cosas mejores pero en motos al mismo nivel, creo que estoy satisfecho con mi ST y no me arrepiento de tenerla cosa que hasta hace poco tiempo dudaba.
Saludos. ;D ;D :D :D ;) ;)

Hola Atenas,
"ande" ha siso ese prestamo?, deferencia del conce?. A mi ni lo mentaron y menos mal que me pudo recoger/llevar mi suegro...

Yo vengo de una custom y claro que se nota la ligereza de nuestras efitas y tenía que repostar todos los viernes si o si y ahora casi llego al mes! :D :D :D
Si no sufres los dos problemas gordos que están tan explicados ya, tenemos toda una señora burra!!!

Vssssssssssssss

Muy bueno pero ahora te propongo otro cambio, deja tu st y coje una ...............ducati multistrada 1200 por ejemplo , entonces te daras cuenta que tu moto no es tan lijera como pensabas , creeras que tu moto no anda nada de nada y lo mas importante es que cundo acciones los frenos de la mts y creas que se ha abierto un paracaidas te daras cuenta que lo que lleva tu moto de una bicicleta no es la lijereza si no los frenos y lo mas paradojico de esto es que la mts es mas pesada que la tuya , he elejido la mts para esta comparacion como podia haber elejido cualquier otra y con esto no quiero hacer una critica a tu moto , es una gran moto, si no hacerte ver que todo depende del prisma con el que se miren las cosas. ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

37353A30212031263D3B540 dijo:
Muy bueno pero ahora te propongo otro cambio, deja tu st y coje una ...............ducati multistrada 1200 por ejemplo , entonces te daras cuenta que tu moto no es tan lijera como pensabas , creeras que tu moto no anda nada de nada y lo mas importante es que cundo acciones los frenos de la mts y creas que se ha abierto un paracaidas te daras cuenta que lo que lleva tu moto de una bicicleta no es la lijereza si no los frenos y lo mas paradojico de esto es que la mts es mas pesada que la tuya , he elejido  la mts para esta comparacion como podia haber elejido cualquier otra y con esto no quiero hacer una critica a tu moto , es una gran moto, si no hacerte ver que todo depende del prisma con el que se miren las cosas. ;D  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]logicamente habra cosas mejores pero en motos al mismo nivel, creo que estoy satisfecho con mi ST y no me arrepiento de tenerla cosa que hasta hace poco tiempo dudaba.[/highlight] :D ;D ;D :D ;D :D

1A131A190C16111E5F0 dijo:
[quote author=37353A30212031263D3B540 link=1323856183/2#2 date=1323863150]Muy bueno pero ahora te propongo otro cambio, deja tu st y coje una ...............ducati multistrada 1200 por ejemplo , entonces te daras cuenta que tu moto no es tan lijera como pensabas , creeras que tu moto no anda nada de nada y lo mas importante es que cundo acciones los frenos de la mts y creas que se ha abierto un paracaidas te daras cuenta que lo que lleva tu moto de una bicicleta no es la lijereza si no los frenos y lo mas paradojico de esto es que la mts es mas pesada que la tuya , he elejido  la mts para esta comparacion como podia haber elejido cualquier otra y con esto no quiero hacer una critica a tu moto , es una gran moto, si no hacerte ver que todo depende del prisma con el que se miren las cosas. ;D  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]logicamente habra cosas mejores pero en motos al mismo nivel, creo que estoy satisfecho con mi ST y no me arrepiento de tenerla cosa que hasta hace poco tiempo dudaba.[/highlight] :D ;D ;D :D ;D :D[/quote]
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que siiiiiiiiiiiiiii que ya se que estas satisfecho y que no te arrepientes de tenerla pero ¿ por que hasta hace poco dudabas?????????????? . siempre que te vengan las dudas vete al taller a que te dejen la k y veras cocmo se te pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una ST y una K75 y las voy alternando y es evidente que son dos motos bien distintas por peso, postura, empuje, frenos... pero no necesariamente eso significa que la K sea un "muerto".

Tb es cierto que tú has probado la K100 que es más grande y pesada y la K75 más ligera (tb consume algo menos) pero la K75 permite una conducción ágil y sí hay un par de cosas en las que, a pesar de todo, sale ganando, entre ellas el cambio... es alucinante, increíblemente suave, de hecho si no es por el indicador de marcha engranada hay veces que no sabes si la marcha ha entrado o no de lo suave que es 8-)

00020D07161706110A0C630 dijo:
[quote author=1A131A190C16111E5F0 link=1323856183/3#3 date=1323871637][quote author=37353A30212031263D3B540 link=1323856183/2#2 date=1323863150]Muy bueno pero ahora te propongo otro cambio, deja tu st y coje una ...............ducati multistrada 1200 por ejemplo , entonces te daras cuenta que tu moto no es tan lijera como pensabas , creeras que tu moto no anda nada de nada y lo mas importante es que cundo acciones los frenos de la mts y creas que se ha abierto un paracaidas te daras cuenta que lo que lleva tu moto de una bicicleta no es la lijereza si no los frenos y lo mas paradojico de esto es que la mts es mas pesada que la tuya , he elejido  la mts para esta comparacion como podia haber elejido cualquier otra y con esto no quiero hacer una critica a tu moto , es una gran moto, si no hacerte ver que todo depende del prisma con el que se miren las cosas. ;D  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]logicamente habra cosas mejores pero en motos al mismo nivel, creo que estoy satisfecho con mi ST y no me arrepiento de tenerla cosa que hasta hace poco tiempo dudaba.[/highlight] :D ;D ;D :D ;D :D[/quote]
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que siiiiiiiiiiiiiii que ya se que estas satisfecho y que no te arrepientes de tenerla pero ¿ por que hasta hace poco dudabas?????????????? . siempre que te vengan las dudas vete al taller a que te dejen  la k y veras cocmo se te pasa ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Pues teniendo la ST probe la Multiestrada y la Hypermotard R. La Multi es una patata al lado de la Hyper, en frenos, respuesta motor, agilidad,... Luego seguí con mi ST la mar de contento. Ahora tengo una 650 GS Twin y estoy más contento.
¿Será que todo depende más de "para que" usas la moto y "como" la usas?

Pues ayer se pusieron en contacto conmigo los del conce para irme dando ya cita para ver un posible select y... La verdad, no sé que hacer.
Creo que la única que puede competir con la 800st en polivalencia es la 1200gs, pero sería un paso obligado (Y caro) y por no haber mucho más donde eleguir... La 1200r no me pone mucho.

5C4B7D5857505C390 dijo:
Pues ayer se pusieron en contacto conmigo los del conce para irme dando ya cita para ver un posible select y... La verdad, no sé que hacer.
Creo que la única que puede competir con la 800st en polivalencia es la 1200gs, pero sería un paso obligado (Y caro) y por no haber mucho más donde eleguir... La 1200r no me pone mucho.

Yo pase por ahí y me cogi la 1200gs y si lo llego a saber lo hago antes.
Aunque con mi efita estaba muy muy contento, pero con la gs disfruto mas, sobre todo en viajes largos y cargado hasta las trancas, ojito que con la f también lo hacia y sin problemas, pero la comodidad, respuesta de motor y varias cosas mas no es comparable a la f.
No se puede comparar una camisa con un pantalón, y tampoco se puede comparar una F con una Gs empezando por el precio.
Pero si puedes con la GS mi opinion es que es un cambio super acertado.

En mi grupo lo hemos hecho mas de uno y todos contentisimos, también alguno paso de la F a la RT y lo mismo de lo mismo.

Saludos.

Aqui todo va en funcion de lo que uses una moto... Una RT mejor para viajar, una GS para meterse con lo marron alguna vez y una F800S para hacer puertos de montaña y alguna entrada a circuito esporádica como suelo hacer yo...

A mi no me des una Multiestrada ni regalada, pero no por nada, si no porque esa moto está pensada para unos usos y una conducción que no usaría con ella.

Y yo también soy de los que cuando pete a por la S1000RR, pero como mi cabeza no acepta 17.000€ por valor en una moto, pues dudo que jamas llegue a mi garage... Con lo que me volveria a comprar otra S. Un saludo.

617640656A6D61040 dijo:

Pues a mi me paso esto que cuentas. Se me acababa el Select y en casi tres años de uso y disfrute de la ST me lie la manta a la cabeza y salí con una preciosa RT.

El tema es la pasta, ni más ni menos. Si puedes pegate el gustazo. Y no te digo que vayas a por una u otra, pero si te decides por la GS seguro no te arrepientes.

En mi caso pudo la "recomendación" de la mujer. ;D

7D697A757D697A751B0 dijo:
[quote author=617640656A6D61040 link=1323856183/7#7 date=1323955695]Pues ayer se pusieron en contacto conmigo los del conce para irme dando ya cita para ver un posible select y... La verdad, no sé que hacer.

Pues a mi me paso esto que cuentas. Se me acababa el Select y en casi tres años de uso y disfrute de la ST me lie la manta a la cabeza y salí con una preciosa RT.

El tema es la pasta, ni más ni menos. Si puedes pegate el gustazo. Y no te digo que vayas a por una u otra, pero si te decides por la GS seguro no te arrepientes.

En mi caso pudo la "recomendación" de la mujer.  ;D[/quote]
Como no podria ser de otra manera,no puedo estar mas de acuerdo con Don Paco y el conde de Perailes.

Si te giras cada vez que veas pasar cualquier modelo, vete al conce y pide una prueba, aunque sea la multistrada (a mas de uno le iba a levantar las pegatinas de su BMW, incluida la F-S...) después decides si te sigue gustando mas que la tuya... si se confirma, mira si tienes pasta o cuanto tiempo tardarás en tenerla y a por ella.
No hace falta hacerse vudú africano repitiendo mil veces "tengo la moto mas polivalente del mundo", solo (nada menos) tiene que gustarte.

Yo probé la K1600 un día entero y me gustó mucho... pero me gusta más la GS para mi.

La clave es probar probar y probar... no juzgues por la experiencia de otros ni mucho menos por su opinión sin haberla probado.

Tuve la ST 5 años y coincido con los comentarios a favor, pero siempre hay que dejar hueco a la duda... eso es el mundo de la moto.

Aveces de tanto probar llega un momento que no sabes ni donde la metes... Asique si algo funciona bien y te da resultado, ¿para que cambiar?

Hay gente incorformista que siempre tiene que estar probando uno y otro modelo porque digamos ke su culo no se acomoda en el lugar correcto.

Una moto ligera en ciudad como una pluma, que hace consumos ridiculos, que viajas con ella, que haces tandas en circuito, mantenimiento sencillisimo, comoda para el pasajero... ¿Que mas se puede buscar en una moto? Si, el ke para gustos colores.

Mi humilde opinion es que no busco mas, porque en su dia hice la compra certera y no la cambiaria por ninguna.

7B767B687B601A0 dijo:
[quote author=7D697A757D697A751B0 link=1323856183/10#10 date=1323969076][quote author=617640656A6D61040 link=1323856183/7#7 date=1323955695]Pues ayer se pusieron en contacto conmigo los del conce para irme dando ya cita para ver un posible select y... La verdad, no sé que hacer.

En mi caso pudo la "recomendación" de la mujer.  ;D[/quote]
Como no podria ser de otra manera,no puedo estar mas de acuerdo con Don Paco y el conde de Perailes.

Si te giras cada vez que veas pasar cualquier modelo, vete al conce y pide una prueba, aunque sea la multistrada [highlight](a mas de uno le iba a levantar las pegatinas de su BMW, incluida la F-S...) [/highlight]después decides si te sigue gustando mas que la tuya... si se confirma, mira si tienes pasta o cuanto tiempo tardarás en tenerla y a por ella.
No hace falta hacerse vudú africano repitiendo mil veces "tengo la moto mas polivalente del mundo", solo (nada menos) tiene que gustarte.

Yo probé la K1600 un día entero y me gustó mucho... pero me gusta más la GS para mi.

La clave es probar probar y probar... no juzgues por la experiencia de otros ni mucho menos por su opinión sin haberla probado.

Tuve la ST 5 años y coincido con los comentarios a favor, pero siempre hay que dejar hueco a la duda... eso es el mundo de la moto.[/quote]
Pues con mi 650GS Twin arranco pegatinas igual que antes( :-[) y me las arrancan igual. Recuerdo una G650 camino de Cofrenetes con el suelo húmedo ... ;)

Yo he mirado varias veces la rt,la ultima la semana pasada y de momento no me decido,lo sigo viendo un paso hacia,con perdon e ironia,la tercera edad que de momento no quiero dar pero es cierto que para viajes largos me llevo siempre la custom y no la st (viajes largos de verda),sin embargo para hacer curvas pues....

Pero teneis razon,el unico problema es el dinero.Si me toca la loteria en vez de dos pongo a dormir en el garage 20 motos y asi fijo que no me equiboco :D

Vs y felices fiestas!!

Pues si la f800 va bien :o :o :o...............no probeis las aprilias shiver y dorsoduro porq esas van como un tiro,a poco q insinues el manillar la moto se pira pal sitio......de verdad un autentico juguete y con un motor la mar de suave en su entrega de potencia.....lastima de su mala fama........ :'( :'( :'(

Me alegro mucho, yo tambien tengo una y es una pasada, y eso que la anterior era super manejable.

Atrás