Experiencia religiosa!!!

catarsis

Arrancando
Hola coleguit@s!
Ya me presenté en su dia, pero no habia dado mas señales de vida desde entonces.
Ayer fue un dia dificil de explicar, con sensaciones enfrentadas, buenas y no tan buenas.
Yo soy el que estaba esperando la documentación de su nueva R 1200 RT desde el 13DIC08... y sigo haciendolo ya que correos me ha tomado mania y no me la entrega (será por las 200 reclamaciones que le he puesto en este periodo de tiempo...?)
Como decia... me compre el 10DIC08 una maquina en Alemania; el dia 12 la recogió del conce en Frankfurt la empresa "Motocargo Bamberg" y estos "cabezas cuadradas" (lo digo como elogio)... la dejaban en Málaga EL DIA 15 POR LA TARDE!!! ...pero, y siempre hay un pero, como no tenia documentación no fui a recogerla, puesto que estoy algo distante y necesito barco incluso (... eg que no puedo dag mag detallegs).
Bueno, como le había hecho un seguro para las placas rojas alemanas de treinta dias, se me encendio la bombilla y llame al depositario de la moto a ver cuando caducaban estas... ya que en esas matriculas te ponen la fecha limite de validez ¡¡¡ AGG... EL DIA 8 DE ENERO DE 2009!!! Tenia que actuar con rapidez... y decidi que no tenia papeles pero todavia estaba todo en regla y que si pasaba algo siempre los podria entregar en su momento siendo los papeles vigentes para esa fecha.
Asínnnn que ahí me voy con mis cincuenta tacos a la chepa, con años sin llevar una moto aunque tenga el carnet desde el 85 y con la unica y mayor experiencia de conduccion de una virago 500 que es lo mas gordo que he llevado... a cometer la locura de recoger ese monstruo (¡¡¡MARAVILLOSO!!!)y traermelo para casa...
Como pesaba la cabrona cuando la cogi, pero cuando la deje tambien eh? en cambio yo pesaba menos!!!. Que mezcla de sentimientos, ACOJONO, SATISFACCION, ILEGALIDAD (pero todo en regla eh?) que pasé ayer, estaba mas helao que si me hubiera ido a pingüinos dos veces seguidas.
Al final, por que no quiero extenderme mas y repito no quiero dar mas detalles, ¡¡¡todo salio bien!!!, los ciento y pico kilometros de carretera, el embarque en ferry y la dejada en el garaje... hoy ya no he querido arriesgar y como solo tengo las facturas me he dedicado a hacer papeleo para pagar tasas y que me devuelvan las tasas repercutidas en Alemania ya que no puedo hacer más, solo esperar a que correos ( ¿le llaman "Servicio" por casualidad?) se digne a darme mi documentación (he gastado las teclas del ordenata haciendole el seguimiento al envio).
Cuando esté asentado de neuronas y de matriculación, despues de todo esto,os cuento mas y os presento a mi querida!!! Ademas estoy dispuesto a escribir un post o una chuletilla por si alguien quiere pasar por esa experiencia de irse fuera a comprarse la burra.
Un saludo a tod@s
P.D.: Mi pareja fue testigo de todo, lo juro!!! que me seguia expectante con el coche a una prudente distancia, aunque sus sensaciones eran de acojone y de incredulidad por lo que estaba viendo, en fin, gracias al apoyo de esa maquina de discutir, que estoy vivo... incluso en algún tramo del viaje, cuando parabamos para intercambiar impresiones, se le escapó un inaudible ¡...estoy orgullosa de ti...!!! Todo esto lo puedo jurar ante la biblia!!!
AHHHHH el viaje además para ir cogiendo experiencia lo hice de noche... toma ya!!! :o :o :o :o

Te felicito por tu compra catarsis, a disfrutarla con cariño.
Saludos desde Barcelona
.

Atrás