experiencias al pasar de gs650 ags 1200

jorgeGS

Acelerando
quisiera saber vuestras sensaciones y experiencias al pasaros de la 650 a la 1200,mucho cambio,¿en que aspectos?
gracias a todos por que sois de gran ayuda al tomar una decision.

Bueno lo primero a tener en cuenta son las medidas de la moto, peso, altura al suelo, etc.
Si estas cercano al 1,70m tienes un asiento mas bajo (se puede pedir de serie).
Por lo demas, notaras cambio a la hora de acelerar la moto y en carreteras abiertas (tipo autopista, ectc).
En carretera virada y puertos de montaña funciona a las mil maravillas (inclinadas bestiales igual que con la gesita) ;D

Para mi fue un cambio radical, la gesita pecaba de mucha vibración y poca protección contra el viento, además a mi mujer y a mi nos encanta viajar, por lo que se nos quedaba algo corta, pero era un mecherito a la hora de repostar, y su mantenimiento era mínimo ::) ::), por no hablar de lo fiable que es.
Yo mido 1.70, tengo el sillón bajo, la primera vez que me subi me dije, esto es muy grande pa tí :-? :-?, pero una vez que te pones en marcha y vez lo facil que es de conducir, parece que llevas un mega scooter pero con perolos laterales ;D ;D te quedas asombrado, gran frenada, gran aceleración, siempre sobrado de potencia, incluso con pasajero y equipaje, y una vez que te haces a ella es muy facil de llevar y callejear, siempre teniendo en cuenta el peso y tamaño, los dos estamos contentos con ella.
De lo que no estamos tan contentos es de las clavadas que nos meten los del conce en cada revisión.
Suerte en tu elección y que la disfrutes [smiley=beer.gif]

Muy buenas, yo he tenido una gesita, una gs y una gsadv. Creo que la diferencia entre la 650 y la 1200 es muy grande, sobre todo en lo que a estabilidad y seguridad se refiere. Con la 1200 tumbas con mucha más tranquilidad y seguridad (al menos yo) y, además, viajas mucho más seguro en autopista, donde la 650 parece estar más a merced de lo que la rodea.

Por otra parte, en el tráfico urbano la GS 1200 se maneja de maravilla, tanto que sorprende que una moto tan grande pueda ser tan buena y noblota entre los coches. La Adventure es otro cantar pero también he de decir que no es tan fiero el león como lo pintan: se maneja mucho mejor que lo que su tamaño bestial podría sugerir.

No creo que nadie con un par de años de gesita a sus espaldas se arrepienta al pasar a una 1200. Confieso que, con mi 177 cm y 74 kg, estaba un poco asustado al pasar a la Adventure de la GS 1200 pero ahora estoy encantado. Le he puesto el asiento bajo de Touratech y me manejo muy bien con ella.

Suerte, y a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Vs,

MacGuffin

Yo tambien estoy planteandome cambiar, no la he catado pero pasar de algo bueno a algo superior debe de ser facil, unos dias de aclimatarse y ya esta.

Hola, yo hace una semana que tengo la 1200 gs y el cambio de la Gsta a esta es brutal, en carretera mas que nada en ciudad se maneja algo mejor con la pequeña pero con esta no tendras ningun problema, mi tiempo de adaptacion creo que ha sido un dia, hoy mismo le estan pasando la revision de los 1000 Km y he cogido una Gsta prestada y no veas el cambio, parecia que estaba montado en una vespino, pero nada no te lo pienses y cambia que como dicen los compañeros notaras el cambio para bien.

V`ssssss

Hola.
Esta mañana he dejado mi querida f650 de 1994 y he recogido mi nueva y flamante 1200gs.
La primeras impresiones son... ¡¡¡UFFFFFFFFFF!!!
La verdad, a los 5 minutos no tenía ninguna sensación de peligro, al contrario me invadía una total sensación de control y seguridad (frenadita algo más fuerte...)
Una cosa sí he notado, al salir en 1ª, suavecito, o yendo en alguna marcha superior casi "pistoneando", se oye como un "tintineo" de válvulas.

A mi personalmente lo que más me llamo la atención y para bien fue la suspensión, que diferencia, por otro lado el volumen de la moto no es problema, asusta al principio pero una vez en marcha es cosa de coser y cantar ;) ;). Y que bien va la jodía que la disfrutes :D

Hace una semana que tengo la 1200 después de la gesita y los primeros 30 km me dije, donde voy con este tanque? ;D al día siguiente 600 km, que manera de tragar kilómetros y curvas, impresionante, de momento todo funciona a las mil maravillas, el rodaje ya lo hice, la primera revisión unos 230 Euros, bueno, dentro del margen.

La moto me ha impresionado por su docilidad, su facilidad de enlazar las curvas sin problemas, su frenada, su agilidad entre los coches por la ciudad, dentro de sus límites claro; en definitiva, muy contento con el cambio y de momento nada de falsas alarmas con la electrónica u otros avatares. La recomiendo totalmente! ;)

V'ssssssss

Es el doble de todo... el doble de cilindrada, potencia, prestaciones, tamaño, el doble de comoda... y un largo etc... ah y el doble de cara... de comprar y mantener :-/

gracias por vuestras respuestas ,el miercoles me la dan.no he cogido el asiento bajo ,hago 1.70 pero cuando subi no note mucho la diferencia.

¿creeis que con mi altura tendria que cojer el asiento bajo?1.70 .He leido que para viajes no es muy comodo ....
gracias

Atrás