Hola de nuevo.
Ya tengo mi moto terminada, pero me asalta la duda de, como la veo un poco tapada respecto al otro escape, probarle una modificación....
Hay muchos foreros que han hecho cosas en sus escapes, y os pediría por favor que me contarais vuestras impresiones, lo más detalladamente posible.
Dos son las cosas por las que pregunto.
1. Quitar el catalizador de los colectores originales.
Da igual aire que agua. Es saber solo con eso, si perdió bajos, medios, aumentó ruido mucho, pasó itv... Si lo harías de nuevo.
2. En la Lc, la modificación de perforar la pared interna que se ve desde el colector. Hay un post al respecto por ahí, pero pocos hablan del resultado....
Sé que hace más ruido, pero no qué se ha conseguido con ello en la práctica.
Saber si pasa itv sería de lujo. Y el tema de retención me interesa, ya que si pierde, y cuesta mucho pararla.....
Quiero hacer una de las dos cosas, pero la segunda no es reversible..
Toda opinión es buena.
Y yo os compensaré con una prueba en banco de antes y después de modificarlo.
Saludos
Pd. Mi moto es la gs 2011 aire, con escape de serie de la LC.
Enviado desde el móvil este que tengo
Ya tengo mi moto terminada, pero me asalta la duda de, como la veo un poco tapada respecto al otro escape, probarle una modificación....
Hay muchos foreros que han hecho cosas en sus escapes, y os pediría por favor que me contarais vuestras impresiones, lo más detalladamente posible.
Dos son las cosas por las que pregunto.
1. Quitar el catalizador de los colectores originales.
Da igual aire que agua. Es saber solo con eso, si perdió bajos, medios, aumentó ruido mucho, pasó itv... Si lo harías de nuevo.
2. En la Lc, la modificación de perforar la pared interna que se ve desde el colector. Hay un post al respecto por ahí, pero pocos hablan del resultado....
Sé que hace más ruido, pero no qué se ha conseguido con ello en la práctica.
Saber si pasa itv sería de lujo. Y el tema de retención me interesa, ya que si pierde, y cuesta mucho pararla.....
Quiero hacer una de las dos cosas, pero la segunda no es reversible..
Toda opinión es buena.
Y yo os compensaré con una prueba en banco de antes y después de modificarlo.
Saludos
Pd. Mi moto es la gs 2011 aire, con escape de serie de la LC.
Enviado desde el móvil este que tengo