Experiencias de los foreros en las marcas DIFI y DANE

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Pues eso, estoy interesado en traer ambas marcas a tienda, he leído mucho en este mismo foro de la marca DIFI y la veo buena opción calidad-precio, y me gustaría tenerla en tienda para poder mostrarla.
DANE, es tope de gama, no he leido tanto pero se que es buscada, lleva Gore-tex PRO, un dato a tener en cuenta, y precios no tan altos como Rukka, aunque Rukka está funcionando muy bien y la calidad es espectacular, estoy valorando ambas opciones en tienda.

Me gustaría me indicarais experiencias con las marcas en el uso para tenerlas en cuenta a la hora de traerlas a tienda, ya que mejor exposición que preguntar a los usuarios no hay, por mucho que me cuenten los comerciales lo que verdad valoro es vuestra propia experiencia.

Gracias de antemano a todos los que queráis dejar vuestras impresiones.

Hola, el forero Comando Gs tiene una Dane de Gore Tex, le voy a decir que comente algo,
Saludos

Hola Guille. Tengo el traje Sierra Nevada que adquirí en una de las compras conjuntas que se organizaron. Relación calidad-precio buena. Es un tricapa, la membrana aisla perfectamente del agua. La única pega es que el forro interior de la chaqueta no tiene mangas, es tipo chaleco, y a los más frioleros no les va bien. Creo recordar que en el siguiente modelo lo solucionaron. De momento muy contento con la compra. A mi juicio tiene detalles de marcas más caras. Repetiría marca en futuras ocasiones. Nunca he visto la marca a la venta en tiendas físicas, solo por internet. Aguanta muy bien el paso de los kilómetros y no se ve castigado después de mas de 30000
Un saludo, Vespiris.

Hola Guille. Tengo el traje Sierra Nevada que adquirí en una de las compras conjuntas que se organizaron. Relación calidad-precio buena. Es un tricapa, la membrana aisla perfectamente del agua. La única pega es que el forro interior de la chaqueta no tiene mangas, es tipo chaleco, y a los más frioleros no les va bien. Creo recordar que en el siguiente modelo lo solucionaron. De momento muy contento con la compra. A mi juicio tiene detalles de marcas más caras. Repetiría marca en futuras ocasiones. Nunca he visto la marca a la venta en tiendas físicas, solo por internet. Aguanta muy bien el paso de los kilómetros y no se ve castigado después de mas de 30000
Un saludo, Vespiris.

Entiendo que el Pro ya no tiene ese inconveniente, aunque lo consultaré antes, que sea tipo chaleco es muy frío.
Gracias por el comentario, un buen uso y poco desgaste, importante.
Alguien más con Difi o Dane??

Hola. Yo tengo el Difi Sierra Navada Pro. Estoy muy contento con el. Es un traje muy bonito (en mi opinión, claro), muy bien de precio, y muy comodo. Pesa bastante menos que mi anterior BMW Rally 2, pero claro, supongo que será porque las protecciones son muy normalitas (por decirlo suavemente).
Lo tengo desde mayo del año pasado, y lo he usado con mucho calor (35 grados en verano) y en invierno con unos 4 grados, y cumple bastante bien. Tambien tengo un Airflow de Rev It y un Rukka Edisson para cuando la cosa se pone peor. Por eso no lo he usado nunca con lluvia, no se como aguantara.
En definitiva, muy contento con el. Es bonito y barato. Si es bueno o no, el tiempo lo dira.
Un saludo

Yo soy otro poseedor de un Difi Sierra de esos...el blanco...sucio como la madre que lo parió!!, jejejeje y anda que no cuesta sacar la "mierda"... Yo soy muy friolero y no me sirve para los meses fríos, para esos meses uso un Revit Cayenne (bastante superior en calidad este último).
Ligero, cómodo y bonito si que es, pero ya te digo...para los frioleros muy escaso y a mi me cala a los 20 minutos de lluvia un poco fuerte (el Revit igual). La tricapa es un "coñazo" por eso de la sensación de humedad...
Yo no repetiría traje personalmente...cuando "gaste" los que tengo.. me compro si o si una prenda con Goretex tipo Rukka, etc...eso lo tengo muy clarito.
Un saludo.

Hola. Yo tengo el Difi Sierra Navada Pro. Estoy muy contento con el. Es un traje muy bonito (en mi opinión, claro), muy bien de precio, y muy comodo. Pesa bastante menos que mi anterior BMW Rally 2, pero claro, supongo que será porque las protecciones son muy normalitas (por decirlo suavemente).
Lo tengo desde mayo del año pasado, y lo he usado con mucho calor (35 grados en verano) y en invierno con unos 4 grados, y cumple bastante bien. Tambien tengo un Airflow de Rev It y un Rukka Edisson para cuando la cosa se pone peor. Por eso no lo he usado nunca con lluvia, no se como aguantara.
En definitiva, muy contento con el. Es bonito y barato. Si es bueno o no, el tiempo lo dira.
Un saludo

Gracias por compartir la experiencia.

Yo soy otro poseedor de un Difi Sierra de esos...el blanco...sucio como la madre que lo parió!!, jejejeje y anda que no cuesta sacar la "mierda"... Yo soy muy friolero y no me sirve para los meses fríos, para esos meses uso un Revit Cayenne (bastante superior en calidad este último).
Ligero, cómodo y bonito si que es, pero ya te digo...para los frioleros muy escaso y a mi me cala a los 20 minutos de lluvia un poco fuerte (el Revit igual). La tricapa es un "coñazo" por eso de la sensación de humedad...
Yo no repetiría traje personalmente...cuando "gaste" los que tengo.. me compro si o si una prenda con Goretex tipo Rukka, etc...eso lo tengo muy clarito.
Un saludo.

Gracias, hay que poner en la balanza el precio del producto, claro está y a partir de ahí valorar si otro por el mismo precio da mejores prestaciones.

Para evitar lo que comentas, busca lo que dispone Rukka y es su punta de lanza que es el Goretex-PRO, Dane tambien lo tiene, es goretex laminado con la cordura.

Me interesa este post ya que estoy entre comprar el revit sand 2 o el difi sierra nevada pro,de momento por los comentarios que he podido leer a traves de web el revit se lleva la palma,seguire atento

ya lo estuve viendo,pero sin verlo fisicamente no me atrevo,y por aqui no lo hay en ningun sitio

Buenas noches... por fin encuentro el post... Yo tengo un Dane y un post con fotos y todo (a partir de la contestación #82) aunque el enlace pone ropa held.

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/443539-ropa-held-3.html

Pantalón Dane Lyngby Gore-Tex Pro Shell

Chaqueta Skagen Dane Gore-tex Pro Shell

Para mi es lo mejor que he tenido y he tenido Spike, Dainesse y Polomotorad... (gore tex exterior, com lo que se ahorran las tropecientas capas) doble cremayera mása forro extraible, el cuello ajusta muy bien, bolsillos interiores para documentación y telefono movil.. ha pasado agua de todas las potencias, (lo estrené con una buena granizada) y en 20.000 km que llevo con el, salvo el bolsillo rojo , que no es impermeable, y una vez el derecho sellado (que podría ser que estaba mal cerrado), jamás me ha entrado el agua. Los pantalones son simplemente una pasada, comodos, calientes, nada de agua.
Yo repetiría sin pensarmelo ni un segundo.

Última edición:
Compañero, no compares Revit con DiFI, son de calidades muy diferentes. Aporto lo que comenta el compañero, yo tengo el Sierra Nevada y para el frio tal cual viene con todas sus capas deja un poco que desear, claro esta, al igual que este motero tengo un Levior Gore y demás menesteres que es muy superior en todo. Pero calidad precio no esta mal, eso si. un 30% menos del valor le daría yo con respecto a la compra conjunta que se hizo en su día.

Otra opinión más, digo yo. Saludos

Buenas noches... por fin encuentro el post... Yo tengo un Dane y un post con fotos y todo (a partir de la contestación #82) aunque el enlace pone ropa held.

http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/443539-ropa-held-3.html

Chaqueta Skagen Dane Gore-tex Pro Shell

Para mi es lo mejor que he tenido y he tenido Spike, Dainesse y Polomotorad... (gore tex exterior, com lo que se ahorran las tropecientas capas) doble cremayera mása forro extraible, el cuello ajusta muy bien, bolsillos interiores para documentación y telefono movil.. ha pasado agua de todas las potencias, (lo estrené con una buena granizada) y en 20.000 km que llevo con el, salvo el bolsillo rojo , que no es impermeable, y una vez el derecho sellado (que podría ser que estaba mal cerrado), jamás me ha entrado el agua. Los pantalones son simplemente una pasada, comodos, calientes, nada de agua.

Gracias por la aportación de primera mano, es lo que me hace falta, opiniones directas de usuarios ;)

Compañero, no compares Revit con DiFI, son de calidades muy diferentes. Aporto lo que comenta el compañero, yo tengo el Sierra Nevada y para el frio tal cual viene con todas sus capas deja un poco que desear, claro esta, al igual que este motero tengo un Levior Gore y demás menesteres que es muy superior en todo. Pero calidad precio no esta mal, eso si. un 30% menos del valor le daría yo con respecto a la compra conjunta que se hizo en su día.

Otra opinión más, digo yo. Saludos

Gracias Chemita :)

Uno de los del grupo de salidas tiene un Dane (con armacor). Le diré que se pase, pero está encantado

Hola pues yo tengo equipo Dane chaqueta y pantalón pro shell y la verdad que estoy muy contento con ellos.
la chaqueta Nordborg, con armacor no cala, viene muy bien rematada, con bolsillos mas que suficientes para documentación y demás.
sienta muy bien es abrigosa, cómoda con elásticos y ajustes cintura y puños.. es algo mas barata que Rukka pero en cuanto a calidad muy similar.

El pantalon tambien pro shell y con armador muy comodo, calentito y se adapta muy bien al cuerpo.

desde luego es ropa de calidad y se nota en los detalles, los reflectantes, las protecciones, el cierre magnético del cuello.. creo que la gente
si lo viese en las tiendas lo compraría mas, pues aún es una marca poco introducida en general... !

saludos !

[HIGHLIGHT2]Chaqueta Skagen Dane Gore-tex Pro Shell
[/HIGHLIGHT2]

¿Me puedes decir qué tal va esta chaqueta para el verano?, no se le ven muchas ventilaciones.

Un saludo

¿Me puedes decir qué tal va esta chaqueta para el verano?, no se le ven muchas ventilaciones.

Un saludo

Buenas tardes, no te puedo contestar, porque la compré este año y me pasé parte del verano ingrasado en el hospital, y lo poco que rodé lo hize con la Polo, a si que no se contestarte a eso. Lo siento.
En invierno es una maravilla, pero en verano...¿?
Un saludo.

Hola pues yo tengo equipo Dane chaqueta y pantalón pro shell y la verdad que estoy muy contento con ellos.
la chaqueta Nordborg, con armacor no cala, viene muy bien rematada, con bolsillos mas que suficientes para documentación y demás.
sienta muy bien es abrigosa, cómoda con elásticos y ajustes cintura y puños.. es algo mas barata que Rukka pero en cuanto a calidad muy similar.

El pantalon tambien pro shell y con armador muy comodo, calentito y se adapta muy bien al cuerpo.

desde luego es ropa de calidad y se nota en los detalles, los reflectantes, las protecciones, el cierre magnético del cuello.. creo que la gente
si lo viese en las tiendas lo compraría mas, pues aún es una marca poco introducida en general... !

saludos !

Gracias por la aportación, el problema de marcas no conocidas es que hay muy pocos clientes que se dejan aconsejar, la mayoría, no digo que sea vuestro caso, vienen con la idea ya preconcebida y por más que queramos enseñar, no se llega a nada a parte de no querer escuchar ya que han visto, o le ha dicho un amigo que la xxxx es la mejor y que no busque más, que esa es la buena y el de la tienda lo único que quiere es vender.
Hablo como norma general, aunque tengo amigos y clientes que siempre preguntan para que les asesore, así da mucho gusto trabajar :), cada vez más eso si y nos alegramos de ello.

A mi en una tienda me aseguraron que el difi era mucho mejor que el sand 2 y por lo que leo por aqui de gente que lo tiene es al reves...al menos a mi me la quisieron meter doblada con el Difi

A mi en una tienda me aseguraron que el difi era mucho mejor que el sand 2 y por lo que leo por aqui de gente que lo tiene es al reves...al menos a mi me la quisieron meter doblada con el Difi

Ahí no entro yo de lo que hagan en otras tiendas ya que yo he sido cliente antes que tienda y se de lo que hablas, yo comento por mi en mi tienda ;)

Insisto como poseedor de un Difi Sierra Nevada Pro. Es un buen traje para su precio. Pero es que es muy baratito. Y no se le puede pedir la calidad de trajes superiores con un precio mucho mas alto.
Yo sabía lo que compraba, y por cuanto lo compraba. Y no me ha defraudado.
En fin, que es mi opinión.
Un saludo

Insisto como poseedor de un Difi Sierra Nevada Pro. Es un buen traje para su precio. Pero es que es muy baratito. Y no se le puede pedir la calidad de trajes superiores con un precio mucho mas alto.
Yo sabía lo que compraba, y por cuanto lo compraba. Y no me ha defraudado.
En fin, que es mi opinión.
Un saludo
yo iba a decidirme por el precisamente por el tema del precio...pero es que resulta que el revit sand2 tiene el mismo precio...300€ y a igualdad de precio....

Si entro con Difi podréis consultarme precios, sin duda algo haremos y se quedarán bien :)
Eso sí, hasta finales de Marzo, mediados, me indican que del traje sierra nevada no hay nada de stock a nivel Europeo, me pasa similar Spyke y e traje pathfinder, se agotó y quedan pocas tallas, os dejo enlace para que lo veais los que estén interesados en trajes.
http://www.bmwmotos.com/foro/produc...l-traje-pathfinder-de-spyke-en-motorraiz.html

Ah! No lo he dicho antes. Por el precio que tiene el Difi, me lo volvería a comprar. De hecho, se lo ha comprado un amigo tras ver el mío.
Un saludo

La verdad es que independientemente de lo que traigas, dice mucho de tu empresa el interés que te tomas por ver pros y contras de diferentes artículos probados en diferentes personas, contrastando sus opiniones personales, para valorar si os hacéis o no distribuidores de los mismos. Es de agradecer, de veras.

Buenas noches, yo sigo diciendo que me parece imposible (aunque siempre hay alguna excepción) que alguien pueda quedar defraudado con DANE.
Un saludo.

Bueno, después de varias valoraciones tocar, ver y aunque sea una marca buena, en nigún momento dudamos de ella, al revés, hemos optado por continuar con RUKKA y Spyke e incorporar REV'IT en la tienda, la marca la conociamos de sobra, y la hemos vuelto a traer, solamente decir lo que todo el mundo sabe ya, espectacular REV'IT!!!!

Reflotamos este hilo, que después de casi 7 años no está mal, cuanto ha llovido desde entonces :)

Aunque no hay previsión de dejar la marca en 2021, sí que se avecinan cambios importantes en Motorraiz, por lo que necesitamos vaciar almacén de varias marcas, entre ellas Dane.

En este hilo, iremos publicando los productos que nos quedan, y los precios por privado, ya que nos es imposible publicarlos ONLINE :)

Si queréis de lo mejor al mejor precio, no dudéis, Dane es una de vuestras marcas Premium.

Atrás